Silvio Romero - America MX

Escuche que tiene problemas con sus compañeros (supuestamente los extranjeros cobran su sueldo en tiempo y forma mientras que el resto del plantel de chiapas le deben varios meses),el club lo debe querer vender y ya el año pasado dijo que quiería volver,es hora de poner la guita por este porque si no nos apuramos se lo lleva la bosta

2 Me gusta

Romero es el Lugano de la era D’onofrio.

1 me gusta

Ni en pedo pongo 7 palos por este muchacho, por eso plata conseguis mejores.

1 me gusta

Somos tan dormidos que quizás la bosta, Lanus o Independiente nos primerean y se lo llevan antes, por menos guita :lol:

Parece que se lo llevan los pimenteros al final.

Se dijo algo? Si se llega a ir a Boca, Donofrio vuelve a dar otra muestra de inoperancia.

1 me gusta

Estuve leyendo en twitter que estan hablando con ellos pero que “no depende de el volver”. Pero con la guita que lavan es obvio que la ponen y se lo llevan.

2 Me gusta

Yo insisto en lo raro que es lo de bosta jrs. Tuvieron guita para pagarle 15 palos dolar a Tevez (figura en su propio balance), más todo lo que hicieron antes con millones que salieron por refuerzos. Además a Calleri lo compra una “empresa” y lo pone en Brasil, el involucirado es justamente Arribas que vivió en Sao Paulo casi toda la vida, mano derecha de Mauri.

2 Me gusta

Lo de boca es asi desde que esta angelici mas o menos (que yo recuerde). Es muy turbio

1 me gusta

No me extrañaría para nada que se lo lleve la bosta y por menos guita que la que ofrecimos/nos pidieron a nosotros

Candado.

La concha de su madre!!!

Por lo menos no nos hagas goles a nosotros

[tweet]727332265349410816[/tweet]

es un bostero confeso, lo quiero bien lejos de River, ya bastante tuvimos con fabbro

2 Me gusta

Y con alario, con ruggeri, con passarella (jugador).

La bosta lo trae por la mitad y en 1 semana de negociación. El Rodo es un cartonero inoperante.

3 Me gusta

No hay nada que recriminarle a D’Onofrio en esta, no le caigan porque si.

si pero esos tres que nombras nunca le faltaron el respeto a River, como si lo hizo este sorete y fabbro.

3 Me gusta

Que hizo Romero?