Silva va a jugar el Clausura

Cada cual no. Boca hace lo que se le canta el orto.

Pero no lloremos hay que morfársela doblada y seguir penando en el descenso.

A estos hijos de puta les regalan cosas todos los partidos (gol en offside con nosotros, gol en offside con Olimpo, error arbitral que termina en gol con Ñuls, se pasan el reglamento por el quinto forro del culo…)

Y nosotros descendimos sin chistar…

Boca es el club que más asco me da, ojala quiebren, hacen lo que se les cante el orto. El fútbol argentino es una joda

tienen tipos que son pillos…ese viejo crespi es el 2 de grondona.

¿a quien va a mandar River? al tarado de turnes…???

En bocaca esto es histórico, en el 49 hicieron algo parecido, incorporaron al goleador “Ferraro” de Velez en mitad de campeonato, cosa que era prohibida obviamente, para zafar del descenso.
En fin, por algo les dicen sucios y no los quiere nadie.

Boca siempre se manejo como quiso en el futbol argentino, no es novedad

te estas confundiendo, solo se permiten 2 equipos al año, no 3
Velez, Fiorentina y voka es el tercero


Hoy en dia el unico que le puede hacer pelea es Velez

Hace un mes estaba inhabilitado por la regla FIFA. Hoy nada cambió, pero no importa.

Los medios periodísticos en general están contentos, no?
Pregunto porque últimamente no escucho ningún programa deportivo y me imagino que hablaran del tema como si fuera cosa de todos los días.

Pensé que eran 3, Nacho. Gracias por la aclaración.

copio un comentario que encontré en internet

Boca conocía perfectamente el reglamento antes de contratar a Silva. Se encapricharon y lo contrataron igual. Le dijeron que sólo (y como excepción) lo podía usar para la Libertadores. Dijeron que sí. Y ahora quieren que cambien el reglamento otra vez.
Te repito, Boca conocía el reglamento, y pudiendo contratar a cualquier otro jugador, contrató a Silva sabiendo que no lo podía usar. Más allá de que el reglamento sea “constitucional”, da la impresión de que Boca lo que quiere es establecer un precedente del tipo “mirá, me cago en los reglamentos porque soy Boca”. Adelante, sean felices.

Es una injusticia tras otra pero quedensé tranquilos que a ese pelado de mierda se le acabó la rachita.

Ojala que la PampaSosee toda en su paso por Boca este pelado garca.

Botinelli rompiendole los cruzados el domingo. 6 meses arafue para el pelado, y 10 fechas para Botinelli.
Eso probaria la existencia de dios.

Ya estaba inscrito para jugar?

QUE ASCO ME DAS BOCA , LA CONCHA BIEN DE TU MADRE , SOS UNA LACRA , LA BOSTA DEL PAIS , NO TE QUIERE NADIE , JUGAS CON LOS ARBITROS Y CON LA AFA , TODA TU VIDA FUISTE ASI , OJÁLA QUE EL PELADO PARALITICO ESTE SE ROMPA TODOS LOS LIGAMENTOS Y NO PUEDA JUGAR , QUE ASCO ME DAS LA CONCHA DE TU MADRE BOSTA

es todo plata muchachos, PLATA

Ya lo dijo Gary Lineker hace muchos años:
“El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos…a menos que la dirigencia de boca no lo desee asi, y cambie las reglas (?)”
Entre esto y lo de la fecha del partido con Santamarina, casi que hace que nos olvidemos de las ayudas arbitrales a la hora de hablar de los papelones de boca y la AFA.

Pues a mí me ha quedado esa sensación. Más que nada porque Boca NO necesita a Silva.

¿Qué pasa si ahora se lesiona Erviti y expulsan a Clemente? ¿Qué hace Boca con el lado izquierdo de la cancha? Todos sabemos que faltan dos fechas para que Riquelme entre en su lesión anual, ¿qué pasa si además se nos lesiona Chavez? El único extremo que tenemos es Mouche y ponerlo en la cancha es como salir con diez jugadores y un cuarto.

Boca necesita otro lateral izquierdo, un mediocampista zurdo con creación o un extremo y sin embargo cuando se le presenta la opción de traer alguien más mueve el cielo para habilitar un jugador en el que hay cuatro viariantes y todas demostraron estar a la altura.

No tiene ni pies ni cabeza.

mu chupa un huevo voka, pero que jueguen con todos asi no tienen excusas los muertos estos…

silva no es rooney muchachos