Simenone pierde este partido!!!!

Planteó como el orto este partido, tarde los cambios.

Planteó como el orto este partido, tarde los cambios.

Nose loko, estoy muy caliente…tengo fe igual para la vuelta

jajaja, tomate un respiro recien termino che.
El aprtido lo perdimo por ese penal inventado. alexis lo empujan y hace la mano.

la sacamos baratisimo, archubi era uno menos, augusto hizo dos boludeces en ek oprimer tiempo y se borro, muy mal planteado, hoy se vio clarisimo, era para ganarlo

No estoy de acuerdo…

El 1-1 era un muy buen resultado. Estaba bien defenderlo. Lastima ese penal raro sobre el final…

tengo fe en el monumental:cry:

No le caigamos al Cholo…
Tardo un poco para los cambios, pero no le caigamos…

Una cosa, no lo empujan a Alexis en el penal.?
No lo pecha Hirsig.?

en boca cruzeiro hubo un penal donde al jugador de boca se cae y la toca con la mano y no lo cobraron. aca es clarisimo como a sanchez lo empujan y toca la pelota por el empujon. hoy si me dio bronca niembro y clos, es calrisimo q fue falta contra sanchez.

no comparto.

son varios los q pudieron haber sacado ese centro!

ademas el equipo arriba(menos falcao) fue flojo

Este partido hubiera sido muy diferente con el enano de entrada, se notó en el primer tiempo la falta de un conductor. Me han dejado caliente estos cuervos putos.

Era para poner a Ponzio en lugar de Abelairas. Habia que meter pierna. Y Abreu cabeceaba en el area propia, para que lo saca?

La concha de la lora

No estoy nada de acuerdo. Los cambios estuvieron excelentes: al final, cuando todos estaban cansados, sacó a un Archubi HORRIBLE y puso a Buonanotte para desequilibrar (dos tiros que casi entran); sacó a un Augusto intrascendente que acababa de reglar su séptimo ataque del partido -según conté- y puso a Alexis para desequilibrar, cosa que no sucedió porque las jugadas estuvieron en la otra mitad de la cancha. Sacó a Abreu, que no gravitaba, y puso a Ortega para pensarla arriba.

Me gustaron mucho los cambios del Cholo.

El partido lo pierde quje Alexis Sanchez se halla criado en Chile, nose que tiene en la cabeza el pibe ese… va a fracasar obviamente en europa, no muestra ni una señal de progreso.

Siempre sostuve que es estupido para jugar, poco inteligente, siempre elije mal, y pierde mas de lo que recupera, pero ahora con esa mano afirma que es estupido pero enserio.

Ahora no hay que escandalizar ni nada, si nosotros hacemos quilombo nos perjudicamos nosotros mismos… El resultado no es para nada malo, en el monumental les tenemos que meter 4
Aparte cuenten el gol de viisitante.

Vamos que el domingo hay que ganar, no paso nada

Y gracias a el cholo estamos ilusionados, hoy no lo responsabilizo de nada

che…tenemos la bosta el domingo…excelente planteo del cholo…el arbitro invento ese penal, en el monumentaL LO DEFINIMOS

genero muchas espectativas
se demoroo…

pero bueh
como q no caxaba q era copa…

IDEM 100%

Vamos River carajo…

Simeone lo planteo muy bien, dejemonos de joder, se vio un mucho mejor equipo en River que en San Lorenzo, y la gente lo hizo valer, se escuchaba mas a la de River que a la de San Lorenzo por momentos, ellos son unos amargos…

Nosotros tenemos ganas de ganar la copa, y tenemos un equipo, estamos todos unidos…

Estos nabos estan con un ‘‘equipo’’ ‘‘armado’’ por jugadores comprados por Tinelli, vamos che, hay que pintarles la cara, quienes se creen que son?

Vamos a ver si no les duele el gol de visitante en la vuelta…
En el monumental hay que hacer una verdadera fiesta, y seguir alentando a estos jugadores para que ganen absolutamente TODO!!
Vamos RIVER CARAJO!!!

Vamos a llegar echo mierda al partido de vuelta, pone todo contra boca, ramon no es boludo va a poner todos suplentes el fin de semana, la verdad para nada tengo confianza para el marte

Estas en lo cierto pero NO…
Corre y mete demasiado ahumada para que luego ciertos jugadores de river regalen la pelota.