Sime-one

interesante apuesta con el Cholo,lo unico feo es que esta gente se sigue manjando de la misma forma,esquivando de cualquier manera a Ramon,no dejan sus egos ni sus ansias de seguir lucrando de lado ni a palos.

que feo es tener la sensacion de que cualquier persona que llegue a River con esta dirigencia,va a fracasar y por ende estirar la agonia

Ahora si que la Morsa le cambia el perfil a River, con Simeone un 4-4-2 le ira a los hinchas? yo creo que no le fue a los hinchas con Pajarella y no lo puteaban por putear por que Pajarella no sabia como usar a los jugadores con un 4-4-2, esa es la diferencia, Cuchillo sabe lo que hace con un 4-4-2, ahora si que le cambiaran el estilo de juego a River…

Yo soy uno que cree en Ramon por lo ya demostrado hasta en San Lorenzo, pero que si el Cuchillo nos hace ganar copas, que bienvenido sea…

No nos olvidemos, en estos momentos que con River en estas circumstancias y con este Presidente y su CD es un fierro bien caliente, muchos ni lo quieren agarrar, pero ahora se veran los pingos…

me encanta el cholo ojala se de

el tema no es el planteo tactico que suele usar, el tema es que ese planteo tactico sea acorde con los jugadores del plantel, se entiende?

Con esta dirigencia? Supongo que si…

A lo que iba es que no es que al que se raja facil no es porque no sea del riñon, sino porque no transa tan facil…

Astrada fue un idiota util que no tendria que haber agarrado.

Merlo trato de hacer su laburo cuando lo llamaron para que les apague el incendio y no hubiese sido complice de, por ejemplo, la historia con el Locarno, Hardoy, Juveniles, etc…

Entonces lo trajeron al mierda, que lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos. Y le importo 3 soretes poner jugadores por dos fechas para venderlos y despues sacarlos otra vez del plantel.

A este no es que tardaron 8 campeonatos en fletarlo porque es del “riñon”… lo bancaron porque es complice del vaciamiento… el problema es que el papelon deportivo ya era insostenible por mas socio que fuese.

Supongo que el nuevo tecnico va a tener contrato por solo 1 año, no
[/QUOTE]

Che fiscal, tenes pruebas de todo esto? Yo que vos me presentaria a la justicia, o hablas por que te comentaron o por lo que se dice, o sea tocas de oido?

Yo que vos con todas esas pruebas me presento en la justicias.

Saludos.

Con esta dirigencia? Supongo que si…

A lo que iba es que no es que al que se raja facil no es porque no sea del riñon, sino porque no transa tan facil…

Astrada fue un idiota util que no tendria que haber agarrado.

Merlo trato de hacer su laburo cuando lo llamaron para que les apague el incendio y no hubiese sido complice de, por ejemplo, la historia con el Locarno, Hardoy, Juveniles, etc…

Entonces lo trajeron al mierda, que lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos. Y le importo 3 soretes poner jugadores por dos fechas para venderlos y despues sacarlos otra vez del plantel.

A este no es que tardaron 8 campeonatos en fletarlo porque es del “riñon”… lo bancaron porque es complice del vaciamiento… el problema es que el papelon deportivo ya era insostenible por mas socio que fuese.

Supongo que el nuevo tecnico va a tener contrato por solo 1 año, no
[/QUOTE]

Che fiscal, tenes pruebas de todo esto? Yo que vos me presentaria a la justicia, o hablas por que te comentaron o por lo que se dice, o sea tocas de oido?

Yo que vos con todas esas pruebas me presento en la justicias.

Saludos
[/QUOTE]

Flaco, solo bastaba con ir a la reunion de CD cuando vendieron los porcentajes de los 16 juveniles, (ahi fuimos varios de aca…) para escuchar claramente que Passarella era el que habia acercado a estos grupos inversores, al fraudulento hardoy y a los popes del locarno. Ahi mismo se lo menciono y denuncio, lo podes entender? tanto te cuesta? Esto ya te lo habia dicho antes, estas tan enamorado del pelotudo ese que te ciega notablemente.

Con esta dirigencia? Supongo que si…

A lo que iba es que no es que al que se raja facil no es porque no sea del riñon, sino porque no transa tan facil…

Astrada fue un idiota util que no tendria que haber agarrado.

Merlo trato de hacer su laburo cuando lo llamaron para que les apague el incendio y no hubiese sido complice de, por ejemplo, la historia con el Locarno, Hardoy, Juveniles, etc…

Entonces lo trajeron al mierda, que lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos. Y le importo 3 soretes poner jugadores por dos fechas para venderlos y despues sacarlos otra vez del plantel.

A este no es que tardaron 8 campeonatos en fletarlo porque es del “riñon”… lo bancaron porque es complice del vaciamiento… el problema es que el papelon deportivo ya era insostenible por mas socio que fuese.

Supongo que el nuevo tecnico va a tener contrato por solo 1 año, no
[/QUOTE]

Che fiscal, tenes pruebas de todo esto? Yo que vos me presentaria a la justicia, o hablas por que te comentaron o por lo que se dice, o sea tocas de oido?

Yo que vos con todas esas pruebas me presento en la justicias.

Saludos
[/QUOTE]
Cuando se hacen negocios como esos, se hacen completos, borrando pruebas y todo. Esas cosas todo el mundo las sabe, que no haya pruebas no quiere decir que no pasen. Vos pensas que si alguien habria tenido pruebas Passarella era el tecnico por dos años?

Si putee a Passarella q era un idolo del club xq no a Simeone

Ojala q no venga, no me gusta me parece muy amargo

OJALÁ se dé

A River hace años le hace falta carácter… cualidad que destila por todos lados el Estudiantes del Cholo a pesar de que los resultados este campeonato no fueron del todo buenos (quizás por confiar demasiado que lo de Lugüercio y Maggiolo no era más que una buena racha… sumado a que la dirigencia de Estudiantes seguramente quiso amarrocar la guita de las transferencias y no renovar el plantel como correspondía). Considero que con el Cholo pueden andar

El 4-4-2? No soy un enamorado de ese sistema pero en Europa hay varios equipos que juegan así y lo hacen muy bien. El tema es que Pa$$are££a no sólo no lo sabía usar sino que en su afán de incorporarse todo, no incorporó los jugadores necesarios para cubrir todos los puestos (no teníamos volante por izquierda idóneo). Igualmente al Cholo lo veo como un tipo inteligente… los esquemas tienen que ser funcionales a los jugadores que uno tiene. Si tenés un Buonanotte en el equipo no lo veo como un fundamentalista que lo va a tener sentado todo el torneo en el banco.

Igualmente hasta que no lo vea dando la conferencia de prensa con todo cerrado, no digo nada. Por favor, GALLEGO NO!

Con esta dirigencia? Supongo que si…

A lo que iba es que no es que al que se raja facil no es porque no sea del riñon, sino porque no transa tan facil…

Astrada fue un idiota util que no tendria que haber agarrado.

Merlo trato de hacer su laburo cuando lo llamaron para que les apague el incendio y no hubiese sido complice de, por ejemplo, la historia con el Locarno, Hardoy, Juveniles, etc…

Entonces lo trajeron al mierda, que lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos. Y le importo 3 soretes poner jugadores por dos fechas para venderlos y despues sacarlos otra vez del plantel.

A este no es que tardaron 8 campeonatos en fletarlo porque es del “riñon”… lo bancaron porque es complice del vaciamiento… el problema es que el papelon deportivo ya era insostenible por mas socio que fuese.

Supongo que el nuevo tecnico va a tener contrato por solo 1 año, no
[/QUOTE]

Che fiscal, tenes pruebas de todo esto? Yo que vos me presentaria a la justicia, o hablas por que te comentaron o por lo que se dice, o sea tocas de oido?

Yo que vos con todas esas pruebas me presento en la justicias.

Saludos
[/QUOTE]

Las pruebas están a la vista, que se hagan los boludos es otro tema, o me vas a decir que no hay pruebas que involucren a dirigentes, ni siquiera de fútbol, de la nación en manejos fraudulentos y no se hace nada, osea, MENEM esta libre, es claro eso? Cuál sería el problema de hacer negociados en clubes de fútbol, por más grandes que sean, y chorear guita a dos manos. Lo que pasa es que hay muchos giles que se piensan que porque adentro de la cancha eran genios, afuera son personas honestas y con buenas intenciones. Passarella, es como maradona, adentro de la cancha fue un genio, afuera no es dios, es un sorete, te guste o no.

Marcelo, ¿le sacaste una foto al pozo en el que te ibas a enterrar para mostrarmelo? No te olvides de tu promesa jiji

A Simeone lo inflo la prensa, es un DT para equipo chico lo demostro en Racing, aunque haya repuntado sobre el final.
Cuando lo ponchan en los partidos y se hace el que esta pensando, me muero de risa. Un vende-humo importante este muñeco.

Con esta dirigencia? Supongo que si…

A lo que iba es que no es que al que se raja facil no es porque no sea del riñon, sino porque no transa tan facil…

Astrada fue un idiota util que no tendria que haber agarrado.

Merlo trato de hacer su laburo cuando lo llamaron para que les apague el incendio y no hubiese sido complice de, por ejemplo, la historia con el Locarno, Hardoy, Juveniles, etc…

Entonces lo trajeron al mierda, que lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos. Y le importo 3 soretes poner jugadores por dos fechas para venderlos y despues sacarlos otra vez del plantel.

A este no es que tardaron 8 campeonatos en fletarlo porque es del “riñon”… lo bancaron porque es complice del vaciamiento… el problema es que el papelon deportivo ya era insostenible por mas socio que fuese.

Supongo que el nuevo tecnico va a tener contrato por solo 1 año, no
[/QUOTE]

Che fiscal, tenes pruebas de todo esto? Yo que vos me presentaria a la justicia, o hablas por que te comentaron o por lo que se dice, o sea tocas de oido?

Yo que vos con todas esas pruebas me presento en la justicias.

Saludos
[/QUOTE]

Listo che, despues de 8 titulos seguidos pasando verguenza, TU Daniel quedó como un fracasado a la vista de todos.

Pataleá todo lo que quieras ahora.

Me gusta el cholo y el 4-4-2 no me preocupa tanto no se olviden que en el estudiantes campeon dos de los 4 mediocampistas eran sosa y veron y cuando se fue sosa lo puso a piati que es delantero, asi que mas que en el esquema me fijo en los nombres que uso.

Yo quiero que venga el cholo porque quiero s-o-l-i-d-a-r-i-d-a-d, quiero un EQUIPO, no quiero 11 tipos que juegan muy bien solamente, quiero q no se duerman vuando ganan 2 partidos seguidos y vuelvan a la mediocridad!

Por lo que pude ver el cholo logró eso en estudiantes…

no tengo dudas de que el tecnico tiene que ser alguien muy identificado con river y querido por la gente

Claro, por que nos fue re bien con ese sistema. :roll:

Me gusta el Cholo, yo aoyo al tecnico que venga asi sea el ultradefensivo Mostaza, menos a Ruggeri. El tema es si el Cholo no gana dos partidos seguidos. MMMno creo se lo banque la gente.

la mejor opcion el cholo ya que ramon es practicamente imposible

Se ve que ves muy poco futbol al hablar del cholo así.

El Cholo es el DT MAS OFENSIVO DE LA ARGENTINA, EL UNICO QUE TIENE HUEVOS PARA TERMINAR UN PARTIDO CON 4 DELANTEROS.

PERO CLARO COMO DIRIGE A ESTUDIANTES TIENE QUE SER DEFENSIVO, QUE TARADEZ LA DE CIERTA GENTE POR FAVOR

No me termina de convencer Simeone.

Quizas en unos años sea un DT barbaro, pero hoy no se sabe… Recien comienza.
Como dijeron mas arriba viene muy inflado por la prensa por haber jugado tanto tiempo en la seleccion. Pero tambien veamos que en rasin le fue muuy mal, y actualmente con los pinchitas estan en mitad de tabla. Me diran que salio campeon, y es verdad pero fue gracias a la cama de los bosteros sucios, ademas de que cuando recien llego a Estudiantes no le iba bien y lo querian rajar, y tenia un equipo armado por Mostaza y Burruchaga, al que no le iba mal y se le sumo Traidor Veron.
Me gustaria alguien de mas experiencia.

Y en River no podes jugar a tirar centros los 90 minutos. Aca se gana jugando.

Igual hoy escuche a toti Pasman decir que en la plata lo quieren retener y su presidente dijo que tiene buenas relaciones con el Pelicano, que no les puede hacer esto. Ademas se ganaria el odio de gran parte de los hinchas, y sabemos que Simeone es tribunero, eso va a influir en su decision.

un abrazo