Simenone pierde este partido!!!!

Yo nunca lo idolatre al chileno ni nada… siempre sostuve que era un jugadoraso y muy veloz, pero el problema lo tiene en la cabeza… si lo corrije podria llegar lejos, pero no creo que corrija nada… se va a estancar seguro

pero por supuesto, que no te quepa ninguna duda…alexis puso la mano y eso es infraccion, pero hirsig lo empujo un poco y lo desestabiliza…falta de casla
nos robaron, aunque tampoco justifica la derrota exclusivamente al penal

Para mi NO lo eprdio simeon, planteo un equipo donde si humada, Augusto, Archubi hubieran respondido como deberían haberlo hecho, sería otra cosa, pero no le respondieron y Cabral tampoco respondió. Pero principalmente el mediocampo no tuvo la pelota y ese fue el problema principal.

Repito El Cholo no perdió este partido es que este partido a Ahumada, Archubi y a Augusto le falto sangre en las venas!.

Y EL PENAL NO ES PENAL!!! Desestabilizan a Alexis y aparte no tiene intensión de jugar la pelota con la mano, dejense de romper las pelotas! No fue mano, no hay intensión y encima es faul!

EL cholo habra pensado que se iban a matar en el medio porque les daba la oportunidad, pero la cabeza de algunos jugadores funciona al reves, y hoy teniamos unos de los mediocampos mas gèlidos del furbol argentino, para mi era previsible como se comento antes del partido, el se la jugo por ellos pero respondieron muiy poco, ahora van a comer mas banco todavia

Para mi tampoco fue penal, hay foul a alexis.