SILVERA A RIVER...

Cuánto mide Etchemaite?

Repito lo q dije mas arriba:

Me cito a mi mismo: “subamos a los pechos frios de inferiores q la rompen en primera como RIOS y pintan a para crack al segundo partido y asi temrinamos 10° otra vez en algun campeonato PERO OJO! con pibes q son del club!!”

Como aspiras a jugar asi?? ningun equipo serio lo haria de esa manera. Necesitamos siosi un delantero
[/QUOTE]

Yo no hable solo de Rios, creo que hay mas delanteros que el. Con continuidad, trabajo y paciencia, de un equipo de juveniles sale un equipo campeon. No es Lanus el primer ejemplo.
Ademas, recorda siempre que este equipo que puede terminar 17º costo unos U$S 20 millones en enero y fue armado para GANAR la copa libertadores
[/QUOTE]

Q se gasto mucho se gasto mucho, solo espero q ponzio y rosales sigan en river.

A silvera u otro 9 me gustaria q venga para jugar de titular. De inferiores lo unico q rescato es ANTONIO, los demas no pdoes mandarlos de tirular y darles el peso de llevar el 9 en la espalda en un epoca en q river debe ganar siosi.

Si tubiesemos a un cavenaghi o un saviola apareciendo bueno obvio pero no tenemos a nadie de esas caracterisiticas sino ya se hubiese sabido. Abrazo.

Ni más ni menos. Es más, te olvidaste de Antonio, a mi criterio delantero de gran futuro (bah, en Junio pasa a ser del Locarno :roll: )

Hay que recuperar a ALMERARES… :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que muerto este pibe por favor…

Almerares es igual al cantante de La Konga, nose ocmo linkear fotos pero dejo ese dato. son iguaaales.

Con esto digo: Almerares jugando al futbol es muy bune cantante de cuarteto.

Es un jugadorazo! fue fundamental en el 4º gol de Olimpo!! (dios…)

No es la misma posicion

tambien me gusta.
es bueno.

River tiene q traer:

PLACENTE
AIMAR
ARCHUBI
SILVERA nos queda bien

Es un muerto este chabon…en river no va a meter ni una sola.
No se olviden q podemos incorporar 4 nada mas eh. Es desperdciar un cupo al pedo…
No vale la pena

Che, cual es el color preferido de Rios??

que pelotudeces se preguntan, la puta que lo pario

Que venga Malinga Jimenez, un suplente de lujo y con mucha suerte.

en el apertura 02 marco 16 goles jugando para Independiente, antes y despues su maxima marca fu 8 goles… eso es poco si es el 9 q pretendemos. … para tener un numero 9 de 7 /8 goles por torneo q vuelva farias-

En realidad, ojo que antes jugaba en Unión de Santa Fe, así que no es mucho parámetro. Igualmente, yo prefiero no traer a nadie, no quiero que se gaste más guita al pedo.

Abrazos, Martín.

Enserio, ponganse las pilas con los titulos :lol:…

A mi me gusta pero CASLA no te lo va a vender, y River no se caracteriza por llevar los sueldos pagos…

Si venden a Falcao y Ruben, me encantaría que se use la guita en esa compra. Pero, antes que nada, hay que sacarse de encima el paquete de Ruben y juntar unos buenos morlacos.