Sublime. :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol: “Anda por el lado de Maidana que a Balanta no le ganas nunca” Que lindo fue escuchar eso
Ojala para dentro de un mes, ya podamos ver a Aguirre en esta llave de Copa.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Hay video de eso?
Dudo
Este, tristemente, también.
Se ve que algunos todavía no aprenden a cerrar el buche a la hora de opinar de los rivales.
tenia razon el pelado cabeza de chota
quien no va a preferir River? si somos un desastre, prefiero jugar con River que con almirante brown.
Cierren esto, cuanto masoquismo que hay por aca.
Cual es la onda de venir a levantar este tema y el de los aplausos para Guillermo? alguien que me explique, que lo haga un bostero inflitrado que vive de nosotros lo entiendo, pero gente que supuestamente es de river…
Concientizar. Darse cuenta que la mayoría siguen siendo los mismos pelotudos que decían “no vamos a descender”. El “le vamos a romper el orto a Lanús” pertenece a la misma mentalidad, y mientras esa mentalidad no cambie, siempre va a existir la posibilidad de que menospreciemos la posiblidad de un descenso en el futuro.
Así lo veo yo.
Bueno Nimo, escribilo en otro tema, expresate, hasta podes abrir un tema asi generas conciencia, pero levantar este tema me parece una boludes. No se quien habra sobrado al rival, seguramente TODOS le habremos querido ganar y mas para que se callen de una vez esta manga de don nadies que hoy pueden hablar de River por que las cosas estan mal, pero desde que se definio Lanus como rival no lei a mucha gente sobrandolo, al contrario se le dio el respeto que merece por actualidad (por que historia no tiene) y en realidad hasta se lo respeto de mas solo por la pesima actualidad nuestra mas que por lo que son ellos en si.
para si subestimo River a su rival… y esa subestimacion salio del DT por ejemplo que puso de titular a un ex player como el rayito
Y pensar que cuando yo pedí a Silva como refuerzo para River hubo boludos acá que me saltaron a la yugular. Diganme un 9 que este jugando en el pais mejor que Silva que no sea Ciglioti… Cauteruccio está lesionado
Dale bola, no hinches las pelotas :lol:
River no subestimo a nadie, por que sencillamente no tiene CON QUE subestimar.
River puso en cancha lo que tenia, y el ex jugador no difiere en nada con los que quedaron en el banco y que (supuestamente) todavia estan en actividad…
Silva es malisimo, por eso a nosotros nos vive haciendo goles [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Me encanta ver cómo les gusta seguir metiendose el dedo en el orto. Reviven estos threads como para demostrar algo, vaya a saber uno qué…
Que venga Silva ahora que seguro es mejor que Crespo, no?
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Concientizar?? De qué carajo me estás hablando hermano?? SOMOS RIVER Y JUGAMOS CONTRA LANÚS. LA NÚS!!! Ahora tengo que tenerle respeto a Lanús??? Qué mierda ganó??? Quién es??? Tenemos un presente malo, nadie lo niega, pero tengo que tenerle miedo a un club de barrio??? Vos me estás cargando??? Vos tendrías que ser consciente que somos RIVER y por más que tengamos un presente de mierda no podemos tener un pensamiento de derrotismo, porque así es como pasamos papelones. Si ya vamos con los pantalones abajo qué podés esperar??
No sean cagones viejo. Ahora ninguno habló antes de un partido?? Ahora son todos gentleman?
Así de cortita: andate al carajo.
Obvio que nos prefiere si somos unos VIRGOS
este pelado puto no se que mierda tiene, pero siempre contra river la rompe y despues es un jugador normal. incluso en boca, que era un desastre, jugo contra nosotros y la rompio.
Lanús es un club de barrio tal vez. Pero de equipo de barrio no tiene nada. River es un club grande. Pero de equipo grande no tiene nada.
Aprendé a diferenciar “club” de “equipo”, porque lo primero no te hace ganar NADA, sólo te da prestigio. Lo segundo te hace ganar TODO.