Simeone: "La responsabilidad es mía"

hoy con el partido 2-0, dos hombres mas, era logico que river debia bajar el ritmo y por decantacion venia la goleada si nos haciamos fuertes en la contencion, porque ellos estaban mano a mano en el fondo. era cuestion de ser pacientes, este muchacho penso todo lo contrario. durante todo su ciclo en river fue asi, un equipo histerico que no hace lo debido para no irritar al hincha, pero paradojicamente, todos los nombres ofensivos juegan desdoblados defensivamente, por ende no conforma ni a unos ni a otros. si no es capaz de plasmar sus ideas por miedo, declarando una solucion de compromiso inutil, ya no hay motivos para mantenerlo en el cargo.

Che cholo, en vez de practicar tiros libres, el pum para arriba, trata de explicarles a cabral, tuzzio, ferrari , villagra que se puede salir jugando a un toque.
Mira al villarreal que nervioso que se pone para salir jugando .

Renunciaste??

Perfecto, si así lo pensas entonces empeza por renunciar, que nosotros el Domingo nos encargamos de que renuncien los dirigentes. Y quiero que renuncies porqué sos cómplice de ese negociado que fue el pase del Locarno a River de Gustavo Cabral.

LOS JUGADORES NO DAN LA CARA¿?¿?¿?¿?¿?
esta bien el chifilido y los cantos pero tirarles cosas a los jugadores eso si no me gusta
SImenone tiene para mi culpa no motivo lo suficiente y no movio el banco bien para MI GUSTO.
Pero me gustaria q aunq no sea lo mismo logre el torneo local

Le critique el planteo en el partido de ida y con Boca, pero hoy no tiene ni un gramo de culpa.
Yo lo banco por el simple hecho de que se animo a agarrar este fierro hirviendo, sabiendo que se iba a quemar. Gracias Cholo!

no cholito es la culpa de aguilar!

Todo bien con el cholo como persona pero este pibe no tiene idea de ser tecnico…

CAMBIOS
0’ST Gastón Aguirre por Méndez,Sebastián, 18’ST Mauro Rosales por Augusto Fernández, 19’ST Pablo Alvarado por Walter A. Acevedo, 29’ST Alexis Sánchez por Cristian Villagra, 33’ST Santiago Hirsig por Néstor A. Silvera

X DIOS!..GANABAMOS 2 A 0 Y LO PONE A ROSALES POR AUGUSTO FERNANDEZ??? PONELO A PONZIO Y CERRA EL PARTIDO…dsp tendria que haber entrado ortega por algun otro delantero y que parara la pelota…que carajo tenia en la cabeza cuando hizo los cambios??? OBVIO QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD, COMPARTIDA CON LOS 11 MUERTOS QUE JUEGAN EN RIVER PERO OBVIO QUE TIENE RESPONSABILIDAD…

tengo los huevos por el piso de pagar la cuota todos los años como un boludo…bancarme dias enteros de no trabajar o no estudiar para hacer filas interminables para sacar entradas, cagarme de frio de calor, la lluvia, que me pegue la yuta o la barra de mi propio club para encima tener que bancarme estas humillaciones…podes perder, no hay porque ser imbatible…es imposible…pero si perdes que sea dignamente…no asi…esto no es river. Yo soy de River, la gente hoy fue River…estos tipos no me representan. Ni el cholo, ni los 11 muertos, ni mucho menos la comision directiva.

tengo mucha bronca

99 % de acuerdo. Gran análisis. Excepto que quiero que se quede y se la banuqe hasta el fin del Clausura. MAS NO

la culpa es de aguilar ese hijo de puta que viene cagando a todos los hinchas de river hace varios años

De acuerdo con vos Ivanock . Puedo ser un veleta y existista con lo que odio a esa gente . Pero la verdad que ya me rompio los huevos Simeone . No digo que renuncie , pero si ya me rompe los huevos . Mas vale que gane el campeonato local que me lo paso bien por el ojete , no quisiera festejar una mierda de esta manga de jugarores helados

viejo, cuando rajan a bottinelli, y cuando estamos 2 a 0 hay que tener la pelota, dormirla, terminar el partido ahi, cholo sos un reverendo pelotudo, mandando el equipo atras estando 2 a 0 y con 2 tipos mas, por dios! en vez de controlar la bocha, tenerla… que idiota, si el equipo no sabe hacer eso, es culpa tuya.

yo creo que mas alla del cholo,traigamos a quien traigamos,nos va a pasar lo mismo…asumamoslo,no tenemos huevos para ganar la copa.nos ponemos el slogan “el mas grande,lejos” pero somos de cabotaje,en peru nos garcharon con un baile barbaro…

gracias. podria ser, igual todo termino. el problema es que ahora al minimo error - simeone es una maquina en tal sentido- estara como passarella en la cuerda floja y a puro insulto. no puedo creer estar en el mismo lugar del año pasado…

Hay algo que no me gusta, es que Falcao termine jugando de 5, o hasta de 2 en este esquema. Es totalmente cualquiera para mi
A pesar de todo, lo banco al cholo.
Los cambios, que se yo, son mas faciles de criticar en frio, pero supongo que saco a augusto mas que nada para que no lo expulsen, como motivo principal.
Que pasaba si poniendo un esquema mas defensivo, nos empataban y perdiamos por penales despues? Estamos en la misma.

Que venga Mostaza de vuelta, loco!

hay q matar al hijo de mil puta de aguilar!!!

Yo veo muy dificil que Simeone con esta manga de pechos frios que no ponen la patita como corresponde pueda obtener el campeonato…y me termine de convencer en estos dos ultimos partidos en donde ves que si note salen las cosas pero lo tratas de suplir con personalidad, garra y corazón pero estos jugadores no tienen nada de lo expuesto anteriormente…son 11 heladeras ambulantes.

En Junio hay que hacer una profunda limpieza…jugadores sin sangre, sin actitud, sin huevos, que cobran fortunas y les da lo mismo ganar que perder…hay que rajarlos y que atras de ellos tambien se vaya toda la comision delictiva…

Bueno, no se, en parte si y en parte no. Hasta el 2 a 0 River jugó BIEN, no un juego vistoso, pero un partido DE COPA y sin pasar sobresaltos. Después del 2-0 se fue TODO a la mierda, en 2 errores nos la pusieron 2 veces (QUIEN CARAJO MARCABA EN EL PRIMERO??? COMO NOS CABECEA UN TIPO DE 1,70MTS HABIENDO 7 TIPOS DE RIVER EN EL AREA CONTRA 3 DE CASLA), y les dimos la pelota POR COMPLETO estando con 2 jugadores mas en lugar de tenerla.

Siento vergüenza y tristeza, ya ni bronca me da esto, ojalá que el cuervo siga avanzando porque para mí es el único que le puede ganar a Boca.

Saludos.

Eh fuera de joda, creo que quedarin 5 con suerte en el plantel.
Pero de cualquier manera coincido por mas que uno menos que otros, hay muchos que se tienen que ir y en serio.

´
Totalmente. Para mí no tiene más nada que hacer en River.
Si sos el gerente de una gran compañía y te mandás una cagada que le hace perder millones de dólares, te dan un shot en el tujes… Lo de hoy fue una enorme cagada… y el gerente a cargo es Simeone. Hay formas y formas de perder… Esto no tiene perdón.