Silva va a jugar el Clausura

Ojalá, pero este pelado anda bien en todos los equipos mala leche como Banfield y Vélez. Cuando estuvo en GELP donde más o menos se intenta jugar más que pegar, no pasó nada

La verdad que como pocas veces, está decisión me importo 3 carajos, siempre todo lo referido a favorecer a los bosteros me afecta, pero no estando nosotros en primera, me chupa un huevo.

Igual por las dudas, espero que al pelado le vaya como el orto o se rompa.:stuck_out_tongue:

Lo vi en fb :lol:

AFA Y BOCA UN SOLO CORAZÓN :
• Se permitirá la presencia de dos arqueros en el arco visitante ya que el titular carece de manos
• Cada vez que a boca le hagan un gol tendrá un penal a favor para compensar el gol recibido
• Desde ahora Schiavi puede lesionar hasta 2 jugadores por reglamente sin ser expulsado
• Si Riquelme pide cambio antes de los 10´ de juego, Boca tiene un cambio extra.
• Se postergarían los partidos de boca, a un horario donde no haya sol, para que no se derrita Riquelme
• Los goles de boca en condición de visitante, se multiplicarian por 2
• El reglamento va a contar con una cláusula que disponga a boca campeon cada 2 añitos maximo
• Cada escupitajo de Riquelme es Tiro libre a favor.
• si $ilva hace un gol y al toque mete algun festejo copado, vale doble
• La AFA está estudiando la posibilidad de crear un torneo llamado C.AFA.B.J"
• Si gana Boca se le daran 3 puntos. Si empata o pierde, tambien
• AFA empezará a distinguir a los hinchas. Cogote será el galardonado por Boca Juniors
• Si se lesiona Riquelme en el partido, los 11 del ekipo contrario Amonestados.
• El que le haga un gol a Boca recibirá una fecha de suspensión
• Si se llega a lesionar Silva, Grondona autorizara que Boca elija algún jugador de la Selección Arg para el torneo.

O las dos a la vez… que se rompa en una de esas pifiadas palermianas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy lo escuche en el programa del golpeador de mujeres y dijo que Crespi le dijo “Chiquito” jajaja me gustaria ver el video de esta situación.

Bostero (?)

A ver:

1. Estamos en la B
  2. Estamos en la B

No entiendo: de qué gran castigo nos salvamos? Somos afortunados? Nos estan haciendo un favor? Estamos manipulando a la AFA y a todo el resto de los clubes?

Somos los boludos de la fiesta.

Los bosteros no solo reciben favores arbitrales de todos los colores sino que ahora acomodan las reglas a sus necesidades.

Vale recordar que Cavenaghi hace poco dijo que no vino antes a River por la misma reglamentación que Boca se está pasando por las bolas.

A mi cada vez me queda más claro que a nosotros nos soltaron la mano.

Que grande Argentina y su federacion de futbol, ahora si el extranjero va a poder hacer uso de su derecho a trabajar. Saca el overol del placard Santiaguito !!

Senosiain le tiró una onda de que los clubes que votaron a favor fue porque Grondona se los “sugirió” o sea lo que todos sabemos, como se maneja AFA, votaron así porque don julio habló con los presidentes y les convenía. El hijo de puta de crespi dijo que no se puede subestimar así a los presidentes y que si la cosa era así había que suspender el fútbol ya. Que cara dura el hijo de puta.

Y si lo boludeó y le dijo chiquito, ahí senosiain le dijo que sabía que Grondona había llamado y hablado con dos de los que habían votado a favor en la semana, tiró una onda de que él solo sabía de dos pero que se imaginaba que al resto también.

Para mi boca va a quedar eliminado de la libertadores por culpa de Silva :smiley:

Crespi: “El fútbol es para vivos”

Desde Suiza, el vicepresidente segundo de Boca aseguró que el club “no rompió ningún pacto” por la habilitación a Silva para jugar el Clausura.

La habilitación de la AFA a Santiago Silva para que puede jugar el Torneo Clausura con Boca Juniors dio mucho que hablar. Mientras los dirigentes de Vélez Sarsfield -los que más bronca expresaron- intentaban dar vuelta la página, desde el club xeneize defendieron su postura. Y uno de los más enfáticos fue el vicepresidente segundo Juan Carlos Crespi.

“Boca no rompió ningún pacto. Fuimos a preguntar si podíamos inscribir a Silva en lugar de Colazo y no hubo presiones de nadie, se votó y punto. Si nos decían que no, nosotros no íbamos ni a Agremiados ni a la Justicia”, dijo Crespi ayer desde Suiza en declaraciones a TyC Sports.

“Tenemos responsabilidad y somos serios. Nosotros fuimos en consulta. Son las reglas del juego. El fútbol es para vivos“, lanzó el vice segundo de Boca.

Crespi: “El fútbol es para vivos” | 442

¿Boca haciendo trampa? Qué raro, che, no me la creo, debe estar todo en regla…

De todas formas, esto garantiza algo: CABJARET.

Esto lo pusiste el martes. Y hoy viernes sale esto: Riquelme se bajó del clásico ante San Lorenzo. :mrgreen:

Esto y todas las chantadas a las que nos tienen acostumbrados los mugrientos, a la corta o a la larga las van a pagar, algún día se les va a dar vuelta la torta.

El futbol no es para vivos?

FIFA=GRONDONA

Ya lo dijo el chupa culo de Araujo en su momento.

Este hijo de puta salio en La Red en Enero diciendo que “boca tiene palabra” y que por eso Silva solo iba a jugar la copa :mrgreen:. Ahí tienen la palabra de boca…

//youtu.be/a-a-5ms5600

Desde que llegó a la Argentina y firmó su contrato con voka, se sabía que de una forma u otra, iba a terminar jugando el Clausura. Mirá si van a ser tan boludos de poner 3 palos por un tipo para que les juegue una vez por mes…

Me imagino a Grondona diciéndole a Crespi… “haganse los boludos un par de fechas, para que pueda venir a firmar tranquilo sin que nadie salte a putearnos, y a las dos o tres fechas del Clausura lo habilitamos…”. Andá a saber cuánto le $alió a voka el lobbie…

Pensar que los inmundos se vanagloriaban que ganaban dentro de la cancha, y no en los escritorios.

[quote=“master1986, post:116, topic:96715”]

Este hijo de puta salio en La Red en Enero diciendo que “boca tiene palabra” y que por eso Silva solo iba a jugar la copa :mrgreen:. Ahí tienen la palabra de boca…
[/QUOTE]No es para turnes ,ni para solassi ,ni para pasarella…

Ese viejo la hace bien…participa hasta del sorteo de arbitros de la divisional mugrosa donde jugamos nostros y hasta de la D…Mquina todo, es el loro de grondona y no me cabe dudas que participo en la sentencia del descenso de river llenandole la cabeza a grondona cuando pasarella se fue a hacer el pija en la AFA.
No digo que sea lo correcto,pero si no te pones firme te garchan y mas en un ambito tan corrupto con el futbol argentino.