Silvio Romero - America MX

Lo veo mejor a la gata Fernandez antes que a este, mejores pergaminos y buen presente con estudiantes en Argentina no en Mexico

Me hiciste acordar a este capitulo jajaja

3 Me gusta

Me hace acordar al chapulin Cardetti …

Boca no lo quiere,traiganlo

negro bostero

De donde sacaste eso?

seria lindo verlo al lado de alario.

Si, peor porque le pidieron “seis millones de dólares”…los bosteros pensaban que aparecían ellos y los mexicanos se bajaban la tanga y se lo regalaban, pero con ese precio los sacaron a escobazos…

Juan Cortese ‏@juancortese 17 may.
Hace una semana me contó un pajarito que esta vez Silvio Romero no integraba la lista de preferencias de Gallardo. Y parece que tenía razón

No lo tengo visto, no se como juega. Solo sé que lo pedía Gallardo. A priori diría que no me gusta, Gallardo no le viene pegando jaj.

Goleador Torneo Trancicion 2014

//youtu.be/dzaoPtiv_O0

WOW!!! Es excelente para definir con el arco vacío después de grandes habilitaciones…
Traigan a los que le tiraban los pases mejor.

1 me gusta

Cierren, se queda a mercear en el América. Alguien conoce alguna pagina donde digan cuanto pagan en otras ligas o algo así?

Este es uno de los 3 jugadores que quieren traerse de Mexico los mugrosos suena con Benedetto y Pizarro.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, habló de dos refuerzos para el Apertura 2016. El paraguayo Bruno Valdez está cerrado y el segundo elemento que se incorporaría al club de Coapa sería el argentino Silvio Romero, quien desde hace un par de cursos ha demostrado su calidad con la camiseta de Chiapas FC.

De acuerdo al reporte de ESPN, las negociaciones están avanzadas y faltarían detalles para que se cierre el fichaje del apodado Chino. La llegada del ex delantero de Lanús se daría ante la posible salida de Darío Benedetto, quien estaría en la agenda del clubes como Santos, Boca Juniors Xolos y Cruz Azul.

ni chance de que venga con la guita de los narcos de por medio

Ya se fue al America de Mexico, cierren esto y quemenlo vivo a este para que no suene mas para River.

2 Me gusta

Parece que el Cruz Azul también lo quiere fichar

Y con dirigentes pajeros como los que tenemos este jugador termina en otro equipo…Seguí durmiendo d´Onofrio y Francéscoli, capaz que hacen “cucharita” pero para moverse por los refuerzos de River son una verdadera paja, eso sí, para vender por pocos $$$$ a nuestros jugadores, son más rápidos que el rayo laser…

Noticias destacadas
MedioTiempoCuenta verificada ‏@mediotiempo 12 hHace 12 horas
Señoras y señores… ¡Hoy se podría hacer oficial lo de @ChinoRomeroOk al @ClubAmerica!

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

VarskySports ‏@VarskySports 5 hHace 5 horas
Moviemiento de piezas que dejaría afuera a #River y #Boca: Silvio Romero pasaría a América y Benedetto a Cruz Azul

Es difícil sacar un jugador de mexico, ademas a Romero lo quieren los equipos importantes de mexico.