Silvio Romero - America MX

Romero no es bostero,es hincha de Instituto fijense en su twitter.Y lo que dijo ahora no me sorprende,me imagino que se quiere ir de ese club falopa de mexico.El tema es que seguro que ahora con el Barroenelorto va a darle prioridad a bosta

1 me gusta

El que sea menos Mora, BASTA de Mora.

2 Me gusta

Che estoy escuchando a closs y dicen que en chiapas esta todo mal que el club puede llegar a desaparecer. Entonces estan desesperados por vender y no pidirian la guita que pedian por romero, en River estan al tanto y lo quieren. Ojala me gusta mucho para River, que no se duerma el viejo choto este por que se lo lleva la bosta

1 me gusta

Qué bronca me daría que este jugador termine jugando para los sucios. Es bastante rápido y habilidoso, fuerte, te juega de 9 o como acompañante, en el área no piensa dos veces, hace goles y tiene una personalidad fuerte. Me encanta, es una pena lo que hizo la dirigencia mexicana en el mercado anterior. En mi opinión, a boc* le vendría MUY bien, incluso mejor que a nosotros; pero yo lo quiero para River… él y Toledo (Janson, de Tigre, también me gusta) son los delanteros a traer, me parece.

Ojalá boquita compre a Juan “Chope” Ábila, terrible burro de equipo chico, igual que el pecho frío de Toranzo y el gordito llorón que tienen de arquero, Máricon Díaz.

2 Me gusta

Sería ideal.

Vamos a ver de que club es hincha el Mexinarco de Chargoy.

Romero es mejor que el gordo de huracán.

Dale, echemos al único delantero que pone huevo arriba.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Si vienen los dos no me enojo, eh!

Pone huevos pero es una maquina morfarse goles a veces

1 me gusta

Como todo delantero sino, estaría jugando arafue.

Es un quilombo bárbaro, por lo que escuche, lo quieren llevar a otra ciudad.
Algo así como cuando querían llevar a los Isópotos de Springfield a Alburquerque. :mrgreen:

1 me gusta

Pero ya a veces Mora se empecina eso me saca, igual no te discuto la calidad que tiene cuando se pone las pilas y aparece en un partido como contra The Strongest en la Paz, lo que reniego es de lo morfón y lagunero que es a veces.

1 me gusta

Seria un golazo ganarles este jugador a la bosta.Me encanta,es encarador,goleador,asiste,personalidad.Y NO ES BOSTERO.El que nos manda a la promocion y nos carga es Leandro Diaz no Romero

1 me gusta

ESTE ES EL AÑO SILVIO (!)

Si vas a boca andate a la concha de tu madre

Este tiene toda la pinta de terminar en Boca. Aparte por la cara, todo, tiene el perfil de Chavez

1 me gusta

No le hace un gol ni al arcoiris ese muchacho, ya paso su cuarto de hora y volvio a ser el mismo mediopelo que fue en el resto de su carrera.

1 me gusta

el tema es q nos van a pedir mucha guita.

SILVIO ROMERO: “SERÍA UN SUEÑO JUGAR CON TEVEZ”

1 me gusta

y alario era de boca, cual hay?