Simenone pierde este partido!!!!

q boludeces hay q leer…

tardo en hacer los cambios?? no deberian poner para q mierda hizo esos cambios!! al muerto del chileno puso (q ademas q jugo mal hizo el penal, q fue para mi)!!!..

lo perdio simeone…bah estaba re bien planteado al principio…cuando se estaba complicando por el cansancio o por lo q sea tendria q haber puesto a ponzio… y bue ortega todavia no esta, hay q esperar un toque mas…
ademas con cabral y archubi (y el chileno ) no se puede salir campeon de nada… estos no tienen q jugar mas…

No me gustó esto de plantear el empate. River no sabe defenderse.

Escuché que Tuzzio había advertido sobre que Baldassi iba a cobrar un penal …

Es facil, es muy facil hablar despues del partido, pero muy facil

Si no estuvo arreglado para que los pobres cuervos hayan tenido una alegria, Simeone es un DESASTRE. Archubi no puede jugar MAS en River, no se si es buen o mal jugador, pero es un tipo que NO QUIERE GANAR un partido. Abelairas NO PUEDE JUGAR LA COPA LIBERTADORES, no podes esperar nada mas que tiro libres (hoy no hicimos goles de tiro libre), es un PIBE SIN PRESENCIA EN LA CANCHA, son jugadores que no saben que hacer con la pelota en partidos chivos, como van a ser el Domingo y el proximo de la Copa. Claramente PONZIO tiene que ocupar su lugar en estos partidos, con precencia, experiencia, marca y tiro de afuera. Y Abreu… nada nuevo, si no hace esos goles de mierda contra San Martin de Porres o empujandola enfrente del arco como el Domingo, no pesa (que ironia) nada en el ataque de River. Alenta el juego, pierde tiempo, no puede agarrar ni un pase en profundidad porque es mas lento que Cabral corriendo. Y se lo ve muy pacifico en plena eliminatoria. Hay que tener jugadores GANADORES en cancha. La posta esta en Rosales por Abreu, El ENANO por Archubi y PONZIO por Abelairas… y quizas Sanchez desde el 1er minuto a ver si le salen las cosas o no.

San Lorenzo NO EXISTE!

Muchos exististas … cdo el chileno la rompe ya lo comparan con Cristiano por poco, ahora lo quieren devolver al Udinese con moño y todo?

Parecen el “veleta” de Farinella algunos …

Se, totalmente…

NO LE hechen la culpa al dt.a mi me parece que hay jugadores que arrugan en la dificil desde hace años.no entienden que es una final,lo que es jugar en river …son unos maricones .y lo peor es que este equipo dejo agrandar a estos muertos de san lorenzo!!!

Pff… las cosas que hay que leer… Si tenés bronca descargala en todo caso contra el que levantó las manos en el área, el equipo se venía aguantando el partido con una gran solidez.

Adhiero.

ahora resulta que hay que matar al cholo noo?
por favor…el cholo hizo ese planteo pensando en los otros 2 partidos que se vienen, si hubiese sido muchiiiiiiiiiiisimo mejor empatar o ganar, pero despues se te viene la bosta y que pasa ? pusiste a todos hoy y pones a todos alla y resulta q se te lesiona uno, el equipo en el 2do tiempo desaparece, pasas un papelon alla, y en river vas a tener que aguantarlo con jugadores que no daan mas?? nooo…

Si, pero bueno, aca son todos parientes de Farinella se nota…

Si no era por el penal que no fue, no lo perdía Simeone. Qu tiene que ver el Cholo?

Con el resultado puesto se habla distinto. Yo en el momento banqué los cambios del Cholo, terminamos con el 4-2-3-1 de siempre hasta que lo sacó a Abreu y estaba bien porque necesitabamos jugadores rápidos.

y entonces entro ariel

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo banco a morir al burro, pero fue muy gracioso el comentario

Estaba bien el cambio, Ortega debe entrar únicamente cuando el equipo no logra tener la pelota y la pierde rápido…

Se perdio por una jugada aislada, los cambios no desarmaron en nada al equipo.

los cambios arreglaron los errores de la formacion inicial, augusto y archubi no entiendo como jugaron de tirtular este partido

No me pareció malo lo del Cholo. Lo que sí, el cambio era por Falcao. Desde los 20 minutos del segundo tiempo que ya no daba más, y tenía que sacarlo para guardarlo para el Domingo. También yo hubiese sacado a la bailarina abelairas.

coincido 100%

Que marte la concha de tu hermana ??.. no me asustes, no es el jueves el partido ??