Simeone: "La responsabilidad es mía"

Estoy terriblemente dolido, ya no se sabe a quien putear, ni de quien es verdaderamente la culpa. Lo que se vió hoy lamentablemente no me lo voy a olvidar nunca más.

noooooooo la culpa no la tiene el cholo…es river q tiene un presidente d mierda!!!..aguilar rajaa!!!

La culpa no es del Cholo, es el que le da de comer… En este caso, el Chancho de Aguilar. ESE ES EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE. Hace 2 años tengo mi firma (Aguilar: La peor crisis de River). Destruyó al club: hinchas, prestigio, títulos, Institución, socios, deportes dentro del club, negociados turbios, ventas rápidas y desmantelación de plantel rápido para lograr el superavit año a año. Y así sigue, es tremendo, hoy no duermo…

gordo puto da la cara

Viendo la actitud de estos 2 ultimos partidos no quiero pensar que estos mamarrachos le esten haciendo una cama al DT…

Bueno me alegra escuchar que hay muchos que apoyamos al tecnico. Porque no paramos de hablar un poco de Ramon que no va a venir a River y aprovechamos que tenemos un buen tecnico en vez de tirarle mierda.
Dicen el partido lo gano Ramon, no dio un puto grito en toda la noche, Simeone se la paso gritando alentando, patenado , corriendo , etc.

VERGUENZA, TENIAN Q DAR LA CARA TODOS, CON AGUILAR A LA CABEZA…
POBRE CHOLO, YO LO BANCO

Los jugadores son unos hijos de puta

Sapo asqueroso, sali a dar la cara, gordo de mierda!

Que se le va a hacer

los bosteros se an de estar cagando de la risa de lo que dicen estos giles

lo mismo de todos los años

Bien, ahora quiero escuchar a los jugadores.

Fenómeno. Entonces que él y los que jugaron hoy DONEN EL SUELDO DE MAYO AL HOSPITAL GARRAHAN

Cholo, te banco a morir.

me imagino al gordo puto, sentado en su escritorio contando toda la papota que hizo con la recaudación, con una sonrisa de oreja a oreja…y alrededor alguno de sus chupa pija diciendole…Sr…mire que quedamos afuera eh…
les juro que me lo imagino

Para todos los q lo no lo kieren ahi esta… dio la cara, cosa q lo tendria qhacer aguilarcha , q tecnico q estamos desperdiciando la concha de la madre

la concha de tu madre AGUILAR hijo de mil puta!!!
NOOOOO CHOLO!!! NO CARGUES CON LA CULPA!!!
vergüenza da la directiva y ciertos jugadores de River que ya no pueden estar en el Plantel!!!

Tengo muchas ganas de llorar, ver encima como pagan los que tratan de hacer algo por River me duele mas.

Los culpables son la dirigencia y los jugadores