Simeone: el inventor de la pólvora

me venía cagando de risa!!! pero esto me mato!!!
muy bueno, saludos martin

Jajajajajajajaja qué buen post … coincido en casi todas, y encima me cagué de risa mal …:mrgreen:

como me cagué de risa, una manera cómica de ver la realidad!!!
esta es la mejor parte:
Por lo tanto vale decir que Simeone esta mas desorientado que Emiliano Diaz en primera division

Recien ahora el flaco se da cuenta que el Cholo es un tecnico tactisista jaja, Denjelo tranquilo al cholo por un partido tanta historia? antes era rey y ahora no?, como decia Edu… falta el enano, Quiroga … no es el mismo equipo del año pasado,no esta el burrito, Abreu, Cabral lesionado(segun el cholo jugador importante) Alexis, y tuvo que cambiar de sistema, paremos la mano un poco antes de hablar

Que loco, ja… lo que es ser un enfoervorizado Anti-Simeonista… El post de martin221076 apunta a que no le echen toda la culpa a Simeone por los matungos que hay en el campo de juego y resaltan las dos cositas que dijo del Cholo para utilizar el post en su favor… :lol:

Por otro lado… espero ver linea de 4 el domingo (linea de 5 no estaria mal tampoco teniendo en cuenta el analisis de martin221076, pero bueh… :roll:) y espero ver el esquema con el que salio campeon y no el esquema del verano… :confused:

PD: Por que a tanta gente le molesta que los jugadores corran… ? :confused: Lo que a mi me molesta es que no sean precisos pero no que sean veloces… creo yo, bah…

¿cual es la real diferencia entre el esquema del “campeon” y el del verano? recordemos, carrizo figura en el 90% de los partidos…
yo espero que el tecnico se ponga a trabajar y deje de amontonar jugadores ofensivos a lo pavote como hace ahora y como tambien hizo en el semestre pasado. ojala trabaje en defensa, asi tenemos un equipo solido sin tener que depender de un monstruo en el arco. nada mas.

En el verano en el primer clasico contra voka jugo con 3 en el fondo, uso un sistema supuestamente ultraofensivo de 3-3-3-1 y el resultado fue muy parecido al partido contra Boooonfield.

Con el 4-2-3-1 se encontro un poco mas de equilibrio y si bien Carrizo fue figura tambien es cierto que se jugo bastante mejor que con el otro sistema mas “bielsista” (ah, y se gano el campeonato)

Claro que mientras Tuzzio siga siendo titular (y encima capitan :confused:) la tan ansiada solidez va a ser dificil de encontrar…

Lo del otro dia fue como defender con 1, porque Ferrari y Villagra son mejores atacando que defendiendo y Tuzzio… Veremos si el Cholo tomo nota y descarta esta fantasia de la linea de 3 o sigue probando (y fallando :confused:)

Como estás a la defensiva, eh … uno no puede reírse ni siquiera que ya lo etiquetan en un un grupo, lo acusan de utilizar post a su favor …

JAAJAJAAJAAJAJAAAAJJA

SUBLIME LA DE TUZZIO Y LA DE OJEDA.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no sabia que los jugadores nacen con un puesto asignado… mira vos que interesante lo que decis

Amigo…los jugadores a lo largo de su carrera futbolistica, van forjando no solo un caracter y un estilo de juego, sino también una posición en el campo. Dede infantiles los técnicos les van inculcando un lugar en la cancha donde se sienten mas comodos, y donde mas rinden. El tema es que después los agarra un pelotudo como Simeone, que quiere inventar cdo esta todo inventado y los mueve en la cancha como si fuera ajedrez. Yo no recuerdo haber visto a Simeone a lo largo de su carrera jugar de 2, o de enganche, o extremo derecho por ejemplo.
Siempre digo que es una cuestión de gustos, a mi los técnicos de winning eleven no me van, los técnicos “innovadores” como Bielsa, Van Gal, el propio Simeone…a la larga terminan fracasando, y hay muchisimos ejemplos que así lo determinan, te sito algunos…por ejemplo: Van Gal en Barcelona…cdo ponía a Saviola por afuera, y a Riquelme de volante por izquierda…Bielsa en la selección, y por mas pesimista que suene a Simeone le veo el mismo destino en River, ojalá me cierre la boca.
Saludos

No nos desvirtuemos!!!..………. Dijo alguna vez ese gran técnico Uruguayo que fue Gregorio Pérez, cuando su equipo no pegaba una. El punto es que aca nos estamos apartando del real problema de River. Cuando uno pone un burro en un establo lleno de caballos pura sangre se nota a la legua cual es cual. River tiene caballos pura sangre, creo que esa es la pregunta que uno debería hacerse. Podemos suponer que Buonanotte lo es, pero el resto que son???
Simeone me causa tanta gracia como el personaje de Cabrito en Piñon Fijo, pero este tema fue creado para defenestrarlo por poner a los jugadores en cualquier posición menos la natural. Seguro estamos de acuerdo que alguno que otro rendirá mejor pero la verdad es que no rinden simplemente porque son burros, malos, poco aptos, crotos o como a cada quien le guste invocarlos.
Una particularidad de este foro y que vengo leyendo hace rato es que no se cansan de poner en el podio de grandes jugadores a tipos que no es que no hubiesen podido jugar en los 30 como dicen los mas viejos, sino que directamente hace 5 años ni se hubieran puesto la camiseta.

Cansa ver los topics acerca del tigre Falcao. El que no lo conoce y se guía por su apodo capaz piensa que el tipo es una bestia de área, un goleador implacable que se lleva puestas el solo las defensas. La verdad lo único que tiene de implacable Falcao es una lesión por año, porque después lo único que hace es poner en on el switch que tiene en la cabeza y darle para adelante con la mirada clavada al piso. Pero como se esfuerza el tigre, que garra, que temple….Yo me pregunto…Sino se esfuerza que carajo le queda por hacer, porque virtudes no tiene ni una.

Después están los que dicen que a Ojeda hay que darle tiempo, que solo son tres partidos, que la altura no es un problema y que es un gran arquero. La verdad es que el puesto de arquero es el más simple de todos para observar, ya que cuando un tipo es flojo y no de vientre, se nota enseguida. Este pibito mira todos los centros como asombrado, como si tuviese 3 años y cada centro es una nueva experiencia de vida en su ingreso al mundo. Le falta abrir los ojos, reírse y aplaudir, mientras nos cabecean tres veces en el área.

También hay temas alabando la fiereza de Tuzzio, los huevos que tiene, que en el ultimo partido con Olimpo se tiro de cabeza contra la pierna de un jugador y mil cosas mas que cuando uno las lee parece que hablan del personaje de Mel Gibson en Breabheart y solamente estamos hablando de un jugadorcito que hace tres años esta mas de vuelta que los coches de subte de la línea B.

Por suerte en algo coincide el foro entero y es en decir que Diego Armando……Barrado juega más feo que un susto a medianoche. Hoy leía Ole y escribían que va a jugar de titular con una mascara. Yo me pregunto si el Cholo hará eso con cada perro que nos devuelvan para que no lo reconozcamos el domingo. Lo que yo me pregunto es que más….Que más tiene que hacer Barrado para que lo pongan momificado en el museo de 100 millones de dólares que esta construyendo Aguilar.

También están los que dicen que Ponzio es un terrible jugador, el nuevo caudillo que necesitábamos….El Baresi de River. La verdad es que es un jugadorcito regular, medio pelito que nos vendieron en una millonada, la cual seguro fue un tragadero de Aguilar y Cia. Y no se crean que es polifuncional…Sino mas bien que con la plata que lo pagaron están déle buscarle un puesto donde rinda y no se asombren si termina en el arco dentro de poco.

Villagra…Que caso el de este muchacho…El viejo hombre lobo convertido en jugador de fútbol pero solo por obra y gracia de este foro que lo erigió en jugador recuperado. Me pregunto recuperado de que……Consumía? La verdad es que habría que encontrar un nuevo sinónimo de medio pelo para este flaco. Que alguien me diga tres virtudes de Villagra de corrido, sin soplar y sin repetir….Por favor….Combo Rosarino!!!

Ferrari, adulado por todos, llorado cuando se estuvo a punto de ir, pero menos rinde que el detergente de supermercados DIA. Vamos a dejarnos de hinchar con estos flacos que creen que están corriendo el Carlos Pellegrini, y traigamos un número 4 que marque aunque sea a Toneloto cuando se intenta dar vuelta.

Ahumada alias Silencio Atroz, el tipo mas boludo para hacer declaraciones después de Carrizo alias mi ciclo esta cumplido. Lo regalamos hace unos años a Alemania y nos lo dejaron una noche en el Monumental sin previo aviso y con una orden de restricción para acercarse 100 mts a Alemania. Le aumentaron el sueldo, le dieron todo lo que quería y el tipo juega igual que Marcelo Gomez en el showboal.

Rosales, la joya Rosarina y van……Nos lo vendieron haciéndose desear, que como te vamos a dar esta maravilla sino es por un vagón de plata, que es el extremo titular de la selección de Bielsa, que tira 40 centros por partido…Bla bla bla…Si se hiciera un capitulo en el Guiness de centros tirados a la marchante este muchacho ya estaría plasmado ahí con foto incluida. Pero claro, dicen que juega flojo porque no es enganche y la verdad es que juega flojo simplemente porque es flojo…Basta de buscar excusas cuando nos venden lomo y termina siendo paleta de novillito.

Hay que darle tiempo a Salcedo pronostican los mismos que decían que con Abreu ganábamos poder de fuego…Claro que Salcedo es mejor que Abreu alias tengo la mejor onda en el vestuario, pero eso no implica que dentro de poco entre en un capitulo mas del libro ``Joyas Rosarinas de River ´´.

Uno los temas mas graciosos que leí es que Ríos es un proyecto de gran jugador opacado por Falcao…jajaja…Vamos por partes, primero que Falcao no puede opacar ni al nene Sanfilippo en el estado actual y en segundo lugar antes de decir que alguien es un gran proyecto deberian entender que la palabra en si significa una idea plasmada y a este pibe para sacarle una idea tenes que dejarlo cabeza abajo una semana y moverlo cada media hora sino se estanca.

Ya para terminar podemos poner en la sumatoria de excentricidades algunos de los suplentes que tenemos que juntos pueden asemejarse en nivel de juego a la selección de Holanda del 74. Gerlo….Gerlo??? Juega en River ¿? Dios….Oscar Merlo…Quien es?? Galmarini alias Pusineri 2, Robert Flowers…El futuro Enzo…Que intente la chilena contra los Polacos así se desnuca…Bou…Es igual a Lucho, muy cierto, pero al Lucho de los ultimos seis meses en River y actualmente en la selección.

Para terminar, basta de joder con Simeone, y lean nombre por nombre, no tengan memoria selectiva y recapaciten si tenemos ese gran equipo que muchos creen tener.

Che los que estan bardeando al cholo, si dentro de tres meses se dan cuenta que River es Bi campeon, quiero que sostengan todo esto lo que estan diciendo ahora. No va a ser cosa que se escondan como la vez anterior, digo, poruqe despues del partido de la copa con casla, lo querian matar, y cuando le gano a Olimpo no aparecio nadie

Creo que la estás pifiando, acá se critica lo mal que se está jugando, como también critique en el torneo anterior, no pasa por bancarlo o no bancarlo, creo que es innegable lo mediocre que se jugó el torneo pasado y lo mal que se está jugando ahora…así como también voy a ser el primero en reconocer si River mejora o juega bien.(aunque lo dudo:confused:)

Y que tiene que ver lo de festejar el campeonato?? obvio que lo voy a festejar, independientemente de quien esté en el banco, si yo soy hincha de River, no de “deportivo simeone”

A Simeone le hace falta un arquero como Carrizo para que le salve las papas…, Un Ortega, un Bounannotte, y un Alexis Sanchez…

Y solo tenemos a Bounannote…

que difícil veo este campeonato…

Comparto.

Comparto…es innegable que River con Simeone juega para el orto, pese a quien le pese

Nahh… a mi en general me gusta como juega el River del Cholo… Contra Booonfield se jugo muy mal, pero contra Central se habia jugado bien. Me gustaria que fuera mas defensivo y mezquino como lo fue en algunos pasajes del campeonato anterior en el que se sacaron muchos puntos, pero creo que puede andar bien…

Ademas dicen “River CON Simeone juega para el orto” olvidandose de que River hace muchisimo tiempo, unos 5 o 6 años diria, que no juega en forma mas o menos regular un futbol exquisito y de alto vuelo estetico como pretenden algunos…

Yo creo que Simeone le saco agua a las piedras ganando el campeonato anterior