Simeone: "Buonanotte es de lo mejor del país"

Pero, no somos nosotros mismos los que decimos que con este plantel (que no difiere demasiado del que tuvo Simeone), no se puede aspirar a nada, que estamos como los clubles recién ascendidos, que nos vamos a la B, etc?
Entonces, me parece que hay más posiblidades de salir último o de luchar los últimos puestos de la tabla, que de salir campeones.

Estaban Carrizo, Alexis Sanchez y Ortega, aparte de que Abelairas parecia un exelente jugador y buonanotte pintaba para crack. Eso si es un punto a Favor para simeone, haber echo rendir a Abelairas y villagra

CHOLO = CRACK.

Yo me refería al plantel que salió último. Donde no estaban ni Carrizo, ni Alexis Sanchez, ni Ortega y Abelairas y Buonanotte jugaban pésimo.

Salió último, ok, pero, a los técnicos que después se sentaron en el banco les fue mejor? Rodriguez no pudo hacer levantar al equipo, Pipo ganó un poco más del 30% de los puntos en juego.
Me parece que la culpa ya no es tanto de los técnicos, sino de lols que juegan…

Dejemos de alimentar el mito de Buonanotte… Es buen jugador y punto… En mi opinión, NO va a quedar en la historia de River… En 10 años no lo va a recordar nadie…

Idem.

Nosotros somos los que en las encuestas ponemos que perdemos, que nos vamos a la B, la época donde se acostumbraban a ganar era otras muchachos, ahora con este equipo no podemos pelear ni la mitad de tabla…

mmmm… en los ultimos años?? no se si es tan asi.
ademas, todos dicen que salio ultimo, es cierto que armo el plantel ultimo, pero cuando se fue quedaban 7 fechas (si mal no recuerdo)… y river hubiera necesitado ganar apenas dos puntos mas para no salir ultimos…
yo por mi parte le veo mucho mas merito que fracaso a su gestion.
saludos

Aca lo único berreta es tu pensamiento :lol:

No podes defender a un tipo que no saco últimos por primera vez en la historia, que perdió los dos superclásicos, con él como DT quedamos eliminados de Copas internacionales de manera lamentable (en ambas teniendo dos goles de ventaja), que trajo o acepto jugadores mediocres como refuerzos como Archubi, Abreu, Merlo, Cabral, Flores, Galmarini, Salcedo y Quiroga.

River salió campeón muchas veces, sin embargo una sola vez salió último. Es lógico que se recuerde más el último puesto que el campeonato.

En que quedamos entonces? Todos los que quieren a Simeone le dan la razon de marginar a Ortega, y a la larga terminamos ULTIMOS.
Yo no se si con Ortega saliamos campeones o ultimos, pero quedo muy claro que al equipo con Simeone no se le caia una idea, iba al ataque a toda velocidad, como descerebrados, y asi juega San Lorenzo ahora y asi van a jugar todos los equipos de Simeone.

PD: Al principio me gustaba, despues me fui dando cuenta de que prefiero atacar con inteligencia que con mucha gente y a las corridas.

Gran aporte.

PD GRACIAS CHOLO POR COMPRAR A CABRAL Y ARCHUBI, GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

Si lo puedo defender, y lo hago.
El tipo perdió superclásicos, pero nos dio un campeonato. No entiendo en porque priorizan más lo malo. Están viendo lo que uds quieren ver.
En cuanto al tema de las copas, mirá vos que distinto que es ahora la realidad. ganamos todo no?
Por favor…el Cholo es excelente DT. Duden de lo que quieran, menos de su capacidad…hoy por hoy está más que demostrado que los jugadores son terribles hijos de puta…

Simeone es un técnico tan visionario, que trajo a cabral para ganar el partido de hoy! :twisted:

Cosas buenas de Simeone

-Sali campeones

Cosas malas

Perder los 2 superclasicos
salir ultimo
Hacernos pasar el peor papelon internacional.

Mejor no sigo

Gracias Carrasco y Enzo por recomendar a Flores. Gracias Passarella por traer a Rosales.

PD: El Cholo pidió a Ayala, D’alessandro y Leto. Le trajeron a Cabral, Archubi y Abreu…

Estamos hablando de Simeone y saltas con Carrasco…

EL PIDIO A CABRAL ARCHUBI Y ABREU.

Si vas al caso, con DAP ganamos los superclásicos, y perdímos campeonatos.
Con DAP perdímos en el Monumental contra un equipo de Venezuela por primera vez.
Nos comímos goleadas contra los recién ascendidos

(ojo, te pongo como ejemplo que todos hicieron cosas mal. Nada más que no entiendo porque minimizan tanto el campeonato por el Cholo…ni que fuera una pelotudés ganar)

Te lo puse como ejemplo. No salté con nadie.
Doy fe que el había pedido a los 3 que te nombré. Le barajaron otros 3 nombres…y antes que nada, agarró viaje.

El titulo habla de Simeone, y vos cada rato saltas con ejemplo de otros tecnicos, yo te digo algo de Simeone, vos constestamelo por que al final estamos hablando del cholo, no?.

Simeone pidió a Cabral, a Archubi y a Abreu. A los tres. Flores llegó porque tenía que aterrizar, sí o sí, un jugador de Villarreal. Carrasco no tuvo absolutamente nada que ver para que Flores llegara a River. Su peso en el club es ínfimo como para que, a ese momento, aceptaran una recomendación suya.

Ayala hace dos años que es un ex jugador.

Si River hoy mira la tabla de los promedios es, en buena parte, por el último puesto que cosechó de la mano de Simeone. Campeones, salieron casi todos. Último, y con una catarata de papelones importantes, uno sólo: Simeone.

Insisto, para mí, el tipo tiene cosas positivas, porque lo demostró en Estudiantes, pero analizo su paso por River. Simplemente eso.

Abrazos.-

Yo estoy hablando de Simeone, pero tengo que tener una base o una medida para compararlo no?
Si el que venía antes, venía perdiendo todo y lo sacó campeón está más que bien lo del Cholo.
Después lo sacó último, y el que siguió que hizo? Mucho más pudo hacer?


En su momento había pedido a Ayala (o un central de renombre), Leto (o un volante zurdo con recorrido) y D’alessandro. Me acuerdo patente de esos nombres. Es más, me acuerdo que vos habías tirado una posible formación en FM de lo que tenía en la cabeza Simeone (jugando con Leto de volante izquierdo)
Lo de Flores también recuerdo que había llegado por una recomendación de Francescoli, y después apareció Carrasco en Olé diciendo que era como el Enzo.
Qué después haya pedido a esos, bajandolé bandera es otra cosa…

Decis cualquier cosa, Flores no me parece para nada un mal jugador primero y segundo no jugo NUNCA y asi y todo tiene mejor promedio de gol que muchos.