Escuche que tiene problemas con sus compañeros (supuestamente los extranjeros cobran su sueldo en tiempo y forma mientras que el resto del plantel de chiapas le deben varios meses),el club lo debe querer vender y ya el año pasado dijo que quiería volver,es hora de poner la guita por este porque si no nos apuramos se lo lleva la bosta
Romero es el Lugano de la era D’onofrio.
Ni en pedo pongo 7 palos por este muchacho, por eso plata conseguis mejores.
Somos tan dormidos que quizás la bosta, Lanus o Independiente nos primerean y se lo llevan antes, por menos guita :lol:
Parece que se lo llevan los pimenteros al final.
Se dijo algo? Si se llega a ir a Boca, Donofrio vuelve a dar otra muestra de inoperancia.
Estuve leyendo en twitter que estan hablando con ellos pero que “no depende de el volver”. Pero con la guita que lavan es obvio que la ponen y se lo llevan.
Yo insisto en lo raro que es lo de bosta jrs. Tuvieron guita para pagarle 15 palos dolar a Tevez (figura en su propio balance), más todo lo que hicieron antes con millones que salieron por refuerzos. Además a Calleri lo compra una “empresa” y lo pone en Brasil, el involucirado es justamente Arribas que vivió en Sao Paulo casi toda la vida, mano derecha de Mauri.
Lo de boca es asi desde que esta angelici mas o menos (que yo recuerde). Es muy turbio
No me extrañaría para nada que se lo lleve la bosta y por menos guita que la que ofrecimos/nos pidieron a nosotros
Candado.
La concha de su madre!!!
Por lo menos no nos hagas goles a nosotros
[tweet]727332265349410816[/tweet]
es un bostero confeso, lo quiero bien lejos de River, ya bastante tuvimos con fabbro
Y con alario, con ruggeri, con passarella (jugador).
La bosta lo trae por la mitad y en 1 semana de negociación. El Rodo es un cartonero inoperante.
No hay nada que recriminarle a D’Onofrio en esta, no le caigan porque si.
si pero esos tres que nombras nunca le faltaron el respeto a River, como si lo hizo este sorete y fabbro.
Que hizo Romero?