Silva: "Si pasamos a cuartos, lo prefiero a River"

La tenes adentro pelado. Algo que me causo gracia fue que al principio lo marcaba Balanta a Silva, y el pelado como nunca lo pudo pasar se tuvo que tirar por el lado de Maidana :lol:

Tranca muchachos, a este no hay que joderlo. A aguantar la manija hasta después de la 1er semana de noviembre…

Jugó ayer?

el cruce con Lanus es muy chivo… lo vimos ayer, durisimo partido.

somos los mas grandes boludos del pais se pensamos que el partido de ayer significa algo…

Va a estar complicado en la sudamericana

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es un gran jugador. A mi no me jodan, damelo siempre

A mí me parece uno del montón, eh. Tiene 30 pirulos, no se destacó en su Selección (es más, no sé siquiera si lo convocaron alguna vez :mrgreen:), no se destacó en ningún club grande (hizo sapo en Boca)…

NOS HACE GOLES SIEMPRE VIEJO!
No se destacó en boca porque el equipo era una mierda que salio anteultimo y jugó 5 partidos y lo mandaron a la reserva. Falcao tampoco se destacó en River, salvando las inmensas distancias.
Damelo siempre tiene mucha tecnica, sabe jugar y le sobra actitud.

Falcao SÍ se destacó en River, eh. Entendamos que una cosa fue lo que le costó volver de la rotura de ligamentos y otra el destacarse. Antes y después de eso se destacó. El tema es que acá no le perdonaron que no volviese a ser el que te metía 2 goles por partido, te puedo asegurar que los números de Falcao en River son muy positivos, 45 goles en 113 partidos, 0,40 de promedio.

Preferiria q se lesione feo para esos partidos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo si creo que significó algo el partido de ayer, te marca lo duro que es Lanús, pero también te marca que tenemos con que ganarle y que se lo puede lastimar mucho, lejos quedó ese 5 a 1 que fue más producto de un partido atípico que otra cosa.

A mí lo único que me preocupa del partido de ayer es que los de Lanús se fueron con mucha bronca y van a salir a matar el 30 de octubre. Por suerte hay un mes de distancia, pero de todas formas va a influir. Si jugamos con la concentración y poniendo los huevos que pusimos en la ida contra SL, ahí no me preocuparía tanto

Van a salir a matar en estos dos partidos.

Que salgan a matar. Los matamos nosotros. :wink:

Mas que por clasificar a la libertadores, o por pasar de ronda, quiero ganarles para demostrar lo que somos al boludo este, a guillermo y al otro sorete de somoza.

todavia quiero entender la calentura del mugre este de Golts… del codazo del 3 contra Solari no se dijo nada y de la patadita a la rodilla a Teo en el corner tampoco… “no te puede mirar a los ojos” :lol:

sangran por su herida estos negros pata sucia

Mejor, que salgan con bronca, a la primera que les pise Teo comienzan a jugar con 10.

que le hagan goles a este River no es nada meritorio. El verdulero del tito ramirez tambien nos vacuna siempre. y es un fracaso como este uruguayo

Es uno de los delanteros mas peligrosos de Argentina guste o no

-Correte y no molestes pelado forro que estamos jugando al futbol.-