20 años como hincha de River tenes vos? qué extraño, por no decir qué pelotudo.
Una cosa es querer ganar. Otra cosa es sobrar al rival. Creo que ayer o anteayer veía a Capello decir que le ganó al Barcelona 4-0 con el Milan, porque Cruyff le había instalado a los jugadores que era imposible que el Barcelona perdiera. Y Capello le instaló a sus jugadores que dieran todo en el partido para ganar. Tener demasiada confianza, decir “les vamos a romper el orto”, es algo malo.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Qué fácil es decirle pelotudo a alguien y no argumentar en contra de lo que dice.
Siempre nos coje este pelado boton, SIEMPRE. Pelado ortiva la concha de tu madre
Todo muy lindo, pero siempre te leo tirando mierda en contra de River y afirmando lo chiquitos que somos… de hincha de River no tenés nada.
Cómo querés que argumente cuando me mezclas las cosas y me querés hacer ver que Lanús está a la par de River. Me parece que no entendiste nada de lo que te dije.
¿A vos te parece que un plantel grande quedaría eliminado por este Lanús? Los veo a la mayoría quejándose, “qué te hicieron River”, “jugadores de mierda/cagones/inútiles”. No digo nada nuevo, tenemos un plantel chico.
Lanús no existe. River pierde con Lanús simplemente porque esto no es River. Y Lanús se caga en la siguiente fase, cuando lo agarre en serio un equipo que sabe ganar copas, como Vélez. Solo por peso propio.
No me podés argumentar porque tus pensamientos son erróneos. Olvidate UN SEGUNDO que se llama Lanús. Son ONCE TIPOS en la cancha.
Lo que pasa es que vos no ves más allá del nombre, y yo te puedo decir que no hay nada más estúpido que quedarse con el nombre, porque si de nombres se tratara, River nunca descendía. Pero son los 11 tipos los que marcan la diferencia y no la camiseta, y los 11 de Lanús nos pasaron por arriba.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
No es el River histórico, el que pasaba a todos por arriba, es cierto. Pero sigue siendo River de nombre. Y en este momento (no históricamente), Lanús es más que River.
No te lo discuto. Yo lo que estoy diciendo es más corto y claro: Lanús NO EXISTE. ¿Por qué? Simple y sencillo, porque en las definiciones, manca. Ya lo hizo con nosotros en el Monumental el año pasado, lo volvió a hacer contra San Martín (prácticamente descendido) en San Juan. Un equipo que pretende ganar algo tiene que ganar los partidos jodidos, Lanús no lo hace. Como sí lo hacen Newell’s y Vélez. Lamentablemente, nosotros estamos en la misma categoría: no ganamos los jodidos. Pero Lanús va a ser el eterno campeón moral de acá hasta la eternidad, con alguna que otra excepción que confirme la regla. Son cagones, así de corta.
Va a pasar lo mismo que paso con San silencio y vokita en 2004. Nos dejan afuera pero en la próxima fase quedan afuera.
Todos los hinchas de River nos podemos ir ahi, con el DT POPULAR que tenemos. Un fracaso tras otro, siempre hablando de mas, ninguneando al resto, y asi nos va. No aprendemos mas.
Y seguimos hablando antes de que sucedan las cosas… cuando juegue Lanus con Vélez (si es que pasa hoy) se verá el resultado, los partidos de Copa son distintos a todos, puede ganar cualquiera.
Estoy en desacuerdo con Melezama, lanus es un EQUIPO con una idea clara de juego y tienen juego colectivo. Por sobre todas las cosas no fueron amarretes y en nuestra propia cancha nos salio a jugar de igual a igual. El mellizo es un tecnico muy inteligente, lo supero ampliamente en las tacticas a ramon diaz. River no tenia que salir a atacar a lo pavote, tenia que hacer un partido amarrete como lo venia haciendo.
pero que queres tambien? estamos todos calientes por la eliminacion (imagino porque algunos parece qeu la gozan…) y vos le venis a refregar con el mediocre de silva. que necesidad tenes? y si tenes esa necesidad, bancate que te manden a la mierda
Silva no es ningun mediocre, y lo demuestra cada vez que juega contra nosotros.
lanus es un buen equipo, si queres tirando a muy bueno, pero su mayor cualidad no pasa por no ser amarrete sino por ser ordenado. partamos de la base que juegan con 3 numeros cincos qeu tienen una buena pegada y aprovechan eso para meter las contras a delanteros que son rapidos. al contrario de lo que muchos piensan, no es un equipo que se siente comodo con el protagonismo sino cediendoselo al rival para jugar de contra porque encima tiene mucho gol. por eso el mellizo, que es un flor de hdp pero no es ningun boludo, se la paso chicaneando y mandando a sus dirigidos a chicanear con el juego defensivo de river. queria que river salga un poquito porque ahi en una contra metia el primero y despues se venia la goleada. lo mas triste es que lo consiguieron, pero no caigamos nosotros tambien en adjudicarle un protagonismo que no tienen.
Veremos. Yo, la verdad, lo vi mancar tantas veces a Lanús que para mí ya es una verdad establecida, Lucas, qué querés que te diga.
ultimamente solo lo demuestra contra nosotros. en boca no hizo nada, en ñuls no hizo nada, en velez tuvo una mala y una buena y en banfield la rompio. si fuese siempre el del segundo ciclo en velez o el de banfield, te daria la razon, pero en general es mediocre.
era tan obvio q nos vacunaba, alquiladisimo nos tiene
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
disculpame, pero en boca le fue muy bien hizo 2 goles en 2 superclasicos, goles a todos los grandes, gol en la final de la copa argentina, en semis de la libertadores, en cuartos creo que tambien, en velez la rompio lo unico reprochable es el penal, y en gimnasia y newells tuvo un paso discreto
Estan discutiendo dos cosas distintas acá. Miedo no se le tiene a nadie, respeto puede que sí, yo a los rivales los respeto a todos, como pasó con Loja, yo no me cago de risa de nadie. Ahora, creerse superior solo por el nombre, es lo que está mal, los nombres/camisetas ya no te ganan los partidos, porque si asi fuera, los campeonatos se tendrían que seguir repartiendo entre River y Boca y los restantes entre Racing, Independiente y San Lorenzo. Hoy Independiente sufre con Villa San Carlos o Crucero del Norte…
Nadie está entendiendo lo que dice Lucas, no es que él crea que River es más chico, sino que sabe que hoy River no tiene un Ortega, Enzo, D Alessandro, Cavenaghi, ni nombres que te den una cierta tranquilidad/seguridad que te brinde una confianza extrema donde vos preivo al partido puedas soltarte más y subestimar un poco al rival. Son dos conceptos distintos que estan discutiendo, estan mezclando los tantos…
Lanus es una hormiga al lado de River, pero hoy por hoy, no hay diferencias abismales entre uno y otro, como tampoco la tienen otros equipos grandes… se entiende ?