Pelado, como me gustaria que te metas tus palabras en el orto.
Le salió mal el intento de mufada del pelado boludo este
Ahora quiero ver como se lo empoma el negro Balanta en los 2 partidos.
Poir mas que vengan mejor futbolisticamente hablando… sin dudas los jugadores de Lanus van a estar recontra cagados.
Si pasamos este escollo ademas de avanzar en la copa que es importante, tambièn entramos a la libertadores, que ramòn se los meta en la cabeza a todos los jugadores y jueguen como hombres y dejen todo porque este partido es bravo.
Y ahora con el condimento de la libertadores es una final, me parece que son los dos partidos más importantes desde que volvimos a primera.
por que de equipo chico? en boca le fue bastante bien eh… 2 supler clasico jugados, 2 goles, gol en la final de la copa argentina, goles en la semifinal de la libertadores, en cuartos, goles a todos los grandes
A mi me gusta Silva, esta loco, eso es bueno, x q le chupa un huevo la instancia, no tiene miedo.
Te vas a cagar de risa, pero ¿sabés a quién extraño para marcarlo a este? A Danilo Telmo, alias Paco. :mrgreen:
Todavía me acuerdo de cómo lo tuvo de hijo al macaco de Tévez contra Corinthians. :mrgreen::twisted:
Les quiero ganar a este pelado de mierda y a los mellizos asquerosos esos por favor.
Como me gusta que boquee!. Segui llamando a la mala suerte!.
A Silva lo anulo Pirez en un clasico. Eso es triste…
De una, pero con Gerlo tiene más gracia. La cara de mal llevado que tenía Danilo Telmo contra Tévez fue mortal.
Ah, y esto ni hablar. JOYA, PERLITA.
0:08 en adelante. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Danilo, técnicamente sos de lo más espantoso que vi. Pero con la camiseta de River puesta, te ganaste el mayor de mis respetos.
Hay que tener cuidado con este pelado, porque nos vacuna siempre. Igual si Pezella o Balanta estan atentos lo anulan a este. El problema es si juega Maidana o Botinelli
Ahora te quiero ver pelado puto…
Está bien que es un pelado detestable, pero también es real es que salvo con la de Ñuls nos embocó con todas las camisetas que vistió en el fútbol argentino…
buena buuena piTanque silva
El domingo vamos a ver si tenemos que encarar la serie preocupados o como si fueran una mas
Justo ayer hablaba eso con mis compañeros de cancha.
Banfield, Velez, Boca… Seguros.
Gimnasia tambien?
Y en el Monumental? Cuantos nos hizo el puto ese? Con Velez y Boca seguro. Con los otros clubes no se…
Alguien tiene esa data?
Ahi revisé. Con Boca nos hizo 2 goles, con Vélez 3 y con Banfield uno sólo. En el año que estuvo en Gimnasia hizo varios goles, pero contra River un partido fue victoria 2-0 en el apertura 2006, y 3-0 de visitante en el clausura 2007.
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
En el monumental nos hizo 3 goles. Con Boca de penal (Pirez la concha de tu hermana) y 2 con Vélez, uno de la cagada de Chichizola y otro más.
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
También queda este recuerdo porque las últimas cinco veces que nos enfrentó nos hizo goles.
Claro.
En realidad esta ahi latenete por lo de los ultimos enfrentamientos.
Pero tampoco es que nos tiene de hijos… Con GELP y Ñuls no nos convirtio.
Ojala que con Lanush tampoco.
No dijo nada del otro mundo, prefiere no viajar. Igual ni el se la cree que River es más fácil de pasar que Loja. Ahora viene el partido por el torneo y se va a ver para que estamos.
Por favor Ramón, pará bien al equipo, no como en el último torneo.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Nos metió un gol y otro de penal que se lo regaló el pajero de Pirez. Dejemos de inventar muertos.