Simeone hasta Diciembre

dios quiera q el cholo no se vayaa mas!

ojala sea nuestro fergusson…alla lo bancaron 4 años sin ganar nada y mira lo q es hoy…

Mira que el cholo no esta muy lejos eh, Ponzio de libero, Abelairas de 5, Buonanotte de extremo izquierdo, Gerlo de 4, Falcao de enganche, Augusto de doble 5 o extremo derecho, la diferencia es que por ahora va puntero, por eso no se lo critica como a Passarella, pero sino ya lo estarian matando al cholo. Yo por mi parte, siempre le critique esto y es uno de los motivos por el que no me convence.

Sigo queriendo ver a Alexis bien de punta, en los últimos metros, con Ferrari acompañando. Me parece que por ahí pueden llegar bien. Afuera Augusto.

Coincido con vos Javi, como quisiera que se considere al Cholo como el tecnico serio que necesitamos y que nosotros los hinchas nos bancaramos talves un año mas para despues cosechar titulos sobre todo internacionales. solo imaginen:P

al cholo le daria larga para que siguiera pero tiene que cambiar ciertas cosas

esepera no ta nada comfirmado perdemos el campeonato y se pdure el rancha mall

banco al cholo

A ver si por lo menos ganamos la Sudamericana con Simeone, espero que se deje de joder con su jermu que tanto lo guampea.

si no ganamos el torneo, simeone se va.

obviamente se empiezan a planear cosas suponiendo que esto tiene continuidad, pero asi como se planea, en un dia se tira todo abajo y tenes otro tecnico en el banco.

pienso como vos, pero no te preocupes, que si va a independiente borghi lo mete de punta y es figura todos los partidos y saca goleador a denis.

por cosas como estas, me cuesta digerir que simeone sea un tecnico para river.