SIMEONE EN BOCA

Estaba pensando,…que hubiese pasado si Ramón aceptaba la propuesta de River??.
Hoy estariamos viendo Simeone como tecnico de Boca no??. Se imaginan al Cholo con la prensa, diciendo: “estoy muy contento, al igual que mi equipo de trabajo, los muchachos ,tanto Vivas como el Guly son hombres de la casa, y conocen los pasillos de la bombonera, estamos muy a gustos”, “Abreu diciendo que Boca era su sueño”, etc…etc…

Estaba pensando,…que hubiese pasado si Ramón aceptaba la propuesta de River??.
Hoy estariamos viendo Simeone como tecnico de Boca no??. Se imaginan al Cholo con la prensa, diciendo: “estoy muy contento, al igual que mi equipo de trabajo, los muchachos ,tanto Vivas como el Guly son hombres de la casa, y conocen los pasillos de la bombonera, estamos muy a gustos”, “Abreu diciendo que Boca era su sueño”, etc…etc…

Somos jodidos los hinchas de River …
:lol: :lol:
[Saludos]

No se si Simeone hubiese ido a Boca, en la prensa habia salido su nombre pero yo habia escuchado que Pompilio tenia otras opciones antes. Además, que hayan elegido a Ischia tiene un sentido lógico: 1º tiene la banca de los jugadores más importantes del plantel, 2º si gana todo el se queda, y si fracasa estarian las condiciones para que asuma su amigo Bianchi (ayudantes del gusto de uno y del otro, forma de trabajo muy similar, etc), situación que Ischia conoce perfectamente.
Respecto a Ramón, si bien tengo predilección por el riojano, estoy ilusionado con el Cholo, le tengo mucha fé y pienso que puede lograr muchas cosas con River.

Ja…
la verdad no tengo imaginacion a esta altura del partido

:S

jaa saludo ! ! !

Y si Passarella hubiera ido a boca en el 98´

Que lindo hubiera sido, no? :lol: :lol:

y si Bianchi hubiera venido a River?

Magistral pensamiento, no solo hubiesemos evitado la nefasta era “Bianchi” (y quien les dice que carlitos, hincha de river y sin ningun lazo con el rival de siempre, no hubiera llegado a river en algún momento, luego de la ida de Ramón), sino que ahora Boca que estaria jugando junto a Ferro y Defensores.

Diego Simeone a Boca Juniors? No créo

Tal cual, que bueno hubiera sido !

¿Y si no le llegaba a Marty la carta de que Doc estaba en el lejano Oeste?

y si maxi lopez metía ese penal contra boca por la semi?
jaj ajja Y SI… Y SI… yo que se!!
y si miramos para adelante??? y listo

No boludo!

Que quilombo hubiera sido!! Se habria roto el tiempo y espacio y anda a saber donde estariamos

:smiley:
Sabes…, creo que hubiera ganado por lo menos la mitad de las cosas.
Sin descartar la sabiduría copera, el campeon del empate y los penales: Carlitos Bianchi.
Todo tuvo base en el cerebro, digo, el bolsillo de mauri y sus amigos.
No caben dudas…Si ganó hasta Basile!!!

jajaja, :twisted: :twisted: :twisted:

Prefiero esta realidad.

JAJA ESO SI Q HUBIERA ESTADO LINDO!
MAXI LOPEZ ES FANA DE BOCA…SIEMPRE ME DEJO MUCHAS DUDAS ESE PENAL!!!

se nota que es verano

Somos jodidos los hinchas de River …
:lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Jajajaja, me sumo :lol: :lol:

y si Enzo se decidía dirigir por una suculenta propuesta de Pompilio?
se imaginan a Zidane en boca, convencido por la palabra de su ídolo, y diciendo “todos putos los de river, aguante boquita carajo”

:roll:

P.D.: que ganas de hablar sobre la bosta que tienen algunos eh.