SIMEONE EN BOCA

estaria mas contento xq estaria ramon :smiley:

Concuerdo…
Somos De River PLATE LOCO ! ! !

Simeone en voka despues de la final con estudiantes?? naa

chicos, aguanten un poco, el sabado juega river, no desesperen

Magistral pensamiento, no solo hubiesemos evitado la nefasta era “Bianchi” (y quien les dice que carlitos, hincha de river y sin ningun lazo con el rival de siempre, no hubiera llegado a river en algún momento, luego de la ida de Ramón), sino que ahora Boca que estaria jugando junto a Ferro y Defensores
[/QUOTE]

Si hay algo que cambiaría de la historia sería eso o el gol que Angel no pudo meter en la Libertadores 2000 cuando estábamos 0 a 0 en la bostanegra…

TENES RAZON… y si mi abuela tuviese ruedas seria un rastrojero…y si la caspa fuese negra no tendria que usar siempre saco blanco…

Si vamos a cambiar la historia, imaginemos que hubiese pasado si de la union de Santa Rosa y La Rosales hubiese surgido Juventud Boquense (como querian que se llame) y no River Plate?

hoy estariamos cantando “soy boquense”? :?

Y si la pagina millonaria no hubiera sucumbido por el internal server, hoy no seria moderador ni en pedo :lol: …

Ahora viene el grupito de buitres a castigarme…

Y si ADAM NO comia la manzana que huebiera pasado …¿?

Gracias LPM :wink:

Y si marge besa a marti yo no existiria(homero simpson dixit)

Y SI DEJAMOS DE CREARNOS ILUSIONES SIN SENTIDO

Sos muy groso man! sabelo… jajajaja

yyyyy si nos dejamos de romper la cabeza con el siii…
mejor vivamos a full nuestro presnte y no pensemos en el q huviera sido.
aunque esta buenisimo, xq una cosa te lleva a la otra…

como dijo uno como se nota que es verano…

RIVER VOLVE…YA!!!

:stuck_out_tongue:

Y si Pavone erraba los dos goles? Siemrpe me quedo la duda de que hubiese pasado si no los hacia.

TENES RAZON… [b]y si mi abuela tuviese ruedas seria un rastrojero…y si la caspa fuese negra no tendria que usar siempre saco blanco…[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no podés ser tan hijo de put@…

cuales “dos goles”…? :?

A mi Simeone siempre me dió la sensación de que era un jugador para boca, que en la bosta hubiese calzado perfecto… medio tribunero, tenía sus quilombos…

TENES RAZON… y si mi abuela tuviese ruedas seria un rastrojero…y si la caspa fuese negra no tendria que usar siempre saco blanco…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y SI … no tenemos nada de que hablar salen estos temas con poco sentido… que aburridos estamos eh…