simeone contra flores...

El Enzo se retiro hace mas de 10 años, muchachos… :confused:

Y es mas, en su primera etapa en el club, no le hacia asco a rasparse el culo para recuperar la pelota. Te acordas el 5to gol contra Argentinos en el famoso 5 a 4 del 86 ?? Se tiro al piso con los pies para adelante para trabarla y salir corriendo y meterse con pelota y todo en el arco (impresionante, inmENZO :))

Ademas, estamos comparando a Alonso y el Enzo con Robert Flores ?? Este muchacho no jugo ni dos partidos completos en River… Francescoli alguna vez tuvo que comersela y jugar de 8. Alonso tuvo que comer banco… y este pibe se queja (supuestamente, ojo) porque le piden que cuando el equipo la pierde ayude a presionar un cacho ???

Naaahhh…

No comparamos a los jugadores sino a la idea que se quiere imponer y damos como ejemplo que es cierto que hoy con el cholo no jugaria ni enzo ni el beto porque no marcaban mas alla de alguna vez que se hallan tirado a los pies como vos decis es un hecho aislado, que me qeuresdecir que si vos tenes al mejor juagdor del mundo y no marca porque es pura habilidad y gambeta no lo pones??? insisto no lo digo esto por flores sino por al idea que el cholo pregona

pienso igual, primero river no gasto un peso y cuando flores haga 2 goles , el villareal se lo lleva… segundo, estoy en contra de q el cholo se la pase gritando en medio de los partidos pero si en el vestuario le pide a los jugadores determinadas cosas, el jugador tiene q bajar la cabeza y hacer caso…

Para tanto te parece??? termino haciendo de un 5 que alguna vez tuvo nivel de seleccion y una muy buena pegada como ponzio una ensalada de puestos, pobre ponzio lo puso de cualquier cosa menos de su posicion natural, y yo te pregunto rinde todo lo que puede rendir ponzio asi???

Ya esta todo inventado porque no hacen las cosas como las hace bianchi porque insisten en cosas que no funcionan y se los dice la realidad estamos ultimos en el torneo pero no insiste con lo mismo y lo increible es que algunos lo vean bien

yo soy el unico al que no le gusta flores?, lo poco que jugo fue medio malo, como los demas, pero malo, esta bien que no juegue, ademas se va a ir pronto, la prioridad para los del club

Para mi tiene que jugar el pibe Flores.

Claaaro. Yo creo que Ponzio es un caso. Augusto es otro. Con Passarella la rompía. Con el cholo un desastre.

Igual, creo que el caso de Flores no es lo que se discute puntualmente, sino que lo que se discute es esta idea loca de poner a los jugadores en cualquier puesto, no???

Veo en este tema unas ganas tremendas de dejar mal al cholo.

No es contra el cholo almenos de mi parte, es contra todo aquel que insista con algo que no da resultado desde que empezo el torneo no puso 11 jugadores iguales y peor aun no mantuvo puestos de esos jugadores decime entonces como queres asi que el equipo tome con el correr de los partidos una idea de juego si el DT te la cambia partido tras partido, yo creo que el cholo en este sentido se equivoca y como creen la gran cantidad de los hinchas, despues no dejo de reconocer que hizo cosas bueno empezando por el campeonato, hacerlo jugar bien a abelairas (cosa que ahora no le sale pero no es culpa del sino que abelairas es horrible) hizo rendir a villagra, y en cierta forma me gusto cuando dijo el sacrificio no se negocia pero no a punto tal que el equipo no de 2 pases seguidos porque estan todos pensando a quien tienen que marcar o donde tiene que jugar

Bueno, el thread menciona a Flores y por eso se habla de Flores.

Con respecto al Enzo y al Beto… vuelvo a repetir, pertenecian a un futbol de otro tiempo. HOY probablemente les costaria mucho mas si no incorporan la presion y la marca en su repertorio. Le paso a Maradona que en los 90 que fue una lagrima. Francescoli en su 2da etapa no fue lo que fue en su 1ra etapa en la que se convirtio en idolo)

Y si… Prefiero jugar con Once Mascheranos que con Once Maradonas…

Basta de romanticismo y quedarnos atascados en el pasado, muchachos…

Clausura 2008. Campeon: River DT: Simeone. :expressionless:

De la mano de quien ?? De Daniel Alberto ? :lol:

Flores, al igual que Galmarini o Merlo NO JUEGAN, porque Simeone NUNCA los pidió. Esa es la única verdad. Flores vino dentro del compromiso que existe con el Villareal para que tenga mas training, los otros dos fueron compras a futuro que realizaron los dirigentes.
Simeone no los va a poner porque está casado con un grupo de jugadores, a mi entender bastante picapiedras, como el paragua Salcedo (¿juega a algo este???) y Quiroga, que es más peligroso que Tuzzio.

todos sabemos que simeone es un descarado y llevado a su idea… estoy dudando si ver el superclasico, con este DT quizas cuantos goles nos meteran
y sudamericana? ya di por hecho que no se va a ganar, RIVER NO SABE JUGAR

MEDIOCAMPO?? EXISTE??

chau, esperemos 4 años para ganar otro campeonato de 3ra

MUCHACHOS ES CLAVE QUE EL ENGANCHE MARQUE AL 5 RIVAL PARA COMPLICARLE LA SALIDA!! SINO NO PRESIONAS ADELANTE Y LOS DEJAS VENIR CON PÊLOTA DOMINADA!!!
perdon la mayuscula pero es algo clave que parece que nadie quiere entendeR!
además hablan de flores demasiado, si es un jugador que a lo sumo se queda hasta junio… no vale la pena

Yo tampoco comparto mucho eso de que todos ataquen y todos defiendan, con que el 10 tiene que marcar, hacer un sacrificio enorme para recuper la pelota y cuando la recuperamos los jugadores se quedan sin resto fisico
los encargados de defender que defiendan y marquen y los encargados de crear y atacar,que generen juego y que ataquen ,como dice un viejo dicho la heladera en la cocina y el inodoro en el baño

Quien carajo es flores para no querer hacer lo que le dice el tecnico… que haga algo x que siempre que jugo dio lastima ni puso huevos

Flores es un jugador distinto, muy distinto a todo este plantel (la mayoria), el tipo tiene mucha calidad, diria que mas que bounanotte…Nose porque no juega, es increible.

En vez de insistir con el pelotudo de Rosales o el mogolico de Augusto no se porque no lo pone al uruguayo . Este cuerno …

Estoy de acuerdo con esto. Con tanta mierda jugando en Primera este no puede jugar?. Que le den minutos, aunque sea para ver que onda el uruguayo.

y los pocos goles y asistencias con los que le salvó el culo a simeone??

q otro jugador anotó cuando fue necesario??por favor

Flores deberia agradecer que se pone la de RIVER!!!