QUE SABES VOS, PAPA FRITA.
fuentes, fuentes necesito
Che, dirigió 5 partidos de VERANO q todos saben q hay q ganar y q por qué no probar jugadores.
q cosas q hay q leer loco.
Voy a dar mi opinion lo mas objetivamente posible, tratando de sacarme la gloriosa camiseta del millo…
üEl sistema de 3-3-1-3 es tan malo e ineficiente como el 4-2-4 que utilizó este sábado en Mendoza, con el cual el equipo queda partido y los defensores se ven obligados a cometer faltas peligrosas cerca del área propia. En River, por historia y por el plantel con el que cuenta, debe jugar 4-3-1-2. (tiene razon, aunq me duela coincido con esto)
[FONT=Wingdings]üFalcao y Abreu deben ser titulares porque son fundamentales en el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa. (es logico, el tema es como haces para sacar a uno de los 4 fantasticos)[/FONT]
[FONT=Wingdings]üVillagra es una alternativa como “cuatro”. Del otro lado quedó demostrado que no rinde. (ahi no se si estoy tan de acuerdo…)[/FONT]
[FONT=Wingdings]üEl lateral y el volante izquierdo tienen que ser zurdos para hacer ancho al equipo en ataque. (uno de los dos como minimo si, pero necesariamente los dos?)[/FONT]
[FONT=Wingdings]üPonzio debe ser el “ocho”. Releva a Ferrari y tiene oficio para cerrarse y colaborar con Ahumada. (estoy de acuerdo)[/FONT]
[FONT=Wingdings]üCabral no tiene la categoría para jugar como titular en River. El puesto debe ser de Nicolás Sánchez.(completamente de acuerdo)[/FONT]
[FONT=Wingdings]üOrtega debe jugar por adentro, porque ya no tiene la velocidad necesaria para hacerlo por las bandas (completamente de acuerdo)[/FONT]
[FONT=Wingdings]üAlexis Sánchez tiene que tener libertad para moverse por todo el frente de ataque. Estacionado como puntero se le recortan posibilidades de desequilibrar y se le entrega una referencia al defensor (completamente de acuerdo)[/FONT]
<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
“Cholito” a ponerse a estudiar y a aprender bien el libreto, porque sino inmediatamente después de los aplazos vienen los palazos.
La pregunta es la siguiente, estamos de acuerdo q deberiamos jugar 4-3-1-2, pero hay algo q no entiendo, decis q a Abreu y a Falcao no se los puede sacar, q a el chileno hay q dejarlo libre para q desequilibre y Ortega debe jugar en el centro retrasado, el tema es q son 4 delanteros, no entran en tu esquema de 4-3-1-2, al menos como yo lo veo.
Lamentablemente sobra uno, Abreu, Falcao, Ortega y Sanchez todos juntos no pueden jugar (aunq me encantaria), simplemente nadie marca en el medio, el 5 no puede todo ni aun siendo Mascherano y dejamos expuesta la defensa a cometer faltas y a jugar permanentemente mano a mano con los delanteros rivales, con lo peligroso q eso es… (maxime teniendo en cuenta q nuestros defensores no son ni de los mas rapidos, ni los de mas calidad) River siempre hace muchos goles, el problema lo tenemos atras, solo q hay q identificar bien el problema, si es de jugadores, o el mediocampo esta tan desprotegido, q el equipo queda partido y asi no hay defensa q aguante. Me hace acordar al supuesto dream team del Real Madrid, recuerdan? 4 o 5 monstruos adelante q ninguno marcaba, atras era un caos, a pesar q compraban los mejores defensores les entraban por todos lados, simplemente porq faltaba corte en la mitad de la cancha.
Con cualquiera de los dos sistemas q uso Simeone el equipo queda evidentemente descompensado, ese es el pecado q no tenemos q cometer, regalarse atras es suicida, quedo suficientemente probado…
El “problemita” q tiene el cholo es q habria q sacar a uno de los 4 delanteros, yo no se a cual, pero eso me parece evidente…
Q quede claro q trate de ser objetivo, q le deseo al cholo lo mejor, porq lo mejor para el es lo mejor para mi amado River, pero volver a repetir la experiencia de los 4 fantasticos con estos jugadores en defensa, me huele a una nueva frustracion, decididamente no seria logico.
Una alternativa seria 4 en el fondo, doble 5 con Ponzio y Ahumada y los 4 adelante, pero no se si se podra…
Sea como sea fe al millo siempre le tengo, esperemos q salga todo bien, es temprano para sepultar a un tecnico, dejemoslo caminar a ver si renguea…
VAMOOOOOOO RIVER!
TOTALMENTE DE ACUERDO