Sime-one

Bueno muchachos, aflojemos un poquito. Tinelli es de San Lorenzo, es muy rebuscado pensar que le pagaría a un club que no tiene nada que ver 500 lucas para que pueda irse a otro club que no tiene nada que ver. Tendra mucha guita pero no es el banco del pueblo.

Igual que nosotros especulamos con esta aparicion del Cholo en ese nefasto programa, los cuervos estan especulando que al ver que le “soplabamos” a Ramon, Tinelli salio corriendo a apalabrar al Cholo para el año que viene …
Me parece que simplemente el tipo estaba ahi por que la mujer va a trabajar en ese intento de programa el año que viene y nada mas, no se me parece medio paranoico esto.
[Saludos]

La mujer del Cholo esta impresionante.

Solo por sobervio porque tendria que haberse ido antes por manchar el honor de river perdiendo con todos los que perdio por eso.

De todas maneras no creo que ninguno llegue a River por sus futuros compromisos, al menos por ahora. Papada dijo que hablaría con Ramón por pedido de la CD, obviamente no por él así que no creo que haga un gran esfuerzo y en cuanto al Cholo, creo que tiene una gran oportunidad en la copa para consagrarse ya que de todos los equipos, junto a los mierdas, parece tener todas las características de equipo copero así que tiene grandes chances de ganar la copa. Me inclinaría por dejar de hablar de ellos y esperar un tercero, que bien podría ser un “tapado”.

Uno el tema a “Sime-one”.

Yo insisto en lo raro que ni Ramón ni el Cholo salieron a declarar y a disipar todos los rumores que se gestán como muchas veces se suele hacer… No se si van a terminar viniendo, pero que están tentados, están tentados, además por algo saltan como locas los del pincha y los del cuervo… Parece que Ru$$o no hay uno solo eh…

estas con chiche nuevo vos

estas con chiche nuevo vo
[/QUOTE]

Esta bueno para no tener que cerrar si o si otro tema, pero por otro lado, da para hacerlo apenas abren uno que debe ir en otro lado, porque sino pasas 30 respeustas y queda horrible. Si es rapido, suma, sino mejor cerrar me parece.

Tenes que tener en cuenta q en Racing el cholo agarró un fierro caliente, de apuro, con toda la desprolijidad encima de Blanquiceleste. Y si bien fue mediocre (14 jugados: 5 victorias, 6 derrotas y 3 empates) tampoco se puede decir que le fue muuuy mal… Y en estudiantes tuvo un un comienzo más aceptable que otra cosa, el equipo llego a los penales con San PAblo donde quedó eliminado x la falla de carrusca y porque Rogerio Ceni se adelanto 20 metros por lo menos para tapar y en el apertura arranco bien, dubito 3 fechas seguidas con derrotas y despues metio los 14 partidos ganando en esa remontada histórica

Estoy de acuerdo con que simeone tuvo la ventaja de aprovechar un proceso de consolidación que hubo antes con Merlo Y Burruchaga en donde el equipo ya mostraba muchas cosas… Lo de la cama de los bosteros es discutible, particularmente creo que es un invento de estos para zafar de tremenda cagoneada…
[/QUOTE]

Ese Racing era una lagrima, no me acordaba que eran 5 victorias, pense que habian sido unas 3 (a la reserva de River. y a los descendidos). Sin dudas le fue mal. Pero vamos a pensar que como bien decis, era un fierro caliente.
De la copa no se puede decir nada de Simeone (para mal, ni mucho menos para bien), porque no llegaron ahi por merito suyo, ademas de que era su primer partido como DT.

Lo de la cama lo pienso yo desde un principio, no porque lo escuche de algun bostero.
Ya me parecia raro que no le ganenen a Belgrano y a Lanus, pero lo pienso firmemente desde que vi la final, en el primer tiempo jugaron de una manera y en el segundo fueron claramente para atras, mientras que etudiantes no demostro gran cosa durante los 90 minutos. Despues lo confirme cuando Marconi dijo que fue una cama de 3 boludos (o algo asi).

Los boteros prefieren culpar a Lavolpe y no ver que claramente sus idolos (de barro) les arruinaron un festejo. Es la diferencia entre ellos y nosotros. Si eso pasa aca, matamos al tecnico pero muchos (me incluyo) vamos a querer tambien la cabeza de los jugadores.

Repito: Simeone no me convence, prefiero alguien con mas experiencia. En lo posible Ramon.

Un abrazo

el cholo el otro dia dijo que era todo “partido a partido”… tendra chances?

En este momento de las alternativas posibles me parece el DT ideal… espero que estos dirigentes de mierda se saquen la modorra y vayan a buscarlo yaaaaaa, antes que arregle con Estudiantes…

Ojalá viniera el Cholo, pero ¿ahora quién va a querer quedar expuesto? El que deje su club va a quedar muy mal en los medios, teniendo en cuenta lo que pasó con Ramón, ahora todos querrán ser “hombres de palabra”.

No me gusta Simeone , pero despues que Ramon haya dicho que no , me dan todos lo mismo

Espero que venga el cholo por lo menos

q venga el cholo, es lo unico q me puede sacar el bajon del no de ramon

es el que mas me entusiasma,y al saber eso,ya se que no va a venir…

s el que mas me entusiasma,y al saber eso,ya se que no va a venir…

Es verdad…, un desastre. Igual, estaba viendo una nota del diario hoy, de la plata, no se q grado de veracidad tendra…

Sin Ramón, Simeone es el número uno para dirigir a River

El Cholo ahora es el que tiene más posibilidades de convertirse en el entrenador del equipo millonario. La primera alternativa era Leonardo Astrada, pero el DT de Colón ya se habría negado. También suena el Bichi Borghi

Por estos días, Simeone medita decisiones. Lo más lógico es que en 2008 permanezca en Estudiantes y sea el entrenador del Pincha en la Copa Libertadores y el Clausura. Ayer, el entrenador solicitó cuatro incorporaciones para el año que viene, además de exigir la continuidad de Verón y Domínguez.

Además, en la conferencia de prensa de ayer, el DT condicionó (entre líneas) su continuidad en el club a la llegada rápida de los refuerzos. En caso de que los dirigentes no le den el gusto, la chance de irse es concreta.

Esta mañana cambió el escenario. Con el contundente “no” de Ramón Díaz a River, Simeone pasó a convertirse en el candidato número uno a suceder a Passarella en el banco millonario. Es más, por el lado del Núñez hasta contemplan la posibilidad de pagarle un resarcimiento a Estudiantes por valor de 500.000 pesos.

En este contexto, la primera opción era Leonardo Astrada, pero el actual DT de Colón ya habría respondido negativamente a la oferta del equipo Millonario. Otro que suena es el Bichi Borghi.

Entonces, parece que se abre la novela de Simeone a River. Se vienen más capítulos apasionantes…

Link: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268547273/1236/Sin-Ram�n,-Simeone-es-el-n�mero-uno-para-dirigir-a-River/