Simeone: "La responsabilidad es mía"

quiero hacerme hincha de central. por lo menos los jugadores ponen huevo

Tal cual, es de hombre hacerse cargo de los malos momentos y no esconderse por los rincones, en esta lo banco al cholo…

El Cholo pienso que le toca la culpa de no haber armado en los 3 meses de verano, una defensa a la altura de lo que venía. Tuzzio estaba como el orto y no contento con eso trajo a Cabral. Trajo a Archubi para que no juegue y lo dejó a Villagra (bastante responsable en los goles). S.L. es uno de los pocos equipos que juegan con un enganche que además ordena el resto del equipo, ahí no podés jugar con uno solo en la contención, Abelairas sirve solo para tirar centros. Me parece que no leyó bien el partido.

che oscar no será el duende el mufa no…:lol:

Un ejemplo, mientras otros delegaban responsabilidades para todos lados.
Cholo, te sigo bancando todos nos equivocamos pero el esfuerzo no se negocia, parece que muchos no entendieron eso.

la culpa…es de todos…pero Aguilar es lejos el mayor responsable

que se joda por encapricharse con el inútil de cabral, y por aguantar a tuzzio

Q asco me da esto!!, Aguilar no tiene la culpa, hace 6 años estoy pidiendo que se vaya ese gordo hijo de puta. Es hora que nos hagamos cargo, LA CULPA ES NUESTRA POR NO ECHAR A ESE GORDO MAFIOSO. 2DO LOS 11 TIPOS QUE JUGARON HOY, NO TIENEN PELOTAS, NI PARA AGUANTAR EL PARTIDO CUANDO IBA 2 A 1, NI PÀRA IR DIGNAMENTE A BUSCAR EL PARTIDO DEJANDO TODO!!! LOS JUGADORES SE LA SACABAN DE ENCIMA LOS ULTIMOS 20 MINUTOS. COBRAN FORTUNAS Y ERRAN GOLES ABAJO DEL ARCO O NO PUEDEN ENTRE 7 MARCAR A DOS TIPOS. ME DA VERGUENZA QUE ESOS 11 PUTOS HIJOS DE REMIL PUTAS VISTAN LA CAMISETA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL. Y EL CHOLO, NO TIENE IDEA EL POBRE, SACA UN 8/4 PARA PONER A UN 7 GANANDO UN PARTIDO 2 A 0?? ALGUIEN LE DIJO QUE CON EL 2 A 0 BASTABA??? NO SABE NADA ESE TIPO, MANDO A RACING A LA B TENGAN MEMORIA, Y EL TORNEO CON ESTUDIENTES FUE PORQUE LOS JUGADORES DE BOCA VOLTEARON A LAVOLPE

Cholo, te banco, MUCHO. No renuncies, solo te pido eso
Aca, el máximo y casi único responsable del momento de River actual, es AGUILAR
Que se vaya YA por dios, no se cuanto mas se pueda hundir River…

Bastante simplista me parece. A quien se podia traer? Ademas recordemos que Cabral vino por el Locarno .

CHOLO:

Si en verdad creés que todo es responsabilidad tuya, entonces no te queda otra que irte… Lo de hoy fue vergonzozo. si esto fue por vos, entonces no hay más nada que hacer… ¿Para qué seguir? Este muerto no lo levantás ni con un campeonato.
Hoy es la última vez que me hago mala sangre por el fútbol, me voy a convertir en un bica cualquiera.

Creo que el Cholo se hizo cargo de algo que no le correspondía.
La culpa fue de los 11 tipos que estaban adentro de la cancha
El Cholo quería hacer el 3ª… y estos tipos no pudieron aguantar el arco en 0 contra 9 jugadores cansados y RECALIENTES…
Era pan comido…
El único que se dio cuenta de esto, fue Abreu… (se vio por TV como arengaba…“somos 2 más… vamos”)

si, es de no creer…el tema es que hizo las cosas bien en estudiantes con una dirigencia que lo respaldo…con esta dirigencia, no se llega a ningun lado

Me voy a dormir, lo de hoy no lo habria pensado nunca. Pasa el tiempo y River sigue mostrandome que siempre hay algo peor para entregar. Bueno, no River, Aguilar Plate.

:lol: me saco una sonrisa

la culpa la tienen exclusivamente los miembros del consejo de futbol que son los que traen jugadores mediocres y sin caracter

y que siguen vendiendo a las figuras

boca mantiene el mismo plantel hace varios años y asi le va

nosotros tenemos al cancer de tuzzio por culpa del cagon de gallardo y lo tenemos que aguantar todo este tiempo

volve ameli…los hinchas estamos con vos…

Lo dijo bilardo en la radio cuando volvia a casa, lamentablemente para los hicnhas de river, esto no se olvida nunca mas, y dijo que el ya lo vivio a esto

son un montón los motivos por los que creo que simeone no puede dirigir a River, pero la verdad que a esta hora no tengo ganas de enumerarlos, además ya lo hice en reiterados trhead, asi como tambíen reconocí sus aciertos. Pero como dije por ahí este river podía ganarle a cualquiera, y también perder con cualquiera, porque tenía tipos como tuzzio y cabral que te dejaban fuera de una copa en cualquier momento, dicho y hecho, el primer gol, se deja anticipar increiblemente cabral por silvera, y este mete el pase atras, y el segundo viene de un corner que increiblemente genera tuzzio. Me irritan las personas que no quieren ver los errores y los defectos cdo los tienen frente a sus narices, y el cholo tuvo varios partidos para darse cta que estos tipos no podían ser los centrales de river, o me van a decir que en algún partido rindieron

si bien cholo no sos el maximo responsable ( jugadores y dirigencia) planteastes como el orto el aprtido… con 10 y con 9 jugadores nos manejaban la pelota… no creabamos nada, el equipo taba desordenado, tb planteastes mal en la boca… y en el partido de ida guardastes al pedo… no sos el responsable ni kiero que t vayas… pero estas 3 finales las planteastes mal las 3! parecias pedrito torglio hoy diciendo todo el tiempo vamoos vamooss, nop se nos cayo una idea… vuelvo a repetir los maximos responsables son lops jugadores… y aguilar… pero vos tb te equivocastes… y etsa bien q salgas a dar la cara

no entinedo a la gente que le saca toda la responsailidad de ensima a simeone

ES EL EL QUE ARMA LAS ESTRATEGIAS ELIGE JUGADORES Y PIDE REFUERZOS

UN POCO DE CORDURA NO ESTARIA MAL , ES SABIDO QUE LA DIRIGENCIA ES UN 0 A LA IZQUIE RDA PERO DE AI A QUE EL CHOLO SEA UN IDOLO BUE…