Silva va a jugar el Clausura

Si nos ponemos a enumerar cada situación en la cual no se actuo como deberia no terminamos mas muchachos, lo unico que me queda claro es que en AFA hay un presidente que hace lo que se le canta el orto y una gran mayoria de dirigentes (por los clubes) sometidos, por no decir lamescrotos!!!

El presidente de Gimnasia en el partido del Apertura 2006 creo contra Boca fue en el entretiempo a aprtetar al árbitro. El mismisimo presidente en persona.
No le sacaron ni 1 punto a Gimnasia.

Hacen lo que quieren, pero lo peor es el periodismo.

Ayer el Gordo BOSTERO de Farinella haciendo lobby para que lo habiliten a Silva, me repugnó directamente, tuve que apagar la tele. Son de terror.

Otro con esa misma postura, por lo poco que lo escuche, es el golpeador de mujeres.

Todo el periodismo lo está bancando. El gordo mp dice que esta bien pq le coartaban la libertad de trabajo, pagani lo mismo.
El otro dia souto y el otro nabo de libero decían, bue, no es para hacer tanto lio, ya esta, es un jugador que se habilita nada mas…

Después son los mismos que piden 10 fechas de suspension para el monumental, quita de puntos, 10 fechas para el chori, etc… Y cuando no las dan, hacen 3 o 4 programas para criticar.

Algo que no entiendo es: Los barras hacen lo que hacen por que la justicia no da herramientas para erradicarlos del futbol, para peor …los apaña y la culpa es de los clubes ? O sea, un club paga un operativo para que eso no pase y si pasa es culpa de ellos ? Y encima deberian descontarles puntos ?? No me cierra, sea River, Boca o Chaca…
Por otro lado, River pago y esta pagando esos incidentes. La suspension sobre el Monumental le cuesta al club MUCHA guita, alquilar canchas o andar dando vueltas de un lado al otro, aun hoy en día, no trae beneficio alguno. Yo recuerdo no hace mucho haber visto a Di Zeo entrar saltando molinetes con 500 tipos y tapando las camaras de seguridad del club y …la suspension de la bombonera donde esta ?

Las quejas son porqe es Silva y está en voka, no está mal, para mi, qe lo dejen jugar, es jugador y es su trabajo. Ya se qe hay reglas blabla, pero ésto es fútbol, y estamos hablando de un jugador no de otro tema alrededor del fútbol.

Ah y eso de que le cortan el derecho a trabajar es la paparruchada con menos sustento que escuche en mi puta vida. Silva esta trabajando, va todos los dias, entrena, juega la copa y cobra un sueldo, de que negacion a trabajar me estan hablando ???

trabajar = jugar partidos, es fútbol, distinto a todo lo demás, no mezclemos las cosas y menos cuando son casos de un jugador poder jugar o no, después vemos qe dice el periodismo si pasa en River o no y como lo tratan a voka, eso es para la gilada, siempre tienen qe poder jugar, tampoco le estan regalando puntos o cosas asi.

Qué bien le vendría al periodismo deportivo un programa tipo 678 que se dedique exclusivamente a ponerlos en evidencia a ellos y sus intereses.

El llego a Boca sabiendo que iba a jugar solo la copa, desde el momento que acepta eso no se que otro criterio se puede agregar.

Trabajar es entrenar, ser parte del equipo y cobrar el sueldo a fin de mes. Lo de coartar el laburo, te lo hubiese aceptado si boca no lo contrataba por esa traba, pero boca lo contrató. Le paga un sueldo, lo hace entrenar durante toda la semana, y juega todos los miercoles por la copa. No hay ninguna negación.

En todo caso Almeyda le coarta el laburo a Domingo, porque no lo pone nunca.

Es una verguenza esta “excepcion” a la regla y de la forma en que se da, con Grondona apretando a todos para que voten a favor, sea para boca o para el equipo que sea.

Entonces, yo me pregunto, para que carajo la FIFA hace una norma, si después hacen lo q se les canta el orto???

habia un blog.

Antiboca

es genial, yo me cagaba de risa leyendolo.

Ojo, la FIFA tenía un argumento para autorizarlo a jugar Libertadores (el del calendario distinto). La AFA no tiene ninguno para el Clausura.

Yo creo que si quisieran se puede apelar a la FIFA para que revea esto. El tema es que varios clubes votaron a favor, ahi te das cuenta como compra Grondona a los distintos clubes y despues hacen lo que el dice sin chistar.

Si esta Mal , Los reglamentos están para Cumplirlos

Si si, sabía q estaba habilitado para jugar la Libertadores nada más. Pero a lo q voy, es cómo la AFA puede sobrepasar a la FIFA en toma de decisiones.

Totalmente. Yo no veo LA HORA de verlo en Boca. ¿Opinión? Le va a ir para el orto, y me voy a descostillar de risa.

Es un jugador del montón que tuvo un cuartito de hora a su favor, nada más. No conozco a ningún delantero que sea grosso como para jugar en Boca o en River y que recién haya tenido sus buenos momentos a los 27/28 pirulos. Lo mismo pasó con Castromán cuando tuvo su veranito en Vélez (gracias a que lo inventaron de delantero) y después fue un fracaso en Boca, Racing y en todos lados por donde pasó.

Podriamos crear un canal en Youtube y subir los videos, sabes el ruido que hariamos jajaja :mrgreen: