Silvio Romero - America MX

Faltarnos el respeto? Hizo una nota pidiendo a gritos que lo compremos.

Rompete las rodillas gil

Yo mas o menos desde que se creo este thread, que conte lo que sabia de primera mano de este, porque mis viejos y abuelos conocen al primer representante que tuvo y a su familia, muchos me saltaron a la yugular, no me creyeron y demás, fijense en alguna de las paginas anteriores de este thread, este tipo es bostero de ley y desde que era pibito y no lo conocía nadie que se muere por jugar en la bosta, no de ahora nomas, pasa que no lo puede decir abiertamente porque le puede jugar en contra, pero esas cosas influyen si son hinchas posta y desde siempre y no para la gilada declarando, los que no lo dicen, son los mas hinchas pero tampoco quieren cerrar ninguna puerta (porque es una oportunidad de oro para mostrarse y la vidriera de un club como River) pero tampoco meten mucha presión para irse o no se calientan tanto si no se hace, sino hacen la de Datolo y fue, por algo no se calentó mucho en hacer quilombo alla cuando lo quiso River y ahora se muestra optimista para ir a la bosta

2 Me gusta

El presidente mexicano no quiso venderlo a nosotros, puede que se bosta pero de querer venir quería.

Seguro lo compra Boca al 50 % de los que nos pedían nosotros a este bostero.

3 Me gusta

Primero el tipo ya dijo que es de instituto, segundo como quieren que no le tire flores si boca se muestra interesado en el, es profesional, ojala pueda llegar a jugar en river y no se lo lleven los bosteros

1 me gusta

Si ponian la plata que habia que poner, venia. Tampoco es para caerle al jugador, los jugadores no son gratis, si lo queres lo tenes que pagar.

1 me gusta

Mercenario hijo de puta, no vengas.

Es un jugadorazo. No me gustaría que se lo lleven.

existen los hinchas de instituto?

1 me gusta

si, igual yo tengo una peor, una vez sali con una piba que era hincha de ARSENAL DE SARANDI

Nos habia gastado por la BN o por una vez que nos gano la pimienta, no recuerdo. Creo que esta en este thread o en alguno de los threads de mercado de pases. Pero estoy segurisimo que algo dijo… la verdad que ni ganas de buscarlo.

1 me gusta

Siempre me gustó este cara de topo. En enero ya se especulaba que iba a esperar hasta que se vaya el asquito y venga el choto para ir al riachuelo

El forrito de Guillermo puede ser lo peor en todo sentido, pero sabe qué tipo de jugador necesita ahora. Y van a traerle todo lo que pida, porque ahí la plata aparece aunque nadie sepa de dónde sale.

5 Me gusta

ni hablar … fija que termina en la bosta…

1 me gusta

imagino que la tenes encerrada en tu casa de colección, un hincha de arsenal no se ve todos los días.

1 me gusta

cuando nos hizo el gol que nos mandó a la promoción dijo que lo disfruto el doble porque era hincha de boca

3 Me gusta

Si viene con copas y torneos bajo el brazo que se coja a mi hermana con la remera de Belgrano.

2 Me gusta

Salen campeones de la galaxia si compran a este. La unica chance seria que vuelva hecho una vaca de mexico y quiera jugar de 2do nueve y se choque con el mono

Wanchope - Romero

NNV.