Simeone hasta Diciembre

En EF acaban de confirmar lo que se decía: Simeone se queda como mínimo hasta Diciembre. Hoy por hoy la directiva y el cuerpo técnico están ya analizando dónde se va a hacer la pretemporada (Punta del Este u otro lugar), qué jugadores van a viajar, quiénes se van a ir, y están hablando de refuerzos.

En otro orden de cosas: como dijo también Nasaralla, Simeone quedó muy conforme con la línea de 3 Gerlo-Ponzio-Cabral, y no la va a cambiar para el partido con Colón, a pesar de que Villagra ya está para jugar.
Otro que está es Ahumada, y posiblemente juegue. En la práctica de hoy el Cholo paró de 8 a Ferrari, y la duda es si va a jugar él o A. Fernández.

En EF acaban de confirmar lo que se decía: Simeone se queda como mínimo hasta Diciembre. Hoy por hoy la directiva y el cuerpo técnico están ya analizando dónde se va a hacer la pretemporada (Punta del Este u otro lugar), qué jugadores van a viajar, quiénes se van a ir, y están hablando de refuerzos.

En otro orden de cosas: como dijo también Nasaralla, Simeone quedó muy conforme con la línea de 3 Gerlo-Ponzio-Cabral, y no la va a cambiar para el partido con Colón, a pesar de que Villagra ya está para jugar.
Otro que está es Ahumada, y posiblemente juegue. En la práctica de hoy el Cholo paró de 8 a Ferrari, y la duda es si va a jugar él o A. Fernández.

El que afirmó eso es el mismo que dijo que Lavezzi era jugador de River.

Ojalá se que Simeoen, salga campeon o no. Labura mucho y no habla para la popular, como el Dani.

OJALA SE QQUEDE EL CHOLO

ferrari de 8 ?
que es eso :S
jajajaja, igual si es un volante derecho atrasado puede ser
igual, VAMO RIVER A GANAR EL CAMPEONATO EHH

Ah :P. No lo conocía. En fin, fuente confiable entonces eh…d

Fede: Ferrari jugó de 8 más de un partido con Passarella (aunque con el kaiser Ferrari llegó a jugar hasta de 11, y ya me veo que si no se hubiera ido hoy el loncho era nuestro arquero titular).

Ahí jugó los ultimos dos partidos. En el 2do tiempo vs Huracán, se movió como volante izquierdo.

Parece que Simeone está muy conforme con este sistema.

Que lindo sería poder salir campeón ahora, en función de que se pueda apuntar a formar algo bueno, con menos presiones, de acá a un año, y que quede como base para lo que venga luego de Aguilar.

Como siempre Cholo, labure tranquilo…

hasta diciembre está bien… ahí si será el tiempo de hacer evaluaciones.

Si jugamos con linea de 3, Ferrari serìa carrilero…o la idea es que Ferrari juegue por delante del carrilero?:confused:

Me parece perfecto, es como dice Luis un tiempo totalmente razonable para evaluar cualquier gestión.

Qué es un “carrilero”? Recuerdo una discusión de Bilardo y no se quién más durante media hora para definir qué es un carrilero.
Si jugamos con línea de 3, en vez de haber dos centrales y dos laterales, habría tres jugadores que ocuparían las funciones de “centrales”, ayudados por el 5, que hace los relevos para que los jugadores “centrales” puedan ir a cubrir las bandas. Ferrari jugaría de volante por afuera, de 8, como Augusto Fernández cuando no está de cinco, jugaría de Coudet. Ahora, si Ferrari juega más retrasado que un Coudet, entonces más que línea de 3 es línea de 5.

[b]yo creo que el cholo debe seguir… y en diciembre podremos hacer un analisis si debe quedarse o no… porque si ganamos este campeonato ( OJALAA!!! )… y River el 2do semestre tambien gana otro titulo… creo que la historia puede empezar a revertirse…

salu2[/b]

ferrari puede jugar trankilamente de 8…no es un 4…es como el negro ibarra q no ocupa una linea de 4…es un 4 mentiroso ferrari jej

Sabiendo que lo dijo Leo Gallego me imagino en la primer fecha del Apertura 08 a Emi Díaz arrancando de titular en el mediocampo de River Plate.

SI OJALA SE QUEDE EL CHOLO HASTA DICIEMBRE
FERRARI CASI A JUGADO MAS DE 8 QUE DE 4
TAMBIEN TENEMOS QUE SABER QUE CREO QUE PARA EL 2DO SEMESTRE ESTA LA SUDAMERICANA A VER SI POR LO MENOS VAMOS POR ESE TITULO

SALUDOS RIKILIN

Al fin se dio cuenta…FERRARI es 8,lo ke corre es tremendo…tacticas para atacar, defender como se puedaaa…ellos son los ke se tienen ke preocupar por aguanatr a river,antes era asi,ahora tmb,¿no?,aajaj…

Saludos.

PARA MI QUE EL CHOLO SE DEBE DE QUEDAR
FERRARI DE LO QUE LO HE VISTO CASI SIEMPRE JUGO DE 8 EN VES DE 4
PARA EL 2 DO SEMESTRE ESTA LA SUDAMERICANA A VER SI VAMOS POR ESE

SALUDOS RIKILIN

a muerte con el cholo… para mi está haciendo magia con river despues de todas las palidas que nos vienen pasando