¿SIMEONE CON UN PIE EN EL ATLETICO DE MADRID?

En España los periodistas de la famosa Cadena Ser de Noticias anunciaron este fin de semana que el mexicano Javier Aguirre que es el actual entrenador del Atlético de Madrid “tiene las horas contadas” y que los directivos del club madrileño ya tomaron la decisión que su reemplazante sea nada menos que el actual técnico de River Plate Diego Simeone. El Cholo junto al Niño Torres son los dos máximos ídolos de la afición colchonera que quisieran recuperar.

En España los periodistas de la famosa Cadena Ser de Noticias anunciaron este fin de semana que el mexicano Javier Aguirre que es el actual entrenador del Atlético de Madrid “tiene las horas contadas” y que los directivos del club madrileño ya tomaron la decisión que su reemplazante sea nada menos que el actual técnico de River Plate Diego Simeone. El Cholo junto al Niño Torres son los dos máximos ídolos de la afición colchonera que quisieran recuperar.

El Cholo no puede dirigir en España creo que hasta marzo del año que viene… lamentablemente.

Abrazos, Martín.

Sorry por la ignorancia … pero por qué es eso, Martín ?

es verdad hasta marzo del año que viene no puede dirigir.
porque los dt nuevos para dirigir en españa tienen que cumplir como minumo 3 años como tecnico.

Y quien dudaba de esto? Nadie, a mi no me sorprende y este Cornudo nos esta usando desde que llego, no le importa un carajo, todo es experimento, River fue su conejito de la India en sus experimentos, hijo de mil putas…

yo creo que eso que “no puede dirigir” es relativo… siempre se puede maquillar una cosa por otra.

Entendido! No sabía.

Coincido con vos Maury, porque si no fuera así ¿cual es el sentido de la decisión tomada por la directiva del Atlético de Madrid? :roll:

pesetero!!!

seguramente en principios del proximo año este dirigiendo en españa

No me extrañaría que se vaya a España. En estudiantes también había demostrado que le importaban los $$$$ viniendo con nosotros…

Esperemos qe se vaya rapido.

El ciclo del Cholo no se extiende hasta mas de diciembre, es una realidad.

totalmente… gracias a dios :slight_smile:

por suerte… lo q me da miedo es pensar q puede venir alguien peor…

Esto parece lo que dice que" nunca te metas con una mujer que engaño al marido,nadie te garantiza que el proximo no seas vos".:twisted:

ojala se valla y si se puede ir mas lejos MEJOR!!

No se si tiene un pie en el madrid , pero seguro tiene los dos afuera de river…

El final de un tecnico incapaz, inutil y al que River le quedo ENORME esta muy , muy cerca. Chau nefasto