Sime-one

Marcelo… Aunque tuviese las pruebas, NO ME PRESENTARIA ante la Justicia.

Porque?

Simple… NO ES MI PROBLEMA… Si, yo creo en el “cada uno por su lado”. Firmemente. Si los socios no se preocupan, es su problema. No el mio.

Si Aguilar esta libre o preso, si sigue siendo el presidente o no, si River entra en convocatoria o es privatizado, NO SON COSAS QUE ME AFECTEN DIRECTAMENTE, salvo en este hobby del foro… el cual puede ser suplantado por otra cosa sin demasiado drama.

En algun momento fui fanatico de River, despues pase a la categoria de hincha, hace 10 años (contra Independiente, vuelta olimpica) fui por ultima vez a la cancha, porque mientras daban la vuelta me preguntaba que mierda hacia ahi, si estaba aburrido como un hongo. Asi que podemos decir que soy “simpatizante light - Cero calorias”…
Hoy por hoy me divierte mas venir al foro que mirar un partido por la tele…

Pero que estos tipos VACIARON RIVER, es muy facil de ver… si VOS lo queres negar, fenomeno…

Cuando VOS, te quedes con un club en quiebra, intervenido, y con la bandera de remate colgada, te vas a acordar de estos tipos.

Yo? Me buscare otro hobby…

Un abrazo…

Me dan risa los que dicen que es ofensivo, poner 5 delanteros cuando faltan 2 minutos contra un equipo que pelea el descenso es ser ofensivo? Mamita …
Simeone jugaba 4/5/1 porque Calderon se tiraba a volantear a la derecha. Basta de humo.

Yo soy de La PLata y acá hay todo tipo de rumores.

El principal problema es que va a pasar en Estudiantes, CAlderón se fue y nadie sabe porq, ahora hay que ver que pasa con Verón quien no está tan en sintonía con el Cholo y entre la bruja y el Cholo los pinchas eligen a Verón.

Se escucha cualquier pavada como que van a traer a D’Alessandro y Cavenaghi pero no me extrañaría que sí no le traen resfuerzos se termiinen llendo tanto el Cholo como Verón.

HAy que esperar

¿4-4-2? Eso es un número que sale en los diarios, lo que me importa a mi es que el equipo tenga una idea clara de juego…

Hay muchos tipos de 4-4-2. El Cholo jugaba con Galván (delantero), Verón (enganche), Braña (marca y distribuye prolijamente), Sosa (enganche). Con ese tipo de línea de 4 en el medio, digamos que muy defensivo no es.

¿4-4-2? Eso es un número que sale en los diarios, lo que me importa a mi es que el equipo tenga una idea clara de juego…
[/QUOTE]

Coincido con Aleito, el sistema es un numero, el 4-4-2 generalmente es usado como un sistema defensivo, pero el Cholo lo usa muy distinto, es ofensivo. Y como dijeron por ahi hace equipos solidarios, es decir que por mas que 3 de los 4 sean ofensivos de los del medio todo tiene que ayudar en la marca y eso te da un equipo con equilibrio.

Con esta dirigencia? Supongo que si…

A lo que iba es que no es que al que se raja facil no es porque no sea del riñon, sino porque no transa tan facil…

Astrada fue un idiota util que no tendria que haber agarrado.

Merlo trato de hacer su laburo cuando lo llamaron para que les apague el incendio y no hubiese sido complice de, por ejemplo, la historia con el Locarno, Hardoy, Juveniles, etc…

Entonces lo trajeron al mierda, que lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos. Y le importo 3 soretes poner jugadores por dos fechas para venderlos y despues sacarlos otra vez del plantel.

A este no es que tardaron 8 campeonatos en fletarlo porque es del “riñon”… lo bancaron porque es complice del vaciamiento… el problema es que el papelon deportivo ya era insostenible por mas socio que fuese.

Supongo que el nuevo tecnico va a tener contrato por solo 1 año, no
[/QUOTE]

Che fiscal, tenes pruebas de todo esto? Yo que vos me presentaria a la justicia, o hablas por que te comentaron o por lo que se dice, o sea tocas de oido?

Yo que vos con todas esas pruebas me presento en la justicias.

Saludos
[/QUOTE]

No le des bola Marcelo al paquete este ,un tipo que dice que hace 10 años que no va a la cancha ,que es light ,cero calorias, y habla como si fuera Stinfale en este foro. Es un reverendo nabo que no tiene otra cosa que hacer.

A Daniel se le critico hasta el cansancio el 4-4-2, sistema que usa con exclusividad el Cholo. Ojala que si le toca llegar en River no lo use dado los jugadores que tiene no son los mismos que tubo en BlancaCeleste S.A. y en Estudiantes. Como siempre dige sea quien sea el tecnico de River lo voy a bancar pero si usa el 4-4-2 lo bancaran aca o lo putearan como puteaban a Daniel, o Daniel solo lo puteaban por putearlo?

a ver si abris tu cabeza un poco, primero se lo puteo por no ganar un carajo con cualquier sistema que quiso implementar, ni el sabe con que equipo jugar, con enganche, sin enganche, doble 5, dos enganches, uno por adentro y uno por afuera ,oos dos por adentro, un desastre con cualquier sistema

segundo, comparemos: galvan, braña, veron, sosa medio de estudiantes
zapata, ahumada, ponzio, belluschi medio de river

cual tiene mas juego de los dos? encima cual dio mas resultados? cual tiene 3 tipos de ofensiva en el sistema y cual solo 1? en serio, se lo puteo con causas al kaiser, dejemonos de joder

Tenes que tener en cuenta q en Racing el cholo agarró un fierro caliente, de apuro, con toda la desprolijidad encima de Blanquiceleste. Y si bien fue mediocre (14 jugados: 5 victorias, 6 derrotas y 3 empates) tampoco se puede decir que le fue muuuy mal… Y en estudiantes tuvo un un comienzo más aceptable que otra cosa, el equipo llego a los penales con San PAblo donde quedó eliminado x la falla de carrusca y porque Rogerio Ceni se adelanto 20 metros por lo menos para tapar y en el apertura arranco bien, dubito 3 fechas seguidas con derrotas y despues metio los 14 partidos ganando en esa remontada histórica

Estoy de acuerdo con que simeone tuvo la ventaja de aprovechar un proceso de consolidación que hubo antes con Merlo Y Burruchaga en donde el equipo ya mostraba muchas cosas… Lo de la cama de los bosteros es discutible, particularmente creo que es un invento de estos para zafar de tremenda cagoneada…

jejeje lo Marcelito me hace acordar a un ex presidente Riojano que decia , “yo robo?? el que tiene prubas que vaya a la justicia…”

Mientras tanto se llevaban la plata del pais en bolsas de consorcio…

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver…

si viene simeone , que venga con veron que ese es quien le maneja el vestuario .

Al menos, querido Paludito, si tengo que defender una posicion puedo poner algun argumento a favor de mi postura, me equivoque o no…

Vos, en cambio, lo unico que tenes es el patetico recurso de decir “No te escucho… lalalalalalala… sos bostero… lalalala”… tipico defensor de lo indefendible.


Pregunta para cualquier otro forista: Quien es Stinfale? :?

Un abogado sacapresos.

Es decir, alguien de defiende a la escoria (algo así como Palu defendiendo a Passarella).

Gracias… cada vez lo entiendo menos al pibe este…

:? :? :?

Simeone ponia un 4-4-2 pero en ese 4-4-2 jugaban Veron, Galvan, Sosa, y dos delanteros. El unico que hacia trabajo sucio era Braña. Era un equipo sumamente ofensivo

Ojalá que venga el Cholo…ojalá.

Para mi tiene alguna deficiencia mental Palu, no creo que sea normal el pibe, si leen todo lo que escribe te das cuetna…

Tengo entendido que el Cholo, si quiere venir a River, deberá indemnizar a Estudiantes… ¿El monto? millonario…

Complejo ehh… Ojalá que venga, no quiero ni a Labruna, ni al Flaco Comizzo… Capaz Borghi.

Les dejo una nota bastante sensata. No hay pruebas de robo, pero sí de malas decisiones:

El misterioso FC Locarno, el elegido de los argentinos

Juan Pablo Varsky
Para LA NACION

El sábado pasado, ante 800 espectadores, el FC Locarno perdió 0-2 ante Kriens por el campeonato de la segunda división suiza. Hasta ahora, el equipo no ha funcionado bien. Tiene cuatro puntos en tres partidos y espera que sus grandes refuerzos para esta temporada muestren todo su potencial. ¿Quiénes son? El franco-congoleño Loic Lumbilla Kandja y el argentino Pablo González, hermano de Mariano, también ex Racing. Sin embargo, si tuviéramos en cuenta los pases registrados en el mercado argentino, este club, deportivamente menor en el planeta fútbol, podría armar un equipo para jugar la Champions League. Por ejemplo, Claudio López, Nicolás Cabrera y Gustavo Cabral, actualmente en Racing, están inscriptos en la AFA como futbolistas de Locarno. Hace un año, este poderosísimo pero inexistente club compró el 50% del pase de Gonzalo Higuaín, ya transferido a Real Madrid, el 40% de los derechos económicos de Fernando Belluschi y el 30% de Augusto Fernández. Esta operación incluyó la cesión del 30% de los juveniles Mussacchio y Antonio y le significó a River un ingreso de 13 millones de dólares. Un dinero imprescindible para cerrar con superávit el ejercicio correspondiente a la temporada 2005-2006.

El acuerdo se concretó sobre la hora, dos días antes del cierre del balance. De todas maneras, el mejor negocio lo hizo el equipo suizo, que vendió a Higuaín seis meses después y, aún sin terminar de pagarlo, ya estaba contando ganancias por 7 millones de dólares. Lamentablemente, Gonzalo debió privarse del placer de jugar para una potencia europea como Locarno y aceptó conformarse con Real Madrid. Si River hubiera transferido directamente al Pipita, habría ganado casi el doble de lo que recibió por la venta de su penúltima joya. Con relación a Higuaín y Belluschi, el contrato establece que Locarno “percibirá 6 millones de dólares netos en una posible venta por cada uno y, si hubiera un excedente resultante, será distribuido de manera igual entre ambas partes”. Los suizos también pusieron condiciones: “River no podrá ceder total o parcialmente su porcentual a terceros sin el consentimiento de Locarno. Locarno podrá ceder derechos económicos así como cualquiera de los derechos o beneficios que le corresponden por el presente contrato”.

Racing (Blanquiceleste S.A. en este caso) también come gracias a las medialunas de Locarno. El millonario club suizo compró el pase del zaguero Gustavo Cabral en 1.400.000 dólares a mediados de junio. Aportó recientes refuerzos como Claudio López y Nicolás Cabrera. Y, en un exceso de generosidad, iba a prestarles a Domingo Salcedo y Marcos Cáceres, procedentes de Cerro Porteño. Pero los paraguayos se negaron a figurar como jugadores de Locarno y esto retrasó todo el papelerío. Por eso, los jugadores no fueron habilitados para el primer partido ante Olimpo en Bahía Blanca que la Academia ganó por 2-0. “Yo no iba a permitir que mis representados figuren en un club de segunda de Suiza. Además, como Blanquiceleste compra los pases deben figurar como jugadores de Racing”, dijo el representante Pedro Aldave. Recordemos que Racing Asociación Civil recibe un porcentaje de las ventas de jugadores propiedad de Blanquiceleste S.A y no recibe nada cuando se trata de préstamos con derechos federativos anotados en otra institución (Locarno, por ejemplo).

Unidos por el generoso aporte de los suizos, River y Racing protagonizaron un conflicto diplomático sin precedentes por la deserción del arquero Hilario Navarro. Contratado por Racing, Navarro abandonó de madrugada el hotel donde se alojaba y pidió asilo en un centro de estudios médicos donde se hizo la revisión para pasar a River. La buena relación entre los dirigentes está a punto de romperse por este escándalo. Quizás aparezca Locarno para mediar en la situación y, de paso, contratar a este arquero que ya entró en la historia del fútbol argentino sin atajar una sola pelota.

¿Hay argentinos en Locarno? Por supuesto. Raúl Osella, surgido en las juveniles de Boca y el ya mencionado Pablo Gónzalez. En la temporada pasada estuvieron Dante Senger (ex Estudiantes), Mariano Hassell (ex San Lorenzo) y Mauro Fanari (ex Independiente). Ninguno de los cracks que figuran en su formidable patrimonio jugará allí. El Football Club Locarno es la pantalla de un grupo inversor que inscribe a sus jugadores en este equipo de segunda para no figurar en los papeles como dueño de los pases. Según los reglamentos, las transferencias deben hacerse de club a club y las personas físicas no pueden ser propietarios de los derechos económicos de los futbolistas. Las caras visibles de este grupo inversor en la Argentina son Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, empresarios que pertenecieron a la escudería de Gustavo Mascardi y luego armaron su propia cartera de clientes, la más importante en la región.

El grupo se llama HAZ Sports Agency y tiene un tercer integrante, el menos conocido y el más importante. Se trata de Pini Zahavi, un israelí de 52 años, el Superagente del fútbol mundial. En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el señor que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operación que depositó a Tevez y a Mascherano en West Ham. Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros para, otra vez sobre la hora, poder presentar un balance con superávit (cualquier similitud con la operación Higuaín-Belluschi de 2006 no es mera coincidencia). Investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomalías en varias transferencias, Zahavi tiene más amigos que Roberto Carlos (el cantante). Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (dueño de Chelsea), Boris Berezovski (soporte económico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa que firmó el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), confían en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin límites de fondos. Refugiados en Inglaterra, estos magnates no pueden regresar a su país porque los detendrían inmediatamente.

¿De dónde sacan la plata? De sus extraordinarias ganancias en las corruptas privatizaciones de empresas estatales rusas durante la década del noventa. Este dinero inexplicable pasa por la lavadora del fútbol y sale limpio para justificar ante el Fisco. Los millonarios ponen la plata, los intermediarios la manejan y los clubes compran y venden a los futbolistas. FC Locarno es la pantalla fundamental para que este proceso se complete. Solo pone su fachada. Por eso, a pesar de tantos refuerzos estelares, perdió 0-2 ante el temible Kriens de la segunda división suiza.

Colaboró con Juan Pablo Varsky: Matías Muzio

http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=932164

Pueden no querer verlo, pero qué sé yo…

cholo simeone me agrada que venga.el tema es que el propone un futbol muy fisico y hay jugadores de river la verdad que te dan risa:van al choque y se caen y otros que no corren.me parece que si no se van estos tipos el chavon no agarra ni en pedo.