Tiene una cara de inmundo del riachuelo barbara, es buen jugador, no lo voy a negar, pero tiene caracteristicas parecidas a Teo, tal vez con un poco mas de gol.
Prefiero que repatrien al Colombiano toda la vida
Si Boca se mete en la negociación, se va para allá sin dudas.
Le van a poner mas plata y encima tiene toda la cara de bostero.
Si salio a declarar que queria jugar con tevez y que seria un orgullo jugar en la bombonera
Es bostero no lo quiero, que vaya al riachuelo
no creo que boca lleve a wanchope y a este, si tiene al mono, a jack sparrow, al cometravas y a palacios
A este hay que traerlo urgentemente
Ah listo nnv.
Morite gordo.
El delantero dijo le gustaría regresar al fútbol argentino y admitió que la presencia de Guillermo en el banco “es un plus”.
Desde hace un par de torneos, Silvio Romero ha sido uno de los mejores delanteros de la Liga MX, motivo por el han sido constantes los rumores que lo ponen fuera de Chiapas y en la órbita de equipos poderosos de México y el continente. Uno que lo busca desde hace rato es Boca.
“Ojalá que si se tiene que dar de jugar en Boca, llegue a buen puerto la negociación", mencionó el delantero argentino en entrevista con AM 1070.
El goleador recordó que tiene una gran relación con el DT del Xeneize, quien lo dirigió en Lanús, y esa situación podría ayudar a que sea factible su regreso al fútbol argentino. "Tengo muy buena relación con Guillermo, hablé cuando se fue a Italia y ahora hace poco. Que esté en Boca es un plus”, consideró.
Finalmente, Romero se dijo ilusionado por la posibilidad de jugar junto a Carlos Tevez, aunque reconoció que no será sencillo: "Es algo soñado, jugar con alguien fuera de serie a nivel mundial, pero lo complicado puede ser negociar con los mexicanos, quienes hicieron una inversión por mí”.
Dijo de Boca lo mismo que hace unos meses dijo de nosotros. No histeriqueemos al pedo.
A mi no me parece la gran cosa este tipo.
Dice todo lo que dice porque se quiere ir a la chota de Mexico.
es un bostero de mierda
se le sale lo sucio de la cara
angelici dijo q boca no lo quiere. yo lo prefiero a teo.
si quiere venir, tiene que resignar guita
Este o Teo, sí o sí.
Algunos no se que pretenden, el flaco se quiere ir a toda costa de México, si lo busca boca, CASLA o el que sea va a salir a tirarle flores porque está desesperado por volver…
Increible que hace 20 años nos peleabamos con Boca por Salas.y que ahora nos peleamos por Silvio Romero (igual lo traigo con los ojos cerrados)
“…que lo busca desde hace rato”? Nosotros lo buscamos desde hace rato… Quien es ese medio mentirosillo?
Los que se me vienen a la mente ahora son Burdisso y el Burrito Martinez.
Muy buen jugador, creo que aquí rendiría mejor que Mora.
Aunque Gallardito seguro lo pone de 8.
Te mandan un saludo Bertolo y Casco