No entiendo que quiere decir con eso, los equipos no aparecen por arte de magia de un día para otro, se tienen que ir gestando y por ganas o deseos nomás no creo que aparezca…tal véz con Buonanotte en cancha sea otro cosa, veremos.
Coincido con vos tiene que ser libre, yo soy zurdo y cuando juego (a años luz de un regular del enano) hago lo mismo que el, x derecha encaro al medio y sacudo.
Y si tiene mucha fuerza tmb x izq puede mandar un par de bombazos:D:D:D
Habia otro trehad donde se discutía por el jugar lindo o la efectividad y esta discución o realidad demuestra que la efectividad como dicen algunos al perder o empatar partidos te deja ese sabor amargo y es mucho mas dificil ganar de esa manera que jugando lindo.
El futbol se gana haciendo goles y si a River le cuesta tanto generar jugadas de goles estamos mal.
A Labruna lo criticaban por que a su equipo le hacian muchos goles y Labruna contestaba que problema hay si nosotros hacemos mas si ellos no hacen 2 goles nosotros hacemos 4.
Que simeone se preocupe un poco menos en defender y empieze a preocuparse por el ataque porque no generamos riesgo en el arco rival y así se hace muy dificil ganar.
Si este River perdía con banfield pero River generaba 8 situaciones clara de gol yo no iva a estar tan procupado porque en lo defencivo se trabaja y se soluciona pero en lo ofencivo es mucho mas dificil
Es un buen técnico ya que prácticamente con el mismo plantel que Pasarella nos sacó campeones… Esto no quiere decir que no haya tenidos equivocaciones hasta el momento, incluso el semestre pasado. En pos de buscar mejor juego está queriendo inventar no se que cosa, yo creo que hay tiempo para que ponga los pies en la tierra, la vuelta del enano por ahi facilitará varios puntos…
Coincido en mucho de lo que decís, pero dejame decirte que te estás contradiciendo, porque Abelairas era volante por izquierda y el Cholo lo puso de doble 5 y ahí fue donde brilló. Y proponés a Buonanotte de volante por izquierda, sabiendo que es enganche.
En lo demás coincido en todo, me rompe mucho las bolas que se quieran inventar cosas nuevas cuando el fútbol es tan claro…
tuzzio es central pero juega por toda la defensa,ponzio es volante central pero jugo por la defensa en otros ekipos y en partidos importantes(river-boca jugo de 3 con PASARELLA),abelairas jugo todas las inferiores por afuera y ahi fuen cuando el cholo lo puso por el medio por ke era un buen pasador,rosales juega de extremo o mediapunta(como el rolfi o maxi moralez)no lo cambio mucho ke digamos:confused:y villagra muchachos!!!juega de 3 puede jugar de stopper por izquierda no hagan reproche al pedo,ademas es por ke no estaba el enano ya esta y ahora al 4-2-3-1 ke nos iso campeones esta mal?? posdata= me inspire jajajajjajajaj
no. con villagra de stopper no se gano ningun partido en santa fe. comenzo jugando ahí, pero a los 10 ponzio se hizo hechar como un pelotudo y se armo la linea de 4
A Simeone lo banco, pero no está haciendo las cosas como creo que estarían bien, lo que ya me tiene cansado es lo de “Una de las mayores humillaciones en la historia de River” realmente si creen eso, es porque vieron los ultimos 10 años de River nada mas, y creen que esa es toda la historia…
tal vez te canse porque no es “una de las mayores humillaciones en la historia de river”, sino, “la mayor humillacion en la historia de river”
no se puede escuchar ningun programa que hable sobre futbol. hoy a la noche puse uno en radio belgrano, y el pelotudito que sigue a san lorenzo se despachaba con comentarios del tipo “¿que pasara luego del monumentalazo” o "la victoria historica de san lorenzo fue un quiebre de la historia entre ambos clubes, y los jugadores saben que se dio vuelta la cosa"8| o “encima de todo les sacamos todos los jugadores identificados con ellos, para que duela mas” 8|X( nunca pense que un club tan loser como san descenso nos llegaria a cargar de esta manera, da bronca y verguenza. gracias cholito.
Lei hasta el ultimo de los comentarios emitidos. Coincido que Simeone para a los jugadores en la pista de atletismo un poco mas, pero creo que todos deberiamos dejar de mirar tanto al banco y mirar el verde cesped. Vamos a casos puntuales, en defensa a quien tenemos: Tuzzio, que todavia esta intentanto sacarse los cuernos con que Ameli lo ato al piso, porque sinceramente me recuerda al Checho Batista en el Mundial 90, para girar pide autorizacion a la ONU.
Ojeda, cada centro es un misil scud sobre Israel, todos abajo del travesaño que capaz explota y cuando se le ocurre salir parece que esta intentando pegarle a la piñata en su cumpleaños con los ojos vendados.
Ferrari, gran velocista, gran capacidad aerobica, pero menos proyeccion y marca que Aldo Paredes en San Lorenzo en la decada del 90.
Villagra, parece el hijo tonto. Diez mal, dos bien y alabamos al pibe para que se sienta feliz. Paquete de tres, paquete de stopper, paquete de la vida.
Barrado, tercera oportunidad para fracasar en River. No seria mas logico darle un pase de por vida para visitar la cancha y vestuarios durante la semana. Paquete con moño y papel de regalo.
Falcao, cuando leo comentarios acerca del tigre que de hecho del mismo solo tendra una remera a rayas porque en el area maulla hace tres años, me causa gracia la tremenda devocion por un voluntarioso eso si, pero uno de los delanteros menos regulares que vi en River en los ultimos años. No vale compararlo con Abreu porque la veo venir y para mi ese muchacho no es jugador de futbol, pero la verdad es que cuando leo que lo pretenden venderlo en 15 millones agarro el moño y el papel de regalo de Barrado y lo deposito en Inglaterra, bañado y afeitado.
Salcedo, lo vi hace dos años en cancha de River en aquel recordado 3 a 3 con Daniel Yate Passarella y no me resulto ni fu ni fa. Desde ese momento jugo 56 partidos y metio la friolera de 17 goles. Comparando compras recientes, Marcos light Ruben jugo 80 partidos en Central y metio 20 goles. Por lo tanto yo me pregunto, hay necesidad de seguir apostando a goleadores gigantes que provienen de Rosario. Ya al final falta que traigamos la temporada que viene a Vizcarra que tiene 15 goles en primera y lo paguemos 8 millones de dolares como inversion a futuro.
Por lo tanto vale decir que Simeone esta mas desorientado que Emiliano Diaz en primera division pero de ahi a no reparar que el primer equipo de River Plate tiene entre 6 y 7 jugadpres que estan mas para una picada, Si para una picada porque no les da ni para un picado, me parece que vale reparar en esto y no mirar tanto al banco sino al campo de juego.
Una opinion nomas y espero sea tomada con respeto.
Un saludo para todos.