Simeone esto no es Racing...

Andate loco, todo el partido tirado atrás, cagando ganamos por una falla del arquero rival, jugamos como si fueramos un equipo chico, dejate de joder Simeone, tomatela de una ves…

Andate loco, todo el partido tirado atrás, cagando ganamos por una falla del arquero rival, jugamos como si fueramos un equipo chico, dejate de joder Simeone, tomatela de una ves…

ganamos? sin arquero y todo…

Lo más importante era ganar y se ganó. Veníamos de perder 2 partidos seguidos, y para arrancar bien en la Copa había que ganar como sea. Me parece que hoy lo menos importante era jugar bien.

Se gano, y es muy importante, de a poco vamos remontando…

pareciamos Ya sin Club metidos atras, pero habia que cuidar el marcador, pero cuando ya hicimos el 2.do gol se debio arriesgar un poquito más me parece

es la filosofia del tecnico eso no lo va a cambiar nadie. se lo banca uno si gana eso si. igual como dije no le gusta jugar bonito se nota e la cancha:D

No hay p… que les venga bien.

Medio extremista simeone…en el partido anterior tira todo adelante y el equipo se descajeta…y hoy, todos atrás…y para atrás!!!
Menos mal que Abreu ligo los rebotes del arquero…que sino…

no, no, y no! si seguimos jugando asi vamos a perder en el monumental te digo… no podemos decir que lo unico importante es ganar… jugar bien ayuda mucho, porque si jugas bien, tenes mas chances de ganar, es sencillo.

i xq la culpaa la tiene simeonee, si el choloo pediaa q jueguen, q toqueen ahoraa la culpaa la tiene el.

che ds y a vos quien te entiende?? en el otro tema dijiste que fue el mejor partido de River, que habia puesto unos huevos terribles,etc y ahora que pareciamos racing?? jajaja estas re loco!

me parecio ver al Cholo un poco nervioso ‘’ si lo vieron casi le pega al pobre 4.to arbitro jjajajajaj ‘’ es muy nervioso este muchacho

tomatela seguro este q putea a simeone tmb puteaba a abreu y le cerro la bocaa

seamos sincero river jugo mal otra vez ganamos nada mas

Para mi que sí, sí y sí. Desde que arrancó el semestre, River perdió 3 partidos, empató otros 3 y ganó 1 solo. ¿Qué voy a pretender? De un día para el otro es dificil que el equipo juegue como todos queremos eh. Mucho más si Mauro Díaz tiene su segundo partido en primera; Abreu vuelve después de 1 mes sin jugar; Augusto viene de un pobre nivel; Ahumada no es el mismo que antes; Cabral juega después de una lesión en la rodilla; Quiroga recién agarra ritmo y demás.

Me parece que muchos creen que tenemos a Aimar, Saviola, Ortega, Crespo y Salas en el equipo… :roll:

dalee q racingg si cuando estabamos metidisimos atras lo puso a salcedoo
y podia meter a galmarini mucho antess y tirarnos mas atrass
y cuandoo vino el segundo q fue al toquee
obvio q despues vamos a jugar de contragolpeee
si tenemos jugadores ligeross en una contra te desequilibrann
y despues bueno con uno menosss
de local va a ser otra cosaaa
no te viene nada bien se notaa :S

t
i
n

c
h
o

¿Racing? Racing va para adelante y pierde los partidos porque tiene mala leche…

¿Que tiene que ver Racing en esto? Solo porque el Cholo jugaba en Racing o es de Racing, es decir, lo usás solo para pegarle a Simeone.

“Cholo, esto no es el Atlético de Madrid eh, no es la Lazio”

(?)

:lol::lol::lol:

Sera el principio del retorno mas esperado del año?

No tiró el equipo atrás, cuando se puso 2 a 0 lo metió a Salcedo por Mauro y lo dejó al Loco, lo que pasa que se descajetó con la lesión de Abreu y encima tras llovido el mogólico de Augusto dio la nota.