¿SIMEONE CON UN PIE EN EL ATLETICO DE MADRID?

que linda noticia seria…

jjajjaja No creo que saquen al mexicano , para poner a la Cholita . seria un Suicidio futbolistico para el patetico madrid.
claro que Si asi nos podemos sacar esta MIERDA DE ENCIMA… bievenido sea y se lo lleven

Bueno va a dirigir un club y no un quilombo. Veamos como le va. Creo que tiene enorme potencial y capacidad. como asi también mucho que aprender y mas que nada serenarse. Pero Europa es Europa y ahi hasta Bianchi patinó. Mirá como será que al que mejor le fue es a Cuper ( y si alguien perdió y mucho fue ese muchaho). De los nuestros el Kaiser duró 5 días en el Parma y Ramón dirigió sin éxito el Oxford United :smiley: ( si lo cual parace chiste si no fuera una joda grande como una casa).

Que se lo lleven or favor a Simeone, pero a Torres que lo dejen en el Liverpool que la está rompiendo!!

Pero ninguno tenía la historia que tiene Simeone con el Aleti, creo que en Europa le puede ir bien… Por lo menos mejor que a los que nombraste recién.

Se lo hubieran llevado la semana pasada y saliamos ganando todos… :lol:

a mi lka verdad m gustaria q se qdara el cholo m parece buen dt pero q ahora no encuentra el equipo

Che y si en vez de culpar al tecnico, culpamos los verdaderos problemas de este River… Los jugadores.

Ojala que el Cholo se quede.

El problema no son los jugadores … son los dirigentes que traen y sostienen a estos jugadores.
Los jugadores no tienen la culpa de no tener la jerarquía necesaria para jugar en River.

No…por que!!!
Te odio Simeone no servis para nada…

Esa noticia pierde seriedad cuando da entender que quisieran recuperar al niño Torres

Cuando termine el campeonato el cholo ya va a poder dirigir en España

Saludos

que se valla urgente!!!