Silva: "Si pasamos a cuartos, lo prefiero a River"

Y el q le regalo chichi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Velez y Banfield tambien nos vacuno, nadie inventa nada

pelado fracasado te vamos a hacer la cola

Si, pero nunca la rompió contra nosotros. Jugó muchas veces con gimnasia, Velez, Banfield, Boca etc… ahora con Lanús. Habría que ver cuantos goles nos hizo, yo nunca lo vi rompiendola contra River. Le tengo más miedo a Lanus como equipo, que tuvo partidos muy buenos.

me enbroncaría mucho perder la clasificación a la copa a manos de los barros schelotto y este pelado hijo de mil puta

Ninguna serie la podes encarar como una mas, menos como esta River hoy, que es esperar a que Lanzini juegue bien y no mucho mas…

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Si hablamos de 9’s, no hace falta que la rompan…si te hace un gol su trabajo ya esta hecho ja

Pezzella se lo come crudo a este muerto… pero bueno, hay que ver si Ramón lo pone

Si, se lo comen en pancho pero acuérdense del error nuestro de cada día, ahí es donde aparece y lo capitaliza, el tipo va a esperar tranquilo una pifia del grone o un resbalón de Maidana.
P.D.: qué asco me dás HELP, nos venís a hacer partido a nosotros y Troglio después boquea que dirige al Manchester y contra los cuervos están cagados encima…

Este porque quiere que Pezzela le haga uno de sus penales pelotudos.

GELP nos ganó por el penal que les regaló el árbitro. Lo mismo pasó con CASLA, ganaron por decreto con el famoso penal de Barovero.

Bueno, de última salíamos 0 a 0 con el recién ascendido, a mí quer me roben penales pero quiero que River haga 3 goles, lo que hizo la dirigencia parece a propósito, ni que pensaran que Teo solo iba a solucionar el ataque. Y encima Ramón les creyó que íbamos a traer no se qué…

Hay que romperle el orto a este pelado forro, a Guillermo y a todos esos fracasados, dale River solo te pido que ganes estos tres partidos con Lanus y el de la Bosta, con eso estoy hecho

Siempre nos clavo silva, por eso debe querer jugar con nosotros

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Bue, tampoco es que hizo 53 penales Pezzella.

Este pelado forro nos vacuna siempre, espero que hoy se le acabe la racha

No me extraña que este tipo de threads los abra el bostenciero

si hubiera venido , en su momento nose q hubiera pasado, seguro q nada, pero hoy se va lesionada, nada grave pero lo deja afuera de los partidos de copa, jejeje

¿Y, Silva? ¿Seguís prefiriendo a River? :twisted:

A este lo agarró el negro Balanta y se lo morfó en un pan.

Que delantero difícil de marcar, increíble, parece estático pero es todo lo contrario, no es casualidad que siempre este solo, yo lo vi varios partidos en la cancha y la verdad, en el fútbol argentino, no conozco un delantero que se mueva mejor. Ayer no nos clavo de casualidad, tuvo sus chances, Balanta fue el único que lo pudo controlar, así y todo lo libero mas de una vez.