Sime-one

Quien Kirchner??
Donde estan los 1800 palos verdes de las regalias petroleras de Santa Cruz?. Tengo flia. en comodoro!!

Que tranquilidad me da Gallego fuera de carrera.

VAMOS CHOLO…

simeone nos puede dar un campeonato!! pero nunca nos va a dar un equipo destructivo que despues de salir campeon al otro torneo sale campeon devuelta!!! sino vamos a salir campeon y despues sopa!!! no sirve simeone

como sabes que va a pasar eso??? :cry:

Simeone va a cambiar su forma de pensar futbolisticamente?

O Buonanotte, Ortega y Peralta, como enganches, se van al tacho?

Apareció en el programa de Tinelli y éste le preguntó sobre su futuro, en tono de joda como hace él pero a la vez en serio y lo ponía en apuros a Simeone. Cuando le preguntó si seguía en Estudiantes contestó que hasta fin de año sí, y si seguía en la copa con el pincha se rió y dijo que el resto del campeonato seguía en Estudiantes, que estaba bien. Además le dijo a Tinelli que se preocupe por Ramón y ahí ambos se rieron y la cortaron, creo que lo dijo todo, no?

El Cholo en patinando???

jaj, si me comentaron, Muy bien x el Cholo, para mí que tiene ganas de dirigir River

La mujer del cholo va a estar en el patinando del año que viene, debe ser por eso que estaba

Si, tal cual, vino corriendo cuando Tinelli le hizo un par de preguntas a la mujer y lo invitó al marido a venir, el chabón se nota que la estaba bancando en algún feca porque a los 10 minutos estaba ahí. En todas las preguntas nunca dijo que seguría en el pincha el año que viene y tampoco que no dirigiría River, mientras siempre se le escapaba la sonrisa.

Habrá mandado un mensaje Tinelli como diciendo que el Cholo está dispuesto a ir a River y que no jodan con Ramon?

Yo entendí que el mensaje se lo dio Cholo a Tinelli diciéndole que en vez de hablar tanto de él que se fije en Ramón que se les estaba “yendo”.

Tengo dos hipótesis:

  1. Podría ser el reemplazante de Ramón en San Lorenzo.
  2. Quizás Tinelli ponga la plata que quiere Estudiantes para dejarlo ir a River.

Bueno, con esto que tiraron en este thread, parece que no esta todo decidido con Ramon, mejor, que venga el Cuchillo, y asi, si se quema, que termine de quemar a los delincuentes y no se quema Ramon y que recien vuelva Ramon despues del incendio…

Tinelli le pregunto si seguia en Estudiantes y el Cholo le respondiò "al menos hasta el pròximo par
tido… Ante la insistencia de Tinelli, por si el año que viene cambiaba de club, dijo “yo siempre pien
so, partido por partido…”. Nunca dijo “me quedo en Estudiantes”. Fue un mensaje muy claro.

Fue asi tal cual lo dijistes vos!! Un crack el cholo!!!

Yo prefiero a Ramon pq con el estos dirigentes de mierda no van a poder joder…pero si pienso solo en el tecnico, sin pensar en la dirigencia y demas, muero por que venga el cholo!!!

Ayer me acosté con Ramon en el banco.
Hoy me levanto con el Cholo.

Mi cama no es un puterío.
Los medios y la dirigencia sí. :wink:

la verdad q esta semana se la van a pasar hablando de river de ramon de san lorenzo y del cholo,

Yo lo dije ayer, que los dijeron en varios medios, Simeone esta muy molesto con los dirigentes de estudiantes y no quiere seguir, ahora el pretende irse a europa segun se, por que ve jodido lo de river. (x tema con el pincha)

jaja lo vi , un grande el cholo