Simeone: el inventor de la pólvora

pienso “estara bien que se quede el cholo hasta el 2010 y regalar otra libertadores o traer un dt d la casa y pelear por una libertadores”

ya le respondí al q creo este tema, pero a vos tambien: te digo q inventó a Abelairas de doble 5 no decís nada? y a Buonanotte tirado a la izq, tampoco decís nada??
no se te entiende: o te gusta q cambie (Abelairas y Buonanote) o no te gusta q le cambie puestos a los jugadores??, o las 2 cosas?
sos contradictorio

a mi me parece que la esta pifiando feo ,con algunos puestos como ,el que dicen algunos de rosales de enganche …donde lo viste?,y no va al caso ,pero la defensa de river hoy es un flan …

Ramón es un mamarracho, Merlo y Passarella desastres
Astrada pecó por inexperiencia y perdimos la semi con Boca
vos tenés algun dt de ‘la casa’ o no de la casa q te garantiza pelear la copa???

Yo creo que se opina lo que se ve, no veo oportunismo(salvo exepciones), si River juega mal, no convence y encima pierde, por que no poder criticar(?), cuando River juegue bien voy a ser el primero en reconocerlo(aunque dudo que eso pase:confused:) y creo que no tiene nada de malo cambiar de opinión.

concuerdo con tu post, sin duda alguna es asi

Creo que hay que esperar un poco. El sabado se jugó definitivamente muy mal pero no nos apuremos muchachos. Creo que el cambio de táctica se debe a que no está el Enano, entonces estas fechas prefirió quizas jugar de otra manera porque no hay otro jugador como Buonanotte que tenga la misma función. Cuando vuelva a la titularidad seguro vamos a volver al 4-2-3-1

--------------------Ojeda-----------------------

Ferrari------Tuzzio------ Gerlo / Ponzio (hasta q vuelva Cabral o Quiroga)------- Villagra

-------------Ahumada------------Abelairas

Rosales-------------Falcao------------------Buonanotte

-------------------Salcedo-----------------

Cuando vuelva el Enano seguramente lo forme así y vuelva todo a la normalidad.

La verdad casi ningun jugador esta jugando en la posicion q mas le favorece, espero q los jugadores empiezen a interpretar al Cholo, aunq creo q ni el mismo sabe lo q quiere… ojala salgan bien las cosas, tenemos 4 puntos locos nomas…

Este es el pelotudo que defiende a Aguilar no??

Y sí, Juampi. Me gusta ver que lo ves con objetividad, no muchos lo hacen.

Abrazos, Martín.

hubo un solo tecnico de la casa que gano la libertadores… y no creo que con esta dirigecia vuelva…

Ese partido contra boca lo perdimos x mala leche…futbolisticamente nose que reprocharle a ese equipo, detesto caer en la suerte y en los arbitrajes pero de eso hubo…penales no dados; la rotura de rojas ;la expulsion de sambueza y ese penal marrado x maxi.
No se donde estuvo la inexperiencia en esa semi.

como decia el chavo… “eso eso”

Vega
Ponzio
Ferrari Quiroga Villagra

    Ahumada Abelairas

Rosales Buonnanote
Flores

          Salcedo.

Si astrada peco de inexperieriencia en la semi llegando 2 veces y saliendo campeon en su primer torneo donde muchos se olvidaron pero comparandolo con el del cholo fue much mas meritorio xq llego a las semis de la copa tmb y xq ademas le gano a todos los grandes incluido velez cosa q simeone solo pudo hacer con sl q dps nos dejo ante una de las mayores vergüenzas deportivas q ha tenido el club en su historia.
A mi el cholo me gusta pero me molesta q critiquen a astrada cuando el tipo le gano a boca(con el cholo dimos lastima), salio campeon con mas meritos q el cholo, peleo x la copa y casi le gana a boca lo tenia contra las cuerdas y se nos escapo en el final mientras q el cholo perdio como ya sabemos q lo hizo.

no lo quiero condenar…espero q cuando empieze ajugar el enano, cambie la situacion…un pco d paciencia

Yo llego a pensar a veces, no pero…pero…asi es el dibujo pero la funcion no debe ser la misma…pero con el transcurso de los partidos me doy cuenta que no…que asi como se dibuja el esquema, asi juegan…y la verdad no entiendo…pero siendo el Cholo, como ya dijo despues de perder la libertadores donde el dijo clarito que no iba a hacer la clasica todos a contener y quitar la pelota, manejarla…sino a atacar y seguir como veniamos…no cerro un partido y asi le fue, ahora…la polvora!! los rendimientos que tuvo el semestre pasado…olvidatelos, los perdio, inventa otra cosa…intenta otras tantas…ya me veo bostezando al final del campeonato…espero que no

Lo interpretaste mal, Si hoy alguien te niega que River jugo mal el partido con Banfield, me parece que tendria que dar unas buenas explicaciones y tendria que prestarse a una discucion larguisima, pero tampoco me parece que se juzgue el rendimiento de muchos jugadores que venian rindiendo y por un par de partidos se elabore una conclusion apresurada

Simeone se equivoco, pero dios quiera que cuando el equipo este completo cambie el esquema y siga con el habitual

De todas maneras yo coincido en lineas generales con vos, aunque no iba exactamente a eso

El tiene 20 años de carrera internacional, viendo y jugando futbol,y tres mundiales

astrada es un kpo