Simeone: "La responsabilidad es mía"

LA RESPONSABILIDAD, ES DE SAN LORENZO, DE SUS JUGADORES, QUE PUSIERON TODO, NO COMO LOS PUTOS DE RIVER…

Con respecto a las culpas, partamos de la base que con Aguilar no hay un proyecto de club y que si estamos como estamos con todos los quilombos que hay es por culpa de este hijo de puta.

Yo entendería, por ejemplo, quedar afuera con un 1 a 1, en un partido parejo 11 contra 11. Pero esto no tiene vuelta atrás. Que el equipo se tire atras contra 9 jugadores es culpa del técnico. Que no sepamos hacer control de pelota es culpa del técnico. Es asi. Este equipo es histerico y nervioso porque él es asi. Van en malón para adelante y nunca se hace control de pelota.
Y esto no es darse vuelta. Lo bancaba hasta hoy, pero no hay retorno.

Y los jugadores tambien, mi escala de culpas sería:

1. dirigencia
  2. jugadores
  3. simeone

cholito yo te banco…
vos no tenes la culpa de todo…

LA CULPA LA TIENE EL GORDO PUTO

que hombria este muchacho, salio triste casi lloroso y dio la cara.

Que hidalgia por favor.

Te ganaste mi respeto cholo.

ANDATE VOS Y AGUILAR.
TOMATE UNAS VACACIONES SABATICAS DE 2 AÑOS.
RIVER TE QUEDA MUY GRANDE!!

APRENDE QUE EL PELOTAZO NO VA EN RIVER…

SALUDOS, ESPERO TU RENUNCIA JUNTO A PAPADA E ISRAEL.
Y EL MOISHE ZAHAVI BIEN LEJOS DE RIVER, ANDA A CAGAR GENTE A OTRO LADO.

Idem. Lectura perfecta y que se quede hasta terminar el campeonato.
Después, si no gana, que siga con los que ya están con las valijas en Europa.

Y VOS CREES QUE SE VAN A IR PELOTUDASO DE PRIMERA NO SEAS ESTUPIDO EL CHOLO FUE EL UNICO QUE SALIO A DAR LA CARA Y SI ES CIERTO QUE LA CULPA FUE DE TODOS Y PORQUE FUE EL CHOLO EL UNICO EN SALIR ME PARTECE QUE HUEVOS LE SOBRAN PELOTUDO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTAS.

TIENE TANTAS PELOTAS SIMEONE PERO TANTAS PELOTAS QUE NO PARECE DE RIVER

Yo creo que le echamos la culpa al cholo como si estubiese con un Jostick de play2 manejando a los jugadores… si no sacaba a Augusto… lo rajaban… pq estaba muy despelotado… si lo sacaba y ponia a ponzio para manejar el medio ibamos a decir que era un cagon… saco a Augusto y lo puso a Rosales y decimos que el cambio es malo… yo no creo que el cholo sea el absoluto responsable… el cholo jugaba a matar… nunca jugo como jugaron hoy un par de pelotudos q no supieron ponerle la pelota debajo de la suela y mucho menos huevos… a san lorenzo…y encima con 2 tipos de mas… increible… espero que Aguilar se vaya de una vez… tenemos que levantarnos y buscar la manera de que salga… tiene que haber una manera… no podemos decir " no se va a ir "…yo siempre pense asi… pero hoy creo que definitivamente tnemos que hacer algo… lastima cholo tenes jugadores sin huevos y una dirigencia sin un proyecto futbolistico como la gente… CHOLO NO TE PODES IR !!!.. basta de boludeces… SI LA CABEZA DE LA INSTITUCIÖN NO CAMBIA, EL EQUIPO NO PUEDE HACER MILAGROS, NUESTRA INSTITUCION ESTA EN CRISIS… BASTA DE AGUILAR POR DIOS !!!

Toalmente de acuerdo
El cholo le puso el pecho como siempre los dirigentes donde estan como siempre en sus palcos y sin dar la cara hasta cuendo nos van a meter el dedo en el culo estos dirigentes de mierda que tapan los malos momentos cambiando tecnicos o jugadores cuando van a dar un paso al costado ellos y seguir los pasos del gobierno echandole la culpa a cualquiera lo unico que falta es que aguilar culpe al Volcan de chile Por la Gallinada de estos jugadores

Como dice Simeone es responsable de la peor eliminacion en decadas igualando a la del 66 contra Peñarol o la del 2000 0-3 contra la bosta.
Que tenga un minimo de dignidad este D.T, no es hombre del riñon de River para ser bancado un tiempo mas, renuncie Simeone y llevese a su socio-amigo Cabral por el bien de River

cholo te banco

Por que hecharse la culpa cholo? no es tu culpa sino un pocod de responsabilidad de lo sucedido.
La culpa los que la deberian tener nop la tienen… que no quede en la nada!!!MARCHA! PONGAN FECHA Y HORA!!!

La culpa la tiene:
1 LA COMISION DE MIERDA
2 SIMEONE
3 MUCHOS DE ESTOS JUGADORES

Él mas grande papelón.Lejos

todos son responsables, no es cuestion de apuntar el dedo
basta de gallinear como los segundos 45 minutos de ayer,
que se hagan cargo todos, que se vayan los que se tienen que ir
y que los jugadores dejen de hacerle honor al apodo de GALLINAS.

todavia queda el campeonato

1- dirigencia como siempre y nunca puede faltar
2- centario de casla
3- no saber jugar la copa

queda el campeonato

puedo decir muchas cosas de lo que dijo simeone, y puedo penzar miles de cosas…
simeone se echa la culpa para no sacarle el cuero a los jugadores, queda muy mal si dice 100% la verdad de lo que paso… pienzen:
simeone no puede entrar al campo y jugar, no puede acercarse a los jugadores y decirles que pongan huevo que hoy hay que ganar que no se asusten que esta todo bien…
la frace que tiro fue muy a la defensiva aunque no lo paresca… osea el dice abiertamente que la culpa la tubo el, pero cuando dice esto, bien lo puede decir porque le dijeron que lo diga asi, de esta manera la dirigencia queda un poco mas cubierta

para mi la culpa no la tubo el cholo si ganando 2-0 y con 2 jugadores mas el planten se echa para atras… los jugadores no entienden lo que quiere el cholo… y eso que es facil entender… que si ganando 2 a 0 y teniendo 2 jugadores de mas, no podes echarte para atras… para los jugadores tendria k ser facil, si el cholo ni siquiera tiro cambios en el fondo… tenemos jugadores muy cagones, rescato a falcao, a abreu y a ahumada…

ahora quiero que pienzen esto…
cuando jugamos contra la universidad de san martin e ivamos ganando 2 a 0 con el gol de falcao, el cholo no tiro cambios defensivos…
terminamos ganando 5 a 0 porque los jugadores no se cagaron

En river la pelota de la culpa la podemos ir pasando entre unos y otros… pero sabemos bien que la tenemos que colgar bien arriba… alla donde esta el gordo puto cagandose de risa comiendo milanesa contando los fangos de plata que se esta asiendo el hijo de puta a costa nuestra…
El tiene la culpa de todo lo que nos esta pasando… No quiero pareser racing… esto es River por favor gente rescatemonos… pienzen… de enserio… de todas las cosas que estan saliendo mal la papada tiene la culpa… La culpa no la tienen 100% lo jugadores… los jugadores siempre van a querer lo mejor para la camiseta… si ganar es gratis… nada mas se necesita transpirar, penzar en la camiseta y proyectarse en el juego…
La culpa no la tiene el tecnico… que lo meten en un club que se estaba callendo a pedasos, en el momento que nos saco de la copa un equipito de cuarta que tiene menos historia que los chistes del chicle… como le vamos a echar la culpa al cholo si el cholo desde que se fue ramon es el dt que mas huevo pone…
la culpa la tiene la papada es imposible decir que ese gordo lo quiere a river plate… no nos dejemos pelotudear… ensima el hijo de puta de ves en cuando cuando le hacen un reportaje dice que es hincha de river… no podes hacerle lo que le haces al club si sos hincha… HINCHA… con todas las letritas… Yo soy hincha de river la concha de tu madre…
que el gordo nos deje de pelotudear loco… no puede ser esto…

AGUILAR… te vas a morir hijo de puta… y a donde vallas te voy a econtrar y te voy a cagar a piñas la puta que te pario hijo de puta
andate de river forro… no servis para nada sos un cancer, no se si seras hincha de voka, o de ferro, no si sos de un equipo nisiquiera… de lo que estoy seguro es de que de River… y lo que mas verguenza me da es que hay una probabilidad de que te lo creas… entonces me doy cuenta de que no tubiste infancia… y que ser de River no significa ser un aprobechado del club… de donde saliste bola de grasa???

penza un poco lo que decir boludo, el cholo no tiene un control de play 2 como dijero alla arriba…

Dios mio loco los que no bancan al cholo no los entiendo… que quieren que vallamos cambiando de tecnico todos los años hasta que ganemos algo?.. perdimos porque perdimos… no podemos empezar a pedir la renuncia de un tipo que puso el pecho, cuando ningun otro dt queria venir a river… el tipo salio de estudiantes que lo saco campeon para venir a river…

A los que no bancan al cholo los respeto, pero espero que no lo silven en la cancha… eso seria lo peor que podemos hacer… seria como meter el dedo bien adentro de una lastimadura bien profunda que se esta tratando de curar.

Cholo tenes que seguir…

ya pasaron pellegrini, astrada, merlo, passarella y ahora el cholo, me parece que nos tenemos que dar cuenta que la culpa no es de los tecnicos sino que es de la dirigencia y de los jugadores que son unos muertos…

No tiene la culpa el Cholo…pero si salimos campeones del Clausura, el merito va a ser solo de el…

Al final a estos jugadores les gustaba mas el latigo de Passarella que la arenga del Cholo…

Igual, Cholo…Nasuti, Gerlo y Ortega tienen algo mas que meritos futbolisticos para entrar en los 11…