Simeone: El nuevo Lavolpe

[CENTER]Manual del alumno riverplatense<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>[/CENTER]
Esta es la lección que Simeone deberá tener bien aprendida antes del próximo domingo:
<o:p></o:p>
[FONT=Wingdings]üEl sistema de 3-3-1-3 es tan malo e ineficiente como el 4-2-4 que utilizó este sábado en Mendoza, con el cual el equipo queda partido y los defensores se ven obligados a cometer faltas peligrosas cerca del área propia. En River, por historia y por el plantel con el que cuenta, debe jugar 4-3-1-2.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üFalcao y Abreu deben ser titulares porque son fundamentales en el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üVillagra es una alternativa como “cuatro”. Del otro lado quedó demostrado que no rinde.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üEl lateral y el volante izquierdo tienen que ser zurdos para hacer ancho al equipo en ataque.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üPonzio debe ser el “ocho”. Releva a Ferrari y tiene oficio para cerrarse y colaborar con Ahumada.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üCabral no tiene la categoría para jugar como titular en River. El puesto debe ser de Nicolás Sánchez.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üOrtega debe jugar por adentro, porque ya no tiene la velocidad necesaria para hacerlo por las bandas[/FONT]
[FONT=Wingdings]üAlexis Sánchez tiene que tener libertad para moverse por todo el frente de ataque. Estacionado como puntero se le recortan posibilidades de desequilibrar y se le entrega una referencia al defensor[/FONT]
<o:p></o:p>
“Cholito” a ponerse a estudiar y a aprender bien el libreto, porque sino inmediatamente después de los aplazos vienen los palazos.
<o:p></o:p>

[CENTER]Manual del alumno riverplatense<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>[/CENTER]
Esta es la lección que Simeone deberá tener bien aprendida antes del próximo domingo:
<o:p></o:p>
[FONT=Wingdings]üEl sistema de 3-3-1-3 es tan malo e ineficiente como el 4-2-4 que utilizó este sábado en Mendoza, con el cual el equipo queda partido y los defensores se ven obligados a cometer faltas peligrosas cerca del área propia. En River, por historia y por el plantel con el que cuenta, debe jugar 4-3-1-2.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üFalcao y Abreu deben ser titulares porque son fundamentales en el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üVillagra es una alternativa como “cuatro”. Del otro lado quedó demostrado que no rinde.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üEl lateral y el volante izquierdo tienen que ser zurdos para hacer ancho al equipo en ataque.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üPonzio debe ser el “ocho”. Releva a Ferrari y tiene oficio para cerrarse y colaborar con Ahumada.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üCabral no tiene la categoría para jugar como titular en River. El puesto debe ser de Nicolás Sánchez.[/FONT]
[FONT=Wingdings]üOrtega debe jugar por adentro, porque ya no tiene la velocidad necesaria para hacerlo por las bandas[/FONT]
[FONT=Wingdings]üAlexis Sánchez tiene que tener libertad para moverse por todo el frente de ataque. Estacionado como puntero se le recortan posibilidades de desequilibrar y se le entrega una referencia al defensor[/FONT]
<o:p></o:p>
“Cholito” a ponerse a estudiar y a aprender bien el libreto, porque sino inmediatamente después de los aplazos vienen los palazos.
<o:p></o:p>

[b][i]Che loco, le erraste.

Si pones un 4-3-1-2, no los podes meter a Ortega, Alexis, Abreu y Falcao juntos.

Villagra juega mejor de 3 que de 4, lo vi en unos partidos jugando de 4 y era peor.

Saludos.[/i][/b]

no dije que tuvieran que jugar todos sino donde deben jugar cuando juegan y disiento con vos en lo de Villagra. MAURO

[b][i]
Ok todo bien, decia igual, pero me gusta mas river cuando los 4 juegan juntos.

Saludos.
[/i][/b]

Para ser claro a mi me gustaría que jugaran: Carrizo; Ferrari, Nico Sánchez, Tuzzio y Archubi; Ponzio, Ahumada, Leto -ojalá venga-; Ortega o Alexis - juntándolos en algún momento del partido - y arriba Falcao y Abreu. Saludos MAURO

TODO bien con el q abrio el thread pero ay q aflojar con las bardeadas al cholo… no podes poner q ahora vienen los aplazos y despues los palazos…
creo q no podes criticarlo para nada al cholo

lo dije en otro topic.
Ayer se equivoco con el cambio de ortega por archubi. Teniamos 10 contra 10 y dos nueves. Tenia que sacar uno de los nueves y no al que se encarga de armar el juego, que dentro de todo, anoche venia en un momento que podia peligrar.

A mi lo que me preocupa es que por ahi parece que se pone nervioso y no sabe bien que hacer…pero sin criticarlo…pero ahi veces que hace cambios que desentonan ayer ortega estaba muy bienn…y lo saco…me parecio cualquiera, igual todabia no podemos criticarlo porque no empeso nada de lo importante…este torneo le sirvio para de apoquito ir acomodandose…y estudiar posibilidades…a mi el equipo que entro titular anoche sacando a abelairas me gustoo…pero el esquema deberia ser 4-4-1-2… veremos como va todo!Yo le deceo exitos al cholo porque es un tipo que sabe…asique esperemos nos ayude a levantar la racha de no ganar hace tiempo una libertadores o un apertura…

loko viste 5 partidos del cholo nada mas… de los cuales provo a todos los jugadores… le tomo confianza a algunos mas y a algunos menos…

lo mismo con las tacticas… esta buscando la mejor para river…

que sos dt ahora? despues de la era del cholo asumis vos no?
para flaco media pila…

a ponerle odas las fichas al cholo… a tenerle fe y confianza de que va hacer lo posible para ganar todo…

los palos contra un tecnico que vino en un momento dificilisimo para river para tratar de sacarlo adelante quedatelos vos…
al cholo hay que apollarlo a muerte ahora por que es parte del futuro de nuestro amor…
o no se acuerdan que de todos los que le habian ofrecido agarrar el puesto de dt no querian…

un abrazo gente.!

Te respondo. Si soy DT, porque hice el curso, también jugué aunque sólo en inferiores. A Simeone lo vi dirigir en Racing y Estudiantes y además, soy periodista y llevo 35 años viendo fútbol. Ahora, ¿me das tu permiso para opinar como a mi me parezca? Gracias

opina lo que vos quieras… me importa una mierda si sos dt, sos periodista o lo que mierda seas…

pero ponete un pokitito la camiseta de river…
ponete a pensar que este año dependemos de el… baja los palasos un pokito…

hay que tenerle fe y confienza… si no tenemos la confianza nosotros quien la va a tener…

si el cholo es lavolpe vos sos pelegrini…

nº1
para opinar no necesitas titulos,tenes q ser de river,porque es un foro del millo
nº2
si sos de river,como empieza una nueva etapa,alenta!,no metas palos en las ruedas
nº3
recien sos partidos de ¡prueba!¡verano!
nº4
lo del cholo y la volpe lo dijo el gordo palacios(imaginense utds lo demas)

el cholo me parece medio tribunero pero bue, ojala que tenga un ciclo exitoso por el bien de river.

totalmente…

Yo no exhibí títulos. Me preguntaron que es distinto. A alentar voy a la tribuna y sólo para tu información Marcelo Palacios es hincha de River- si sos de la filial Dolores contactate con la filial Merlo y te lo van a corroborar- , lo mismo que Niembro. Saludos. Igual agradezco tu comentario

che no se peleen si es para opinar no para peleear
bueno con el tema el cholo esta probando
para mi la formacion seria
carrizo-
ferrari-n.sanchez-tuzzio o nasuti-archubi o villagra
fernandez-ahumada-alexis
ortega
falcao-abreu

mira si va a ser de river. En el palco de boca gritando los goles de boca, cubre a boca y cuando habla, habla de boca, su historia y pide todos jugadores de boca para la seleccion. Y despues carga a los de river en estudio futbol y etc etc.
QUe? llega a su casa y se hace un lavaje de alma y de repente es de river? No puede haber tanta diferencia de vida publica/ vida privada.

Para mi esta bien que opines, es un foro y cada uno piensa lo que quiere pero ya lo de palacios que es de river, me parece que ya es demasiado.

Para los que no lo saben, acá van algunos datos
De River: Niembro, Paoloski, Coco Ramon, Marcelo Palacios, Maxi Vallejos, Recondo, Grandio, Pinsón, Borinsky, Farinella, Fretes, Tabares
De Boca: Macaya, Liberman, Closs, Martín Costa, Passman, Vignolo, Safarián, Roberto Rinaldi, Pagani, Tití Fernández, Nasarala, Gendler. Varsky.
De Racing: Ramenzoni, Pablo Ferreira, Salatino, Wolf.
De San Lorenzo: Proietto, Marcelo Araujo, Cherquis Bialo, el profe Pellegrini, Marcelo Fiasche
De Independiente: Gustavo López, Fava, Enrique Sacco, Diego Fucks.

Para que sepan a quien putear

exactoo…
mauro deja de meter palos y alenta, no tanto critikas, porq para critikar tamos todos, anda (( si sos dt como decis )), anda y ponete en el lugar de simeone y dirigi a river haber si lo sacas campeon, y aguantate q en los PARTIDOS DE VERANO(( donde se prueban a los jugadores ))ya te andemos puteando ok?
y no te vengas sa hacer el q todos te tienen q respetar porq hicistes curso de dt y jugastes en inferiores y toda labola, ok?
de onda es eh, no pienso pelearme en un foro de river con otro “millo”

mas q critikar hay q alentar y tener fee siempre!!!

saludoss…