Simeone: el inventor de la pólvora

Me pareció a mi o este mismo mensaje lo acaban de leer en la radio am610?
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Alguno de los que defiende a Simeone ¿vió los partidos de River?. Da verguenza ajena ver como juega el equipo. Parece que el que ponga la pelota bajo la suela y piense medio segundo se va a desintegrar. Parecen jamaiquinos en los 100-200-400 metros. Todos corriendo para cualquier lado. Sin pelota. Como si esta fuera la mancha venenosa. :roll: Toda esperanza puesta en los errores y/o fixtures de los rivales. 8|

estimado : Tu aval es el mejor que podés exhibir. Esto no implica que aquel que no va a la cancha no sepa. Coincido totalmente con vos. Pero no ahora. CUANDO SALIMOS CAMPEONES.
Eso sí : c/u tiene derecho a defender a quien sea. Mirá :aún hoy HAY TIPOS QUE DEFIENDEN A ABREU.
Un abrazo.

no me sorprende para nada el pauperrimo nivel de river, porque simeone se perdio entre sus ideas y los deseos anticuados de muchas hinchas, a los cuales evidentemente teme. este equipo no hace casi nada bien, y si ganamos un campeonatito de cabotaje, cada dia se plasma con mayor claridad el por que: boca, san lorenzo, estudiantes, lanus, etc., se habian dedicado casi exclusivamente a la copa libertadores. no ganamos en la plata, ni en rosario, perdimos contra boca, no pudimos con los devaluados racing e independiente. y este año, no esta carrizo para salvarnos las papas contra los equipitos de nacional b, asi que el futuro con armani en el banco pinta demasiado negro…

Exacto!. Muy de acuerdo con Juampi. Recordemos, que por mas que puesto raro que haya inventado, todo lo hace por darle un bien al equipo. O acaso con Villagra de Stopper, no se gano un partido chivismo en Sta. Fe?. O acaso Ponzio de Libero, no nos salvo contra Indepte. Es cuestion de partidos, y del Rival.

Ojala que vengan passarella y gallego que se nota que la saben ganar y son de la casa. :roll:

River hoy por hoy no esta jugando a nada, pero Simeone por ahora para mi tiene credito por el campeonato y porque tuvo los huevos de tomar la dificil decisión de echar a Ortega, que lamentablemente esta en visperas de su retiro. Ojala se ilumine porque en estas 3 fechas el equipo fue una gran mierda.

cada vez estoy mas convencido que de aca a 2 meses como mucho se acaba el ciclo del cholo en river con toda la cancha gritando por el regreso del idolo y la renuncia del europeo hincha de racing

Amigo reafirmo que lo único que le reconzco a Simeone en cuanto a tactica es haberle encontrado lugar a Abelairas, después hay jugadores que para mi rindieron por confianza y porque no estaban bien con el técnico anterior, caso Villagra. Lo de Buonanotte es muy particular, a mi personalmente no me gusta que juegue de extremo izquierdo, lo prefiero suelto. Y si haces memoria, en el partido contra Huracan, cdo jugamos con la camiseta Violeta, en el momento que Buonanotte hace el gol por derecha, después del gran pase de Ortega, Simeone lo estaba cagando a pedos porque no estaba en la izquierda como el quería, me acuerdo que lo dijo en ese momento el comentarista durante el partido, y despúes también lo remarcaron en “Libero”, pero bueno es cuestión de gustos

Tengo la misma sensacion… :confused:

8|

Jajajaja…

Ojo que ese Aleito del Oeste tiene contactos en Mendoza… :lol:

master el gol lo hace por izquierda :wink:

pero no es nuevo. ¿te acordas como nos fue contra el america en mexico?, pequeño preambulo de la gran humillacion… si vamos mas atras, seguramente encontraremos partidos que jugamos igual de desordenados y carrizo, mas la impericia de los rivales, nos salvaban. reconozco que tambien los pasaba por alto, pues estaba ilusionado con las palabras iniciales de simeone cuando llego a river: “los equipos se arman de atras hacia adelante. el objetivo es ganar y ser protagonistas, partiendo de un orden defensivo…” ¿quién se habra llevado ese manojo verdades…? :confused:

Totalmente… Son muchos los que a principio de temporada pedían una línea de 3 con Ponzio de líbero y Villagra de Stopper (me incluyo en ellos), es más, hasta no le veo lo malo de darle una oportunidad a Barrado (eso si, si no rinde en una cantidad prudencial de partidos, rajarlo).

Yo lo que le critico al técnico es lo que yo a priori hubiera hecho diferente a lo que hace a él, porque después con el resultado puesto es muy fácil. Lo que le criticaría por ahora, es la poca importancia que le ha dado a Flores en el equipo… Pero van 3 partidos carajo, ¿para que me voy a poner a criticar?

Todos pedimos para este campeonato que el equipo mejorase en cuanto al juego. Simeone asumió eso y en vez de mantener el 4-2-3-1 ganador empezó a probar con otras variantes y con los jugadores nuevos. Por ahora no nos fue bien (tampoco se puede hablar de “fracaso” en 3 fechas, ¿no?), pero estaría bueno que ese riesgo lo asumiéramos todos y banquemos al equipo que nos daba un título hace semanas…

si si si…cortemosle los testiculos y que se los coma ramon a la parrilla y despues…despues aflojemos un poco chicas…parece que muchas estan menstruando.

Me imagino que Passarella ya no es mas de la casa :twisted:

A todo esto, me parece que hay que esperar un poco más. Hoy lei que el Cholo dijo que hay que esperar hasta la 6º fecha mas o menos para que empiece a jugar bien el equipo. No me gusto mucho eso, para algo está la pretemporada, pero sin embargo, su espiritu trabajador es mejor que tener a otro que no sepa nada de nada

Tenés razón, me equivoqué de partido, el ejemplo que quería dar era el del parrtido contra Argentino Juniors. Haciendo memoria se me viene a la cabeza también el gol que le hizo a San Martín de San Juan, el que le hizo también a Lanus al comienzo del campeonato anterior, sin ir mas lejos el gol del campeonato, el segundo contra Olimpo, te acordas donde estaba el enano cdo recibe la pelota??

Mirate este videito y te vas a dar cuenta lo que te digo, a los jugadores como el enano hay que dejar que jueguen libres, en todo el frente de ataque, si los pones en un sólo sector como hacia Simeone con el chileno, les sacas la libertad de aprecer por cualquier lado del frente de ataque, les sacas la sorpresa para atacar, y le haces el trabajo mas fácil a los defensores.
Es lo que yo pienso, mi humilde opinión, este video demuestra que los jugadores talentosos los tenes que dejar libres, te imaginas si al Enzo le pedian que jugara recostado sobre alguno de los costados??

Mira: YouTube - Buonanotte goleador y campeón

jajaja no safo ni a mil kilometros de buenos aires!!!

no viste a racing??? la ultima vez que gano 5 partidos seguidos fue con simeone de tecnico, empezo muy pero muy mal y termino ganando 5 partidos al hilo… y al contrario se fue ovacionado por la gente de racing y con banderas de apoyo…
muchachos… no hablemos por hablar…
siempre los que no estan son los mejores y cuando estan los puteamos…
vease. ramon en los 90’…

Yo hace tiempo que le deje de tener confianza a el cholo, para mi va a pasar lo que le paso con el pincha salio campeon y despues peleo la mitad de tabla…

el cholo dijo que en la 6ta fecha iba a aparecer el equipo.

Asique bueno…

me gusta el equipo que armaste pero le haria un lugarcito a rosales dicen que en holanda jugaba de volante por derecha

:lol::lol::lol: