SIMEONE CONFORME A PESAR DE LA DEROTA

No lo digo por eso, lo digo por tu “ahora hasta los amistosos perdemos contra ellos”. Perdimos ese partido catastrofico, pero no le veo relacion con lo que viene.

ta bn si era un partido de m… q no servia para nada me daba = ganarle o perder con san decenso :wink: nos vemos

saludos

ese partido, para mi, fue un quiebre. estan super agrandados contra river, ¿lo tenias al muerto de acevedo picando un penal? claro, nos eliminaron por la copa despues de un 0-2 y 9-11.

en los ultimos años en los clasicos no nos esta llendo bien con san lorenzo empatamos bastante, racing nos gano un par de veces, con independiente empatamos creo que 5 partidos seguidos solo con los bosteros tuvimos un par de victorias, todo esto antes de la derrota humillante con san lorenzo asi que no creo que este partido alla sido un quiebre

muchachos q importancia tiene esta copita???

el quiebre fue el humillante partido por la copa, este fue solo una consecuencia de aquel.

Como siempre certero declarando el Cholo. Son partidos de preparacion, no digo que no haya que darles importancia, pero lo pasado, pisado.

PD: Tanto cuesta pegar la nota?.

Pq no se si viste el partido, River iba y metía mucha gente en el medio, y CASLA tenía superpoblada la mitad de cancha y el medio, y si ves q el equipo contrario defiende con 3 en el fondo, lo ideal es ir por afuera…pero Archubi y Bou nunca entendieron la idea…Ortega bajaba mucho…pero triangulaban bien con Ponzio y Ferrari en los costados…

a mi m egusto el equipo, hay q tener en cuenta q es e primer partido

En el campeonato les ganamos. Me hago responsable si eso no pasa.

dos temas,
pienso lo mismo

dios quiera, q se de lo de pavone.

Totalmente de acuerdo, en especial la urgencia del central

si pero algo para corregir seguro q ai!

ok. ¿y en la sudamericana? si nos eliminan otra vez, ¿a quién somentemos al escarnio como venganza?

Siempre me gusta como declara el Cholo.
Hay algunas cosas que rescatar del segundo tiempo
Pero tambien hay demasiado para mejorar.
En la cancha se veia clarito, cada pelota parada era peor que un parto.
Estaban solos, no marcaban.
Necesitamos un central urgente.
Y que ataje Vega.
Por último.
Todos los tiros (cuando el partido estaba 1-1), quedabamos mano a mano atras…
Decí que los del cuerbobo eran malos…
Sino…
Son cosas que hay que mejorar.

No se notó… Por ahí en la psiquis de Nereo Champagne (¿Héroe de la remontada en el Monumental?) fue fundamental el antecedente a la hora de tirarse a la derecha, pero bueno digamos que eso no podemos determinarlo ni vos ni yo…

es perfecto lo que dijo el Cholo…no podemos hacernos problema por un partido pedorro de mierda, definido por penales, en la primera edicion de un torneo minusculo de invierno…

falto precision…lo importante es q ya, fisicamente, superaron a los contrarios…eso significa q en ese aspecto se trabajo bien

es cualquiera ese partido, me parece bien la declaracion
saludos

seria una noticia muy buena… prefiero a pavone antes q a salcedo