Silva va a jugar el Clausura

Lo que estas diciendo no tiene sentido. Si todo fuera asi no se para que se gastan en hacer reglamementos, o directamente para que tener un organismo que regule todo esto, no ?

Y porqe es un negocio!!!

Todo esto de alguna forma me recuerda a las declaraciones de Cavenaghi cuando llego, dijo que era imposible volver a River antes porque ya habia jugado en Francia y Brasil por ese famoso reglamento de FIFA que hoy se vulnera.

Bueno, esta bien.


Tal cual, mas bronca me da. No quiero ser masoca y ponerme a pensar que hubiera pasado si en lugar del perro de Pavone y el desequilibrado mental de Funes Mori hubieramos tenido a Cavenaghi en los 6 meses mas importantes de la historia del club, pero …me resulta imposible no hacerlo :evil:

:lol::lol::lol:

Santiago Silva: “Me molesta porque me ponen la gente en contra”.

Es idiota el pelado? El reglamento es claro, y él cuando llegó a Boca sabía que no iba a poder disputar el torneo local. Pero claro, boquita siempre tiene una ayudita extra…

Ojalá que se rompa los ligamentos por favor!!!

Silva PUEDE jugar al fútbol y puede jugar partidos. Nadie está prohibiendole jugar, solamente que se atenga a los estatutos y las reglas propias de su profesión.

en ese video lo unico que se ve son tres personas caminando por un pasillo, no se ve ni cuando entran, ni cuando estan adentro, ni nada. yo no digo que no fueron, seguro fueron y lo tendrian que haber matado a ese tipo, pero si no se puede comprobar no podes sancionar. los jugadores de chicago ese campeonato en el medio del partido amenazaron a los jugadores de river para que erren un penal porque sino “no salian”

ademas, no hay ningun reglamento que estipule la quita de puntos para un equipo porque tenemos una policia que no tiene ni puta idea de como hacer un operativo policial. river ese dia puso 2000 policias, con lo cual para esta sociedad en la que la gente piensa que cuanto mas policia haya menos cosas van a pasar, river como institucion hizo todo lo posible para evitar los incidentes.
preguntale a la gente de este foro como los policias les hacian los gestos de la camiseta de boca a los de la sivori

ahora, hay un reglamento que dice que un jugador no puede jugar en 3 equipos en una misma temporada, con lo cual la contratacion de silva fue antirreglamentaria, trataron de zafarlo haciendo esa boludez de la libertadores, pero esto esta mal desde un principio.

Con ese criterio, todos los suplentes y los que no son convocados fin de semana tras fin de semana debieran jugar todos los domingos, al igual que los titulares… Ahí te das cuenta que tu argumento no tiene sentido. El dolape labura, va a entrenar, cumple horario, juega por la copa y lo mas importante: Cobra el sueldo… Agremiados debiera llamarse a silencio por esto, sale a defenderlo porque esta en boca nomas… porque no se preocupa de los jugadores del ascenso que a veces están meses sin cobrar o cobran la mitad en negro?

Siempre Pezotta esta metido en las supuestas apretadas, Gimnasia, River…
Como bien vos decis no digo que no sea cierto, pero tampoco pongo las manos en que sea como lo cuentan.

que feo como se va a romper el pelado

Ojala que tengás razón. Yo no estaría tan seguro del fracaso. Si fuese el futbol del 96 te diría que si, pero en este futbol argentino tan mediocre que revive muertos todo el tiempo, no se.

Perfecto, si “siempre tienen que poder jugar” sin importar el reglamento, como vos propones, entonces despues de pedir el 225 por Maidana, pidamos a la AFA que no cumpla la fecha y lo siga habilitando para jugar porque al fin y al cabo es futbolista, es su trabajo, y “siempre tiene que poder jugar”…

Me generaron una ira asesina las declaraciones del sorete de Crespi, que tipo hijo de puta, bien Senosiaín (o como sea) que no se calló como los otros putos y le preguntó lo que le tenía que preguntar. Asco me dio el tipo este igual que los gordos forros Farinella y Palacios, merecen morir todos.

a nosotros nos rompen los huevos por un 225 de mierda y estos habilitan a un jugador como si nada, que bronca…cuanta impotencia.

no mezcles las situaciones, yo hablo de ésta en particular

no hay situaciones en particular… el reglamento es igual para todos (voka incluido, aunque no le guste)… para eso esta el reglamento… para que las cosas sean parejas para todos en lugar de ajustarse a las situaciones particulares de cada uno.

Como dije mas arriba, lo mismo que silva deberian hacer con toooodooos los futbolistas del plantel, segun tu lógica, todos tienen que jugar si o si. Eliminemos los suplentes y hagamos futbol con 30 tipos por lado, asi juegan todos, te parece?

Humbertito no puede ser presidente de AFA. No es dirigente. Y a Julito le veo pocas chances. Si el gobierno endereza el rumbo, Aníbal es gran candidato. De lo contrario, Lerche y Russo están en la primera fila.

Anibal!!! :lol::lol:

No se si no prefiero que siga Grondona…