simeone contra flores...

Seguro han observado que Robert Flres no ha estado jugando ni de titular ni ha entreda(casi siempre…
Segun informaciones(no muy confiables) he escuchado que una de las principales causas
de este motivo fue una fuerte discucion mantenida enre flres y simeone, en la cual el dt le habria pedido al pibe(un enganche o delantero de naturaleza) que jugara y marcara al 5 rival, accion a la que flres se nego con tota claridad…
Lo que tampoco entiendo es como los dirigentes no le dicen nada a simeone…
Ha pedido que lo trajeran por la falta de jugadores de su puesto po una cifra la cual no conozco (pero he escuchado que no ha sido baja) y no lo ha puesto en casi ningun partido…

que opinan de este tema…
a mi gusto simeone se esta equivocando gravemente y tendria que ponerlo de titular(teniendo en cuenta sus habilidades)

Seguro han observado que Robert Flres no ha estado jugando ni de titular ni ha entreda(casi siempre…
Segun informaciones(no muy confiables) he escuchado que una de las principales causas
de este motivo fue una fuerte discucion mantenida enre flres y simeone, en la cual el dt le habria pedido al pibe(un enganche o delantero de naturaleza) que jugara y marcara al 5 rival, accion a la que flres se nego con tota claridad…
Lo que tampoco entiendo es como los dirigentes no le dicen nada a simeone…
Ha pedido que lo trajeran por la falta de jugadores de su puesto po una cifra la cual no conozco (pero he escuchado que no ha sido baja) y no lo ha puesto en casi ningun partido…

que opinan de este tema…
a mi gusto simeone se esta equivocando gravemente y tendria que ponerlo de titular(teniendo en cuenta sus habilidades)

Primero River no gasto nada cuando trajo a Flores poruqe esta a prestamo, y si las fuentes no son confiables para que abris el post. Y Flores se equivoca, porque para algo esta el tecnico, y si le pide que marque al cinco rival, lo tendria que haber hecho, y sino el Cholo esta en todo su derecho para ponerlo o no ponerlo.

“Simeone CONTRA Flores”…? Simeone es el técnico y decide a quien poner y a quien no… no creo que sea alguien contra alguien…

Claaaaro, Simeone decide a quien poner y a quien no…
Despues si esta bien o esta mal es abiertamente discutible…

sino lo pone x algo sera,a mi no m gusto eso q dijo q no le gustaba marcar,ay q sacrificarse x el ekipo,este como lo compro el villarreal se siente Aimar,t falta mucho flores,i los uruguayos vende humo lo comparaban con el enzo jajajajaja

ya parecia raro que ni en reserva este y no le de la chance nunca…pero viniendo de simeone un tipo que parece caprichoso y quiere imponer la de el si o si a simple vista…no tendria porq ser raro…
lo que no voy a entender porque les pide que marquen a los delanteros tb…estos estan para hacer goles no marcar

Simeone le importa poco River actualmente, el tipo esta pensando en el año que viene emigrar al Atlético de Madrid… así que, fin de la discusión.
Lo cagó a Estudiantes, lo cagará a River???

si las fuentes no son confiabls hay qu esperar hasta que se disperse por los medios

jajaja

Si es asi es un desastre, marcar al 5 rival un tipo que tiene que dedicarse a crear Futbol?? por favor, que pelotudo.

hay q ver, de ahi a q sea verda nose… seria una total boludes cuando se supone q es el 10 quien debe escaparcele al 5

NO CREO Q SEA CIERTO, PERO SI LO ES ESTA EQUIVOCADO SIMEONE EN PEDIRLE A UN ENGANCHE Q MARQUE ESTA EN RIVER NO ESTA EN UN EQUIPO CHICO EL 10 TIENE Q JUGAR!!!

RIVERPLATE T AMO!!!

Coincido, y nose que fuente sera
pero lo de que le pidio marcar al 5 rival es archi conocido

es a eso a lo que quiero llegar…
ademas nunca observaron que hace jugar a buonanotte y a flores,cuando lo pones,
muy atras…
cuando entran lo 1º que les dice es que vayan y marquen yn poco mas atras…

Que algunos creamos que jugadores como Flores, Buonanotte o Diaz, deberían dedicarse a desequilibrar y generar juego, y que Simeone les pida q vayan a los pies y marcar a volantes o defensores contrarios, es una cosa…

Que el cholo es el DT, y puede poner a quien se le cante es otra…

Si estamos de acuerdo con él, bien, sino nos la tenemos q comer pq el DT es él, nos guste o no…

Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas con el cholo, pero bue…q se le va a hacer…

A mi me parece PERFECTO, no veo que futbol se puede crear si no se recupera la pelota… Escapar del rival se hace recien cuando se la obtiene…

Cuando el rival tiene la pelota, Flores pretende quedarse parado alentando a los compañeros para que se la saquen y se la den a el ?

No viejo, eso ya esta perimido… ahora cuando la perdes o la tiene el rival, TODOS tienen que morder, apretar, marcar, molestar, entorpecer, obstruir para recuperar la pelota.

Ya quedaron atras los tiempos en los que el unico que se preocupaba por sacarsela al rival era el 5, y el 10 esperaba con las manos en la cintura parado en tres cuartos de cancha que le llegue para “crear”.

si bien es un jugador qe no deberia cumplr en toeria esa funcion el tecnico es quien decide quien entra y salee

Si Riquelme , Morel , estos si marcan al cinco.:roll:

en el futbol una cosa es pedirte que marques a alguien y otra que ocupes una posicion en retroceso que impida a un rival recibir libremente el balon. flores no puede marcar ni la raya del arco con cal, lo que si puede es volver pasando la linea de la pelota y al rival ( el 5 en este caso) para “molestar” en un posible pase y comenzar una presion al rival. hay que ver que le pidio. lo que es seguro que al igual que el pibe que vino de colon( ya ni me acuerdo el nombre) a flores simeone no lo pidio x lo tanto es logico para el que no los tenga en cuenta.

el cholo dijo que no le gustaba… que se yo… no mostro gran cosa… mostro mas mauro diaz.