Silva: "No tendria problemas en jugar para argentina"

Primero aclaro que yo no lo convocaría, porque pensando en el Mundial de Brasil seguramente su nivel no va a ser el mismo por la edad que tiene y además nosotros tenemos a dos de los 5 mejores delanteros de la actualidad.

Pero bajo mí punto de vista es innegable que su nivel del último año y medio es de selección nacional, llámese Argentina, Uruguay o cualquier otra. Tuvo un salto de calidad tardío, pero eso no significa que resalte solo porque el fútbol argentino es mediocre tirando a feo. De hecho a nivel internacional de clubes rinde igual…

Lo llevo a la seleccion local, le hago jugar un partido amistoso oficial y no lo llamo nunca mas, y no puede jugar ni para Argentina ni para Uruguay :mrgreen:

Para mí el tema de “nivel de Selección” depende básicamente de que Selección estés hablando. O sea, no es lo mismo la Selección de Ecuador donde Silva sin dudas sería tiutlar, a la de España ó Argentina donde sería 4ta ó 5 opción. Hasta en Uruguay creo yo que estaría relegado, más que todo teniendo en cuenta el nivel que tienen Forlán, Cebolla Rodriguez y Suarez.
Y que raro que el salto de calidad lo pega cuando hace un buen torneo en Banfield (que yendo al caso, todo el equipo tuvo un MUY buen nivel; Erviti, Bustamente, Luchetti, James Rodriguez) y cuando llegó a Vélez, que sin dudas es un equipo hecho y derecho para que alguien juegue bien.
A lo que yo apunto es que Vélez es de esos equipos que maquillan las falencias de jugadores pobres táctica/técnicamente e inflan a los que son un poco buenos. Por eso es el menos peor del fútbol Argentino.

Es un monstruo el pelado. La razón por la cual no sobresalió antes no la encuentro realmente…

Este pelado mediocre vendría a ser el Palermo uruguayo. Hace goles en Argentina mientras que muchos delanteros uruguayos la rompen en Europa, jajajajajajajajajajaja

Sobresaliío en un Banfield el cual todos jugaron un campeonato más o menos bueno y después en Vélez que es un equipo hecho y derecho donde hasta Patiño se adaptaría. Fijate que Somoza era EL volante en Vélez y en Boca tiene un nivel pauperrimo, Zapata, Papa, Cubero, Razotti, Augusto.

Delanteros nos sobran. Pelado, como te ves jugando de 3?

Yo tampoco tengo problemas, CHECHO llamame.

Milito se le acabó la nafta q le daban y esta volviendo a su nivel, Tévez como siempre juega a Deportivo Tévez, Aguero es un pecho fresco, Higuaín… q decir??? 2º punta o suplentón, no más q eso.

No hay un punta como la gente después de Crespo

Sin dudas lo convoco

tomatela pelado cabeza de chota,el pipa y nada mas !

Es una joda??? El pelado Silva en el Madrid no podría ser ni siquiera pasador de toallas. Con ese criterio que Higuain vaya a jugar a Banfield, sea capitán y goleador para ser convocado, ja.

Es mi punto de vista. No contamos con un 9 goleador, de area. Higuaín es para venir de atras, no para moverse en el area.

Anda… solo en selección local podes estar…Cuantos pirulos tenes pelado??

Juira, pelado vende humo.

Tomatela muerto, te haces el grande porque hiciste goles en banfield y en velez que ya es un equipo hecho. Donde estaba silva desde los 18 a los 30 años? a los 30 recien empezas, raja de aca… ni a los talones al pipa.

Si no juega en Uruguay… mira si va a jugar en Argentina…

Es increíble el lobby que le están haciendo a este muerto de hambre…

no se, no se, hace falta un delantero con huevos y juego aereo que ademas meta goles, porque para solamente huevos lo tenemos al simio.:lol:

Fijate como la venía embocando Higuaín antes de la lesión.

Yo probaría, peor que Milito en la selección no puede ser.
No sea cosa que en Uruguay se aviven y nos termine embocando en un futuro.