SILVERA A RIVER...

ese es mi deseo!!! :lol:

espero que a los dirigentes que tenemos se les caiga una idea y vayan a buscar al cuqui
es un gran 9, casla de debe guita y no le atiende el telefono a savino.

si no hay guita, que vendan a falcao ,ruben o rios pero no tienen que dejar pasar esta oportunidad, no quiero empezar otro campeonato sin un 9.

ese es mi deseo!!! :lol:

espero que a los dirigentes que tenemos se les caiga una idea y vayan a buscar al cuqui
es un gran 9, casla de debe guita y no le atiende el telefono a savino.

si no hay guita, que vendan a falcao ,ruben o rios pero no tienen que dejar pasar esta oportunidad, no quiero empezar otro campeonato sin un 9.

Para pecho frío ya tenemos a Ruben…

Pero al menos hace goles . A mi me gustaria

hay que seguir endeudandose…?

¿por q no etchemaite?

lei en el ole q a etchemaite lo kieren dar a prestamo con opcion de compra! una locura, siel pibe pobre por las lesiones no pudo jugar!! se merece una oportunidad al 100%, aparte cuando entro mostro cosas interesantes. Y otro tema el cuqui es 3 veces mejor q ruben! hagamos trueque jaja

no obviamente, pero se podria vender tranquilamente a los burros que nombre anteriormente y comprar a silvera que tiene gol.
como puede ser que river no tenga un goleador???de los pibes que vi el unico 9 creo que es juan antonio y jugo 2 partidos, con eso es suficiente para que juegue 2 campeonatos???
el gran falcao tiene 5 goles y ruben debe tener promedio negativo.

Tanto cuesta poner un título de un thread como la gente?

Para que?

Para que juegue 2 partidos mal y despues lo insultemos y se nos vaya ?

Sii, a ver si empezamos con los ¿?, porque si entro al foro asi apurado cabrero es el tecnico, se fue ruben y vino silvera a reemplazarlo

Hasta que viene a River. Ahi se quema.

prefiero a piatti de estudiantes.

Sii, a ver si empezamos con los ¿?, porque si entro al foro asi apurado cabrero es el tecnico, se fue ruben y vino silvera a reemplazarl
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lamentablemente maury, un 9 hay que traer si o si, no tenemos uno decente para ese puesto (Falcao medianamente) y se viene la copa…si terminaramos de vender a Ruben seria genial, porque con esa plata algún 9 más o menos bueno podriamos traer (silvera no es un dotado con la pelota, soy conciente de eso, pero mete goles, ya lo demostró en Independiente y San Lorenzo, y sin dudas, es mejor que Ruben). Abrazo.-

PD: Aclaro que Silvera seria solo una opción más, no es que lo banco plenamente, sino que solamente expreso que no veria con malos ojos que llegue, además de que para ser centrodelantero no es de los más caros.

No la verdad q no, Mejor vendamos a los q tenemos, subamos a los pechos frios de inferiores q la rompen en primera como RIOS y pintan a para crack al segundo partido y asi temrinamos 10° otra vez en algun campeonato PERO OJO! con pibes q son del club!!

Ademas SILVERA es un pecho frio no gano nada en argentina solo un par de campeonatos en algun q otro equipo nada mas.

RIOS-FALCAO Q Bellesheza de futbol!! por dios…q triste.

Sii, a ver si empezamos con los ¿?, porque si entro al foro asi apurado cabrero es el tecnico, se fue ruben y vino silvera a reemplazarl
[/QUOTE]

Sí, tal cual.

Además si cada uno crea un tema por un jugador que le gusta…

Si quieren empezar un proyecto a largo plazo, sepan que la solucion no esta en incorporar a lo bobo. Se van Falcao y Ruben? Arreglemonos con Rios, Etchemaite, Gammarra, Benegas, Sciorilli… un proyecto a largo plazo no es incorporar en cuanto se va uno eh…

Repito lo q dije mas arriba:

Me cito a mi mismo: “subamos a los pechos frios de inferiores q la rompen en primera como RIOS y pintan a para crack al segundo partido y asi temrinamos 10° otra vez en algun campeonato PERO OJO! con pibes q son del club!!”

Como aspiras a jugar asi?? ningun equipo serio lo haria de esa manera. Necesitamos siosi un delantero.

Repito lo q dije mas arriba:

Me cito a mi mismo: “subamos a los pechos frios de inferiores q la rompen en primera como RIOS y pintan a para crack al segundo partido y asi temrinamos 10° otra vez en algun campeonato PERO OJO! con pibes q son del club!!”

Como aspiras a jugar asi?? ningun equipo serio lo haria de esa manera. Necesitamos siosi un delantero
[/QUOTE]

Yo no hable solo de Rios, creo que hay mas delanteros que el. Con continuidad, trabajo y paciencia, de un equipo de juveniles sale un equipo campeon. No es Lanus el primer ejemplo.
Ademas, recorda siempre que este equipo que puede terminar 17º costo unos U$S 20 millones en enero y fue armado para GANAR la copa libertadores.