Silva va a jugar el Clausura

Que muerto de hambre el pelado este forro…

Ojala les salga como el culo esta movida.

Boca pide, papa Grondona se lo da…

Cada día que pasa y me voy dando cuenta de más cosas podridas que rodean al futbol, no me quedan dudas que el verdadero futbol era el que jugaba con mis amigos a los 10 años en la esquina de casa.
Como bien dijeron por ahí estas cosas generan violencia.

En diálogo con Sport 9 de Radio 9, Julio Baldomar desató su furia tras salir del cónclave que mantuvieron varios dirigentes de los clubes de Primera para aprobar o no el pedido que elevó Boca para que Santiago Silva pudiera jugar en reemplazo del lesionado Nicolás Colazo en el Torneo Clausura y la Copa Argentina. “Se sientan todos los martes con nosotros pero después hablan con otra gente. Hay que acostumbrarse a los nuevos códigos que tiene esta gente”, dijo en referencia a los dirigentes “xeneizes”.

Además, lejos de quedarse en eso, el vicepresidente de Vélez continuó: “Si no hubiera sido Boca se hubiera resuelto de otra manera porque el reglamento es claro. Boca puede incorporar a un jugador pero Silva está inhabilitado”. Según los estatutos de la FIFA, un futbolista no puede jugar en tres equipos diferentes en la misma temporada, y el uruguayo ya actuó en Vélez, Fiorentina y lo hará próximamente en Boca, pese a haber estado en condiciones de jugar Libertadores desde su arribo al club.

“Hay un miedo a que se presente un recurso de amparo. Si vos sabés que hay un reglamento… El recurso no hubiera corrido, pero la AFA no quiere ir a la Justicia, aunque eso en realidad es una excusa para darle lugar al pedido de Boca”, lanzó el dirigente de Liniers contra las autoridades de la Asociación que rige al fútbol nacional.

Antes de cerrar la nota, Baldomar expresó con un dejo de resignación: “Terminó pasando lo que pensábamos. Las excepciones son superiores a los reglamentos parece. Esto es lo que hay y habrá que acostumbrarse”.

Baldomar: “Si no hubiera sido Boca esto se resolvía de otra forma, el reglamento es claro” – PlayFútbol

Si es asi como dicen, que demuestre que tiene huevos y presente el reclamo en la FIFA. Mas alla de que me da asco como lo ayudan a voka… mas asco me da este tipo de dirigentes, patoteros para la tribuna, pero que a la hora de la verdad no hacen nada por su club.

Que vaya a la FIFA si es tan machito!. Ademas, esto sienta un precedente muy serio que puede afectar a clubes verdaderamente poderosos de Europa, estoy seguro que va a encontrar algo de apoyo para revertir esta situación…

Como lo digo sin q me tilden de bostero…

  1. es una división diferente a la nuestra: que nos calienta?.
  2. con todo lo q pasó el 26/06 q no nos hayan quitado puntos tambien habla del poderío de River (muchachos en el entretiempo diez tipos fueron a apretar al arbitro con la connivencia de dirigentes y policía!).

Vos te pensas que cuando muera Grondona esto se acaba???

Pfff, lo va a reemplazar Humbertito.

Todo sigue.

tranqui chicos, TODO PASA!.

Por eso son la peor mierda que hay, los odio. Siempre de la manito de grondona fueron hijos de mil putas

Parecido al peso que tiene River en AFA… Mientras a nosotros nos coge Quilmes ellos habilitan a jugadores que por ley no pueden jugar.

grande boqueeeeta!!!

:roll:

  1. Una cosa no quita la otra.
  2. Lo que paso el 26/06 es lo que todos preveían que iba a pasar. La quita de puntos no correspondía y ademas el objetivo de que River descienda ya estaba cumplido para la afa.

Aparte han pasado estas cosas antes y no recuerdo que haya habido quita de puntos.

Asco me da boca y la AFA, el futbol argentino es una vergüenza, que hagan lo que quieran, los podrían nombrar campeones ahora y listo. Igual nos tenemos que preocupar por nosotros que bastante complicados estamos.

Preguntale a los de Chicago y Almirante…

El dolape va a dar una conferencia de prensa jajajaja

Se viene el guitarreo!!!

Mmm… que diez tipos hayan sido filmados mientras iban a apretar un arbitro casi que saludando a policías y gente del club no recuerdo que haya pasado antes…

fue gravisimo lo que pasó ese dia en la cancha de River, y seguramente merecía una sanción durisima…

Baldomar,dirigente de Velez, hablando por La Red, desmintiendo lo que dijo el Dolape en conferencia de prensa :lol:

No nos sacaron bastantes las fechas previas?

La estamos pagando , o acaso semana tras semana no nos boludean para saber donde jugamos?

Cuando el presidente de Gimnasia (no me acuerdo el nombre, un chanta mal) se metió en el vestuario del árbitro, creo que Giménez, le sacaron puntos?
A Central no le sacaron puntos y bardearon como nosotros después del descenso.