SIMEONE CONFORME A PESAR DE LA DEROTA

A pesar de la derrota, Simeone quedó conforme - Infobae.com

NO LO PUEDO CREER

A pesar de la derrota, Simeone quedó conforme - Infobae.com

NO LO PUEDO CREER

Ta bien q se yo…sigue diciendo lo mismo…q necesitamos un 9 y un central urgente…sino estamos fritos…

river no perdio… para ser el primer partido me parecio que jugo bastente bien… faltaron dos jugadores claves… buonanote y falcao… y despues no fue superado…

me parece que estamos bastante bien… haria falta un arquero urgente…

y que lindo seria que venga el tanque pavone…

Falto bastante pero rescato la actitud de ir a buscar el partido

Simeone es el DT, no es un hincha, no puede ser panqueque como ustedes que un dia putean y al otro aplauden como si nada, tiene que mantener una linea, seria vergonzoso que critique a los jugadores por un partido mugrosos de invierno, eso lo hacen los hinchas no mas, y algunos…

Ya escuche dos veces que el Cholo dice que a Rios se le fue una cerquita en el segundo tiempo y tengo la sensacion que se confundio a Rios con ABELAIRAS que fue el que erro el cabezaso solito y solo…

perfecto…
total es un partido de porqueria

no jugo tan mal ademas faltaron algunos jugadores y esos dos puesto qe falatan reforzar en especial el 9

todo bien…pero si a ojeda lo vio bien esta ciego…

perder o ganar un amistoso no significa absolutamente nada, ni para mal ni para bien teniendo en cuenta el futuro futbolistico del equipo…

Yo también. River jugó bien, al menos MUCHÍSIMO mejor que el Clausura, mil veces, millón de veces mejor que cualquier partido del semestre pasado, y fue bastante superior a San Lorenzo. Cómo no va a estar conforme. Jugando así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder, y eso que soy un pesimista de primera línea.

Yo quisiera preguntarle al cholo cual es la nesesidad de gritar cada vez que la agarraban los de arriba en ataque, “afueerraaaa, afuerraaaaa” como un enfermo, yo jugador, la cuelgo a la pelota en la tribuna pensando que hay que sacarla.:lol:

Estamos en periodo de Preparacion, y debemos aprender también de los Resultados no positivos.

Tengo siémpre Confianza en Diego Simeone, y créo que con Ello como DT podemos tener Otros Exitos

River empato… listo
Ahora el partido, lo vi mucho mejor en el segundo tiempo que en el primero, con la entrada de rosales por Bou (le falta para primera todavia), entro bien Robert Flores, demostro que es un buen proyecto de jugador y que puede andar (a pesar del poco tiempo que jugo), de la defensa en el gol de Romeo era marca de Cabral, pero fue eso solo, el resto del partido los cuatro lo llevaron bastante aceptable. El pibe Rios, lo traicionaron los nervios a pesar de que ya tiene partidos en primera, quizas por todo lo que se dijo en la semana que el cholo confiaba mucho en el, y sintio la presion.
El arquero…pobrecito

partido de mierda la verdad que no importa como lo jugas lo importante arranca en un par de semanas

barbaro el cholo. pero a los hinchas, cuando vemos al prolijo hombre armani dirigiendo y san lorenzo enfrente, nos corre un escalofrio por la espalda.
pensar que antes los teniamos de hijos, ahora hasta los amistosos perdemos contra el equipo que nos propino la derrota mas humillante de la historia:confused:

En el verano y en el torneo local les ganamos.

Tenés razón, y hubo otro cabezaso que lo metió Robert Flores agarrado en el área y cayéndose pero los que relataban tambien dijeron que era Ríos y no. Pobre Ríos, tocó menos pelotas que la mierda y la que tuvo en los pies fue la del penal que terminó errando.

el partido mas importante lo perdimos, y de la peor manera.