Silva: "No tendria problemas en jugar para argentina"

claro. que se avive el pelotudo de batista y lo convoque, total ¿que se puede perder? de ultima algo puede aportar y sino se lo terminamos cagando a uruguay porque despues no va a poder jugar mas alla.

sí, es cierto lo q decís, tiene gol, pero yo me refiero a que no es un delantero de area, q te pueden servir en determinados momentos de un partido.
Higuaín saca ventaja, por lo gral, viniendo con la pelota de frente al arco. encerrado en el area no lo veo…

Estaria bueno saber cuantos goleadores argentinos hay en este momento mejor que Silva. Yo lo detesto pero va para adelante los 90 minutos y la manda a guardar sin ningun problema.

Completamente de acuerdo. En la poderosa seleccion argentina solo puede jugar de aguatero o de utilero.

No tiene lugar en una seleccion de segundo nivel como la uruguaya, y ¿ pretende jugar de titular en la de Argentina??

delira…

hablan de muchos delanteros mejores, pero pls nombren.
yo ya dí mi opinión: no hay delantero de area desde Crespo para acá. Tévez jugará bien en sus clubes pero en la selección juega a Dep Tevez. Milito se le terminó inexorablemente esa racha y esta volviendo… a ser el mismo que todos conocemos. Aguero es un chiste, amargo y pecho. Higuaín, necesita estar en contacto con la pelota, y explota sus características viniendo de atrás del area grande, y de frente al arco.
Es tal la falta de un 9 de area, que les recuerdo que al Mundial (q fue hace 9 meses) el dt convocó a un jugador sin roce de selección a los 36 años

Que onda? le dieron plata a Vignolo para que jodiera con esto? hoy en el programa tiró esto de Silva a la selección. Osea es un buen delantero y todo lo que quieran,pero delanteros es lo que sobra en la selección Argentina como para ir a buscar a otro más.

Yo lo convocaria a la seleccion local, y lo hago jugar un amistoso FIFA SOLAMENTE para romperle los huevos a los uruguayos. Es raro que no lo convoquen, por lo menos de suplente de Forlan…

Con los delanteros que tiene Uruguay es al pedo convocarlo. Forlan, Cavani, Suarez, y si queres variantes tenes a Abreu que te puede meter presion en un partido por arriba…

Y Argentina obviamente tiene un monton mas, lo que no tiene es jugadores del estilo de Forlan o Cavani, mas potentes, osea, en un nivel parecido al que se encuentran estos 2…

venite a river, pelado…