Silvio Romero - America MX

Basta de hablar de este juntahongo. Ojala fracase.

1 me gusta

Este culeado no vuelve más olvídense

Sin dudas.

A ver… Benedetto y Romero son grandes jugadores, ¿para que dejar que se vuelvan a Argentina si yo con un par de dolares más lo tengo conmigo?

Es la explicación de porque el fútbol argentino va a estar unos años por debajo de otros.

Igual va creciendo.

Seguro va al América por 4 milones de dolares mientras el presidente de chiapas nos boludaba con los 6 palos.

Pasenlo a ex jugador, junto con Lugano.

Me encanta, pero lamentablemente nunca va a jugar en River.

Jaguares pide 8 mdd al América por Silvio Romero

Andá a traerlo…

Cierren

1 me gusta

Nunca va a venir este, va a terminar siendo un Lugano cualquiera

El presidente de chiapas evidentemente lo quiere retener a cualquier costo (pedir 8 palos es una locura).

MEXICO
Ni Boca ni River
Silvio Romero, el delantero que querían Gallardo y Guillermo, finalmente arregló con el América de México, a cambio de una suma impagable para el fútbol argentino. La buena para el Xeneize es que su llegada destrabó la salida de Benedetto.

Hasta en esa ganan los bostis, que lo remil pario.

los bosteros pagaron 5.5 millones de dólares por benedeto que no existe

1 me gusta

En EF dijeron que va a America… fue.

Fixed

3 Me gusta

:lol: perdón me confundí!! Igual cuentan los mononeuronales fans de mauricio que el mercado de pases de la bosta forma parte del sinceramiento de la economía del fútbol

1 me gusta

Muevanlo a ex jugadores.

PD: La dirigencia le podría haber dado este gustito a Gallardo cuando estaba dulce y recién habia ganado todo. Tampoco es que había pedido a Ibraimovich.

O Gallardo en vez de pedir varios falopas que no necesitabamos (Viudez, Bertolo, Puty, etc.) podria haber pedido uno medianamente bueno como este.

1 me gusta