Simeone esto no es Racing...

Es Deivid, no tiene explicacion, como el sentido de la vida.

On: Ta bien que volvio Abreu y es alto, PERO TAAAAAAAAAAAANTO PELOTAZO VAN A TIRAR, LA PUTA QUE LOS PARIO??.

Otra cosa, ABELAIRAS EL TACO METETELO EN EL ORTO, q pendejo salame, en el area nuestra tira un taco y casi termina en gol.

Otra mas, Quiroga, trata de apuntarle por lo menos a la cancha cuando cerras los ojos y le das para arriba, XW40 en las caderas hay que meterte, igual asi y todo safas mas que Tuzzio.

A, Augusto, hoy jugamos con la roja y blanca eh, la violeta la usamos el domingo nada mas, eran los de Defensor a los que les dabas la pelotita…

la actitud del equipo al meterse atras, parecia la de otro equipo.
obvio que se jugo con unos huevos terribles. . es que no entiendes lo sigo manteniendo pero la actitud esa de hecharse para atras ‘’ deja mucho que desear ‘’ cuando somos RIVER

Yo no soy tan extremista en la forma de pensar como el autor del thread, pero … algo de razón tiene.
A mí me parece que River todavía no encontró una línea de juego definida y para marcar goles ó
para ganar un partido depende mucho de que se le “enciendan” las luces a sus jugadores “distintos” porque el equipo todavía “no se encuentra a sí mismo”.

A mi me parecio,o vi a los jugadores demasiado nerviosos y pendientes de lo que les indicaba el tecnico,se escuchaba que SIMIOne gritaba como loco y eso quizas condiciona ,mas a los que son pibes .Estaba sacado el DT.

¿Estaria pensando en su Sra?

muchachos las cosas son claras. con este tecnico se va a jugar así nos guste o no. de visitante con el culo metido en el arco y de local amontonando delanteros. Es el estilo de cholo y habra que bancarsela hasta diciembre (espero, sino significa que quedamos afuera antes).

Igual, me pareció menos malo lo de ayer a otras jornadas. En realidad fue la misma verga de siempre, pero como era de visitante, y sobre todo, que river llego 4 veces al arco rival (parece chiste pero es muchisimo para este equipo) es una mejoría con respecto a lo que se venía dando. De todas formas jugando así, no me conforman ni mucho menos.

la copa es diferente al troneo si vamos ganando y por dos oles hay qe cuidar el resultado porqe aemas de qe los goles valen doble RIVER dentro de todo saco un buen resultado y en las copas se juega difernete al campeonato local

Cholo, Te BANCO… :cool:

Primera victoria internacional de la Sudamericana… ya era hora.

nunca faltan los pesimistas…

la verdad es q el segundo tiempo no pasamos casi medio campo… ojala no sea asi siempre, me imagino si llegamos a tener al frente al San Pablo, o Cruzeiro, q se yo…

Dejá que pasen algunas fechas nomas…y ahi se va a ver donde estamos parados…

Pero esto no es novedad, en todos los partidos es igual el Cholo… no pasaron dos minutos de juego y ya esta gritando como loco

“Si jugás bien tenes mas chances de ganar” Palabras textuales del Cholo:mrgreen:

BUENISIMO QUE GANAMOS…
PERO SI O SI HAY Q GANARLE A RACING

Tal cual.

No tiene nada que ver con el thread :smiley: pero quisiera saber más de ese tipo “Pepe Portocarrero” y por qué participó en una vergüenza deportiva :mrgreen: